Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 4 de julio de 2020

Dos botellas mas

Cuando cursaba en Economía, decidí celebrar mi cumpleaños.
Invite a unos amigos cercanos y a mis compañeros de clase.
Resulta que el día de mi cumpleaños hubo un seminario y mis compañeros tardaron en llegar.
Laura y Patty vinieron ese día.
A decir verdad yo detesto celebrar mi cumpleaños pero ese año hubo una huelga y las clases se extendieron hasta febrero y decidi hacer fiesta.
Compre 2 cajas de cerveza y deje dinero "en prenda" en la tienda donde compré la cerveza.
Mis compañeros llegaron, bailamos ellos tomaron y comieron y me aburrí.
Sinceramente me aburre la gente.
Así que pedí a mi mamá que partiera la torta para que se vayan.
Partimos la torta pero siguieron tomando.
Así que les dije a mis compañeros que por favor se vayan.
Si, así como lo leen, los invite y luego les dije que se fueran.
Resulta que como estaban tomando se pusieron a hacer bulla en mi sala y me estrese me molesté y rompieron dos botellas, yo me enojé.
Cuando mis compañeros se fueron, le dije a Laura quien por cierto no era tan amiga mía hasta entonces, pero Diego (un amigo para entonces que tamnken seguía economia pero en nivel superior) me había dicho que para "la pendejada" ella podría ayudarme.
Así que no le dije a Patty nada porque seguramente me diría que pague por las botellas rotas y yo no quería pagar por las botellas rotas.
Así que me acerqué a Laura.
- No se si puedas ayudarme.
Laura, quien por cierto estaba comiendo ya el tercer plato de comida y mi mamá estaba parada a su lado y cuando terminaba de comer le decía "Quieres más?" Dejo de comer, se limpió la boca, me miró y con un gesto de desagrado me dijo.
- Para que apruebe un curso que jalaste, yo no lo hago, pero te puedo presentar a quien si lo hace, te cobrará 100 soles por cada curso.
Yo la mire y achine los ojos.
- No me refiero a eso, pero gracias por la oferta, si necesito te aviso.
- ¿Entonces de que trata? - pregunto incrédula.
- Mis compañeros rompieron dos botellas y no se como reponerlas.
- Ahh es eso - dijo sonriendo - vamos al complejo, de ahí sacamos.
- ¿Eso no sería robar?
- En realidad pagas por la botella.
- Bueno, vamos.
Entre a mi habitación, me puse una casaca gruesa y salimos al complejo.
Cuando llegamos al complejo nos pusimos a buscar a alguien conocido para unirnos a su ronda, en eso que buscábamos nos encontramos con uno ex mío (¿recuerdan a mi novio el negro?) El se alegro de verme y me pidió que tomemos con el.
Yo acepte, fue y trajo media caja.
Yo fui al servicio (baño) y volví, lo encontré bailando con Laura.
Laura fue al servicio y mi ex empezó a disculparse por todo lo que había pasado hace tiempo y que se traslado a otra ciudad pero que faltaba personal de su especialidad aquí y por eso le ofrecieron más dinero si volvía y regreso.
Le dije que no me interesaba, que solo quería disfrutar la noche.
Laura volvió y el se fue al servicio.
- ¿De donde conoces a este sujeto? - pregunto Laura intrigada.
- ¿Te gusta? - respondí.
- Es un negro, que asco no - respondió rápidamente.
- Es mi ex - sonreí
Laura abrió los ojos sorprendidas.
- ¡¡Como carajos!! ¡¡Mide el doble que tu!!
- Que puedo decir, me gustan los tipos altos.
Laura agarró dos botellas de las que había traído mi ex y me dijo que las esconda dentro de mi casaca.
Yo las guardé.
Laura agarró mi mano y empezamos a caminar hacia la salida.
- Espera no nos despedimos - dije asustada.
- Que me importa, yo estoy manejando y soy responsable de tu vida, no puedo tomar más.
Llegamos a la moto, no subimos y salimos del complejo.
- No puedo creer que estoy robando - dije mientras volvíamos a mi casa.
- Si quieres volvemos al complejo para que devuelvas las botellas.
- ¡No, ni loca!
- No te quejes Nina, te estoy sacando de un apuro y nadie más te iba a ayudar.
- Gracias.
- Eres la primera que se acerca a mi, para pedirme algo tan irrelevante.
- No entiendo.
- Varios compañeros tuyos se acercaron a mi para pedirme que los ayude a modificar sus notas... ociosos de mierda.
- ¿Se puede hacer eso?
- Hay una mafia en la facultad que opera a vista y paciencia de todos.
- ¿Y por qué no hacen nada?
- Hay muchas formas de aprobar un curso, la primera es estudiando, la segunda es pagando al profesor, la tercera es, si eres mujer, que te acuestes con el profesor, la cuarta es con un contacto que modifique las notas, la quinta es...
- Ya entendí, ya entendí, la facultad esta podrida.
- No tan así, hay muchos profesionales interesantes que resultan de ahi.
Llegamos a mi casa.
- Gracias.
- De nada - dijo arrancando su moto para irme.
- Laura - dije dudando.
- ¿Que?
- Si alguna vez necesitas a alguien que te ayude con algo que nadie que conozcas pueda ayudarte, búscame.
- No entiendo.
- Yo... sé como esconder cosas y te puedo ayudar si lo necesitas.
- Ah... ok.
- Por cierto, si traicionas mi confianza...
Se quedo mirándome callada.
- Recuerda que se esconder cosas - sonreí.
Laura puso su mano sobre mi cabeza.
- No me equivoque sobre ti, seguro que nos llevaremos muy bien.
Laura arranco su moto y se fue.
Entre a mi casa y puse las botellas que traje junto a las demás.
¿Acaba de poner su mano sobre mi cabeza? ¡Que oso con esta mujer!
Rapido olvide el hecho, Laura y yo fuimos cercanas desde entonces por tres años.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger