Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 12 de julio de 2020

Mi enredo con el venezolano: Celos

- Nina, acabo de pasar el susto de mi vida.
- ¿Que paso?
- Carlos, carajo ¡dime que paso! ¡Me tienes en ascuas!
- Calma Nina, no es nada grave.
- Dime de una vez.
- Exploto un balón de gas en el trabajo de Catalina.
- ¡Por los dioses del olimpo! ¿Ella está bien?
- Si, está bien, no estaba cerca a ella cuando paso la explosión.
- Que bueno, me asustaste, no hagas estas cosas Carlos, en serio me puse mal, mira voy a prender una vela para que la virgen cuide a Catalina, no quiero que quedes viudo antes de que te cases y termines mandando nuestros negocios al carajo.
- Eso no pasará Nina, lamento haberte preocupado, me alegra que Catalina te agrade.
- Mira, me hablas tan bonito de ella, que te juro que cuando vengan a Iquitos, ella y yo seremos muy amigas.
- Eso me encantaría, voy a comer, ya regreso.
Media hora después.
- Nina.
- Dime.
- Ese sujeto de tu pagina ¿es Diego?
- Ah, sí es el, ¿no lo habías visto?
- Sabes que entro al fb solo en las noches.
- Pues pasamos la tarde juntos, fue muy divertido.
- Ah, ¿sí? ¿qué hicieron?
- A ver, primero fuimos a comer a un chifa, ahí nos tomamos la foto para la página, luego nos fuimos a Nanay, a pasear, estuvimos andando y conversando, mucho rato, luego fuimos por unos helados, ahí mismo en Nanay, comimos pizarrones también, la verdad no he salido en varios meses a pasearte ver la ciudad de nuevo, fue fantástico, luego de eso un amigo suyo lo llamo, resulta que su amigo mira mi pagina y nos fuimos a verlo, estuvimos un rato charlando, luego fuimos a cenar y me dejo en mi casa.
- ¿A qué horas te dejo en tu casa?
- Como a las siete, creo.
- Nina, yo te quiero mucho.
- Yo también te quiero Carlos.
- No, Nina, quiero lo mejor para ti y yo te voy a cuidar en la medida que me sea posible.
- Si, Carlos, yo también te cuido, te doy consejos para que tu mujer y tu estén bien y encuentres tu felicidad, y yo asumo que tu quieres lo mismo para mi, ¿verdad?
- Nina, las personas allá en Iquitos, ¿tienen su apariencia?
- En su mayoría si, aqui hay mucha mezcla, pero el por su aspecto diría que si tiene poca mezcla de extranjeros en su genealogía.
- Nina, entonces allá yo soy guapo.
- En teoría... serias como un plato exótico.
- Uy ya quiero ir.
- Mira Carlos, tu vienes a Iquitos con tu mujer, o te pongo un calzoncillo de castidad, porque no voy a gastar mi tiempo dándote consejos para que ustedes dos estén bien y luego termines jodiendolo todo.
- Noooo, Nina,  por dios, no me digas eso.
- Estoy siendo muy clara, Carlos, a mi no me gustan las pendejadas y lo sabes.
- Ya mira Nina, ese tipo no me gusta para ti.
- Ahm... no te gusta... ¿cómo?
- Tiene tres hijos con otra mujer.
- Ok, Carlos, yo no voy a entrar en estos juegos.
- Míra su cara, ¿qué le estás viendo?
- Su compañía me resulta muy agradable.
- Su compañía... y su dinero...
- Me conoces Carlos, sabes la clase de hombres que tienen intereses conmigo y para mi él que un sujeto tenga mucho o poco dinero me es irrelevante y no me andes con esas vainas porque ya nos conocemos mucho tiempo y te sabes muchas historias mías.
- Ya Nina, dime, ¿el te gusta?
- Sinceramente, tu sabes como estauvo mi vida amorosa, tuve al economista que casi me mató por su culpa, luego el estudiante de derecho que también me jugó bien feo y estuve dos años huyendo a las relaciones por minucias...
- Nina, yo más que nadie se por todo lo que pasaste y por eso, esta situación no me agrada.
- No te agrada.
- Te veo emocionada con este sujeto, no haz subido una foto con ningún hombre en mucho tiempo y temo que sea un fanfarrón, que resulte que no es lo que dice y termines mal y yo no quiero verte mal.
- Ok, te prometo que si sale mal, esta vez procuraré que el suicidio salga bien.
- Nina esa no es salida, ¿te das cuenta lo que me dices?
- Es que, creo que ya no podría soportar una decepción más.
- No sé, Nina, por favor, no te emociones tan rápido, ve con cuidado, que se yo, se precavida, no te enamores rápido.
- Carlos... estas celoso, verdad.
- Pues, sinceramente, no creí que de un momento a otro empieces a salir con alguien.
- Diego y yo, nos estamos conociendo y vamos a salir más veces, porque él me agrada y mucho, ¿entiendes?
- ¡¡Nooo!!
- ¿No?
- ¡Esto no debía ser así!
- ¿Como debía ser? Según tú.
- Diferente.
- ¿Como?
- Deberías luchar por mi.
- Carlos, te das cuenta de lo ridículo que es lo que acabas de decir.
- ¡Pero es que tu me amas!
- Carlos, ok, hay que calmarnos, en principio no te amo, yo te quiero mucho.
- Yo también te quiero Nina.
- No esa forma de querer, Carlos, yo te quiero de tal forma, que quiero verte feliz, yo se que tu felicidad es Catalina y yo no me voy a entrometer en eso.
- Nina, no me digas eso.
- Carlos, nuestra relación se basa en ser honestos siempre y lo prometimos por nuestros proyectos juntos, así que, deja de comportarte como un pendejo.
- Nina, no quiero compartirte con ese sujeto.
- Ese sujeto...
- Ni con ningún otro.
- Carlos estas muy mal.
- Nina, por favor, míra su cara y mírame a mi, mira la diferencia, yo soy totalmente superior.
- Carlos, soy consciente de eso, pase toda la tarde con él.
- Ya te enamoraste de él, ¿no?
- Y si así fuera, ¿qué?
- Yo no entiendo tus gustos.
- Carlos, yo no miro el físico.
- Si, ya me lo dijiste muchas veces, y lo entendí cuando vi las fotos de tus exs, pero no lo sé, Nina, mírame a mi y míralo a el.
- El es real, esta en Iquitos y hasta donde sé, no tiene a otra mujer con la que planea estar, el esta siendo sincero conmigo, eso creo, y yo con él y honestamente, me molesta que reacciones así.
- Es muy feo para ti.
- Carlos, por favor, a mi no me importa.
- Nina imagina que tengan un hijo juntos.
- Dioses, Carlos, ya, basta, no puedo con esto.
- Es que, tienes que pensar.
- Y estoy pensando.
- Pues no parece, míralo.
- No puedes juzgar a alguien por su cara, Carlos.
- Bueno, mira como se viste.
- Tampoco puedes juzgar a alguien  por su forma de vestir y por si lo mencionas, los tatuajes tampoco son razón para juzgar a alguien.
- Me siento muy celoso, la verdad, no esperaba tener que compartirte a ti con otro.
- Carlos, te conozco ya bastante tiempo, mira, yo se lo que tu esperabas de mi, pero las cosas son como son.
- No Nina, por favor no.
- Yo siempre te voy a querer, quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz y quiero que nuestros negocios juntos funcionen porque planeo cobrarte mucho por trabajar contigo.
- Nina...
- Yo quiero hacer esto.
- ¿Por qué?
- Porque me lo merezco, merezco conocer a alguien que se interese en mi, sinceramente, tu sabes lo complicada que soy, y que mi mundo es un asco, y mi vida es insoportable y solo quiero agarrar una cuerda y colgarme y no lo hago, porque no quiero que personas como tu o Patty, lloren por mi, no quiero causarles ese dolor que seria algo tan estupido.
- Por favor ve con cuidado.
- Necesito que me apoyes Carlos, yo te apoyo incondicionalmente y hago lo posible por ayudarte tienes que ser recíproco conmigo.
- Mira, es que, leí lo que escribes de el, y sinceramente, no creí que estando yo, pudieras escribir tan bonito sobre otro hombre.
- Carlos yo me merezco que alguien me quiera y no a medias, no compartido, no a escondidas.
- Nina, ¿por qué me dices esto?
- Porque tu sabes por todo lo que yo pasé y ninguna mujer en el mundo se merecen pasar por tres decepciones seguidas y si Diego, esta siendo honesto conmigo y nos conocemos y nos va bien y sucede algo y que se yo termina siendo mi pareja, yo me lo merezco, merezco ser la mujer de alguien, no una amante.
- Tu no eres mi amante.
- Sabes que no hablo por ti.
- Disculpame por no ser lo que esperabas, Nina.
- Quiero intentarlo, con el y necesito que me apoyes, no que me lo dificultes.
- Es que no se...
- Dejame, averiguarlo por mi misma, Carlos.
- ¿Vas a ser precavida?
- Mira, te prometo, que cualquier decisión que involucre a Diego, te lo voy a contar a ti, a Patty y a mi psicólogo para que me puedan dar, cada uno, au perspectiva y tomar una decisión racional y no llevada por el momento, ¿estamos?
- Esta bien, pero, no hagas nada riesgoso.
- Si, está bien.
- Nina, yo siempre te voy a cuidar.
- Tu y media docena más de hombres.
- Lo digo en serio, si ese tipo.
- Se llama Diego.
- No lo llamaré por su nombre.
- Bueno.
- Si el te hace algo, cuando llegue a Iquitos, haré que le den una paliza que nunca olvidará.
- ¿En serio?
- Es que yo como extranjero si peleo me pueden expulsar, deben ser personas de la misma ciudad.
- Ok... jajajaja.
- Ve con cuidado por favor.
- Lo haré.
- Y no dejes de contarme como avancen en su relación.
- Aún no estamos.
- Pero por lo que veo, vas por ese camino.
- Bueno, vamos a conocernos.
- Nina, si no quisieras nada con el, no habrías subido una foto con él, te conozco.
- Bueno, si, ya.
- Se precavida.
- Yaaaaaaaaa.
- Quizá los celos no se me quiten en mucho tiempo, pero si no hay de otra, tendré que manejarlo.
- Carlos, lo que tu sientas, sinceramente me llega al carajo, porque según yo, tu amas a Catalina y no hay otra más para ti que ella.
- Entonces, lo vas a intentar con él.
- Es el propósito.
- Esta bien, pero cualquier cosa que pase, me avisas.
- Esta bien.
- No lo conozco y ya lo odio.
- Créeme que probablemente el también se sienta así contigo.
- Entonces no hay más que decir.
- Que ridículo eres.
- Ay Nina, es que tengo sentimientos encontrados.
- Hasta hace unos días me dijiste que nada que ver conmigo.
- Pues mentí.
- Pues ahora jodete, yo tome tus palabras como tal y yo ya tomé una decisión, voy a salir con Diego, vamos a conocernos y si funciona bien y si no, ahí se verá.
- Esta bien, yo quiero lo mejor para ti.
- Y yo para ti.

Dama Oscura






0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger