Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 2 de julio de 2020

Quiero ser clara con lo del Venezolano


No quiero que venga alguien de mente cerrada y se crea que yo me estoy metiendo entre los ojos a un hombre que tiene mujer.
Carlos y yo, somos amigos, yo soy muy ácida con mis amigos, los que me conocen pueden  confirmarlo.
Quiero dejar en claro, que Carlos y yo, no tenemos plan de una relación amorosa.
A decir verdad en este momento yo tengo en la mira a otro hombre... quien por cierto no me hace caso.
Carlos tiene muy en claro que va a regresar con su ex, va a luchar y esforzarse por volver con ella y yo no pinto nada ahí
El asunto de que Carlos vaya a venir a Iquitos, es por un asunto de negocios.
Negocios que quedaron pendientes realizarse por la pandemia.
El asunto es así, resulta que Carlos y yo, tenemos la misma mentalidad para negocios.
Carlos vendrá a Iquitos para iniciar un negocio aquí, que se tomó un mes para hacer un estudio de mercado y descubrió que puede hacer un negocio muy rentable aquí, en la ciudad.
Pero no planea quedarse a vivir aqui.
Así que necesita a alguien de confianza que cuide su negocio cuando él no esté aquí y le envíe sus intereses.
Y ahí entró yo.
Quiere que cuando él no esté aquí, yo vea el negocio que deje en esta ciudad y le envíe sus intereses.
Entonces, él, (cuando la situación de Venezuela se solucione) vivirá unos meses en Venezuela, unos meses en Colombia, unos meses en Perú y unos meses en Italia.
Yo si lo voy a ayudar porque conozco algo de negocios y básicamente si no conozco de algo tengo la capacidad de contratar a buenos profesionales que hagan el trabajo por mí.
Y básicamente no me costará nada sólo verificar que todo vaya bien.
Probablemente yo conozca a la mujer que él ama ya que si es como él dice que viaja con ella, eventualmente la conoceré y por lo que me cuenta de ella, creo que me agrada.
No tengo planeado quedarme en la ciudad a cuidar negocios ajenos y él es consciente de eso.
Solo lo ayudaré hasta que el consiga alguien permanente que trabaje para él.
Eso puede tomar un par de años.
Re capitulo.
Cuando Carlos y yo hablamos de que él vendrá a la ciudad, es por los negocios que tenemos pendientes juntos, puede que ocurra, puede que no.
No hablaré de que clase de proyecto tenemos planeados porque soy supersticiosa y la gente envidiosa.
Cuando coqueteo con Carlos, lo hago porque, el pendejo se cree que es la última cocacola del desierto y a mi me encanta estrellar hombres con esa mentalidad.
A decir verdad al inicio sí se portaba como un patán conmigo y pensaba que actuando así iba a lograr algo pero después de hacerlo estrellar un par de veces se dio cuenta que soy mucho más que una chica que anhela encontrar a su principe azul, en serio eso es ridículo.
Empezó a tratarme con respeto y yo también lo trató con respeto. Bueno a veces cuando me enojo con él lo trató con la punta del zapato.
Carlos es realmente un tipo muy inteligente que merece mi admiración, y lo quiero, pero eso no amerita que me meta a su cama, más aun porque su corazón pertenece a otra y yo no pinto nada ahí.
Como ya dije desde el inicio, lo que escribiré de Carlos esta pensado en ser una comedia romántica.
O sea, esta pensado para que se rían y se encariñen con él.
Y necesito que lo entiendan porque quizá en un futuro me enamore de alguien e inicie una relación con alguien, no sé con quién, porque ahora no hay nadie.
No quiero que se ilusionen con que algún día podría haber algo más con Carlos, porque no pasará.
Se los digo en serio, me rebajaría a mi misma si me metiera con un hombre que de antemano yo sé que ama a otra.
Y soy muy orgullosa.
Es todo.
Diviertanse con la comedia llamada "Mi enredo con el Venezolano" pero no sueñen con que pase a más de una amistad.
El respeto por encima de todo.
Hablando de Carlos.
El piensa que lo hago quedar en ridiculo con las  historias que escribo. Le hice ver que escribo basada en nuestras conversaciones, ahora siente que el realmente está hecho para ser payaso. 😅
No manches Carlos, esta comedia es de los dos, no solo tuya.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger