Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 16 de julio de 2020

Memorias de Dama Oscura: ida y vuelta

No se si sea bueno que escriba esto el día de hoy. Pero si dejo de escribir unos días, o varios meses. Van a estar enterados.
Yo, sinceramente, no soporto a una persona con tantos cambios de humor como lo es Diego.
Creo que escribo porque estoy con la cabeza caliente, no se si el escribir esto sea bueno.
He querido no escribir  nada en estos 4 días porque son literalmente 4 días que conozco a Diego.
Pero no se que le pasa y no puedo hacer que se calme, es un hombre muy explosivo y hace unos berrinches... incontrolables que ¡¡no soporto!!
Ya no se que hacer con este sujeto, 4 días me bastaron para darme cuenta que es un tipo que necesita ir a terapia, me hizo perder los papeles, no se puede tener una conversación normal con él.
Y la que va al psiquiatra soy yo...
Ok, se los voy a explicar porque no se como empezar esto.
El jueves estuvo todo normal, salimos conversamos y eso.
Estoy intentando calmarme para poder escribir pero sin perder la hilación.
El viernes volvimos a salir.
Como yo había subido una foto con él, y Carlos me criticó por andar subiendo fotos a la pagina con un tío que a penas conozco, se me ocurrió que como el jueves no escribí la sección "mi enredo con el venezolano" escribir algo el viernes respecto al tema y agrandarlo para entretener.
El asunto es que escribí de tal forma que me resultó una historia muy buena.
Así que la publique y le mostré el post a Diego, Patty y Carlos.
En ese orden.
Carlos está más pendiente del celular en las noches así que respondió rápido diciendo "¿Es en serio Nina? Yo estoy asustado por el accidente que tuvo mi mujer y tu me haces ver como un insensible que me interesa más con quien sales que la salud de mi mujer".
Yo le recordé que la sección esta hecha para divertir y el me dijo "bueno, si eso te hace feliz".
Patty me aconsejó que antes de seguir subiendo algo mas sobre Diego que primero vea si esto va para algún lado o si simplemente será alguien de unos días.
Patty es mi amiga por 12 años cuando ella me alerta de algo, no es por nada, así que decidí que solo subiría la cita que tuve con Diego para que quede como recuerdo en la página y luego no hablar más de él hasta ver si realmente va a funcionar.
Y Patty no se equivocó.
Estuve escribiendo lo que fue mi cita con Diego el viernes y en eso Diego leyó lo que escribí sobre Carlos y me armó tamaño drama...
Me dijo que si el es tan feo, que me quede con el niño bonito de Carlos y que ya no quiere verme más.
Yo le pregunté si leyó toda la historia y me dijo que no, que solo hasta la parte donde lee que Carlos lo critica y le dije que lea todo y que si después de leer todo el post sigue con la misma decisión de no verme más, que yo respetaré su decisión.
El asunto es que terminó de leer, luego vino y se disculpó conmigo por haber actuado de manera tan explosiva y que no lo hará más.
Le pedí, que actué de manera más racional, porque a mi me estresa mucho una persona que tiene cambios de humor tan radicales y que si sigue así, no llegaremos muy lejos porque a mi, me molesta mucho tener a alguien que me arma drama por todo.
El asunto es que prometió no alterarse más por nada escrito.
Le expliqué que lo que escribí de Carlos no es del todo real, que si bien él si es racista, él sabe que yo detesto que haga comentarios de ese estilo y sabe que si dice algo que me desagrada lo mandare al carajo por varias semanas.
Me pidió que lo mande a rodar y le dije que eso es imposible, que Carlos y yo ya tenemos proyectos laborales juntos para hacer aquí en Iquitos y hay mucha gente que ya esta trabajando en eso, que si Carlos viene aquí, será hasta 3 meses de arduo trabajo en el que estaremos prácticamente juntos la mayor parte del día y que si él no puede entender que mis proyectos son inamovibles y que es todo parte de mi, mejor que quedé ahí nomas, porque mi palabra es un contrato y no es que un día me pelee con Carlos y le diga que ya no trabajaré con él.
Porque claro Carlos y yo tenemos nuestras diferencias y dejamos de hablar por varias semanas y solo nos escribimos para hablar del proyecto hasta que él se disculpa.
Aunque yo tenga la culpa, él se disculpa.
Y volvemos a amistarnos.
Y es que el tiene que disculparse cuando necesita de mis consejos para poder arreglar sus rollos con su mujer.
Sábado, estaba terminando de escribir lo que era mi cita del viernes con Diego cuando me escribió.
- Hola bella.
- Buenos días.
- Tengo que decirte algo, no sé como vayas a reaccionar.
- Dime.
- Mejor voy a verte y hablamos.
- Tengo mucho que hacer, estaré ocupada hoy, solo dime.
- Esta bien, me llamo mi ex (no la madre de sus hijos, una con la que salió después de ella).
- ... ok
- Me llamo hoy temprano, dice que se dio cuenta que me extraña mucho, que se dio cuenta que aún me ama y quiere que lo intentemos de nuevo.
- Aja... ¿y qué pensaste?
- Quiere que nos veamos.
- Ajá... bueno, ¿qué pensaste?
- La voy a ver.
- Bueno... te voy a mostrar algo.
Le pase las historias de Perro del hortelano y Cerrar sesión, el lo leyó.
- O sea - dijo después de leer - que si veo a mi ex, me mandaras a rodar.
- ¿Es lo único que entendiste?
- Explícame, mejor.
- No se que clase de hombre eres que según tu, lee mucho, mira, soy una persona medianamente conocida en la ciudad, tu me dijiste que cuando escribí el primer post sobre ti, varios de tus conocidos te llamaron  para preguntar si eras tu.
- Si.
- Yo no creo en las casualidades Diego.
- Entiendo.
- ¿No se te hace extraño que justo un día después de que publico una foto contigo en mi página, a tu ex le haya dado nostalgia de ti y decidido que te quiere?
- ¿Será coincidencia?
- Yo no creo en las coincidencias.
- Entonces estas convencida de que ella sabe que estamos saliendo y quiere separarme de ti.
- Mira, te dire algo y grabate esto en tu enorme cabezota. Todas, TODAS las mujeres somos maquiavélicas.
- No entiendo.
- Las mujeres sabemos cómo manipular a un hombre a nuestro antojo, incluso yo, se donde golpear.
- ¿Por qué lo dices?
- Te pongo un ejemplo que entiendas.
- Ya.
- Cuando una mujer quiere lograr algo, le hace creer al hombre que lo que está pasando, es únicamente su culpa, una mujer nunca se disculpa, siempre es el hombre el que debe disculparse y en una relación, peor, la mujer sabe como dominar a su pareja, ¿que le gusta? La comida, perfecto, dejo de cocinar, tener la casa limpia, dejo de limpiar, el sexo, dejamos de tener sexo, las mujeres lo manejamos todo.
- Estas exagerando.
- Incluso manejamos el bolsillo de nuestra pareja.
- En serio te estas excediendo.
- Piensa, ¿alguna vez quisiste hacer algo que a tu mujer no le pareció y lo hiciste a gratis?
- Uhm...
- Digamos que llegas a casa y ¡oh casualidad! No hay nada que comer y tu mujer se muere de hambre y la tienes que sacar a la calle a comer y curiosamente ella ya estaba bañada solo tuvo que arreglarse un poco para salir.
- Uhm... se tiene que bañar eventualmente.
- No antes del sexo, si van a coger o se bañan juntos o lo hacen cochinos.
- Ya.
- Una más clásica, un pariente tuyo va a prestarte dinero y en ese momento tu mujer te recuerda todas las deudas que aun les falta por pagar y que están ajustados, no importa cuánto ganes, el dinero nunca alcanza.
- Eso sí pasó.
- Las mujeres, lo manipulamos todo, absolutamente todo, a nuestro antojo.
- Entiendo.
- Entonces Diego, una vez entendido esto, solo me queda decirte, tu puedes hacer lo que mejor te parezca, pero, asumes las consecuencias de tus actos y no solo para este caso, sino para todo lo que se venga después.
- Entiendo, iré a verla.
- Esta bien.
- ¿En serio?
- Si, haz lo que quieras.
- Que bueno que no te molestaste, pensé que reaccionarias mal.
- Solo recuerda avisarme si decides regresar con ella, no seas una pérdida de tiempo para mí.
- ¿Desconfías de mi?
- No... pero a mi no me parece que sea pura casualidad que tu ex te escriba al día siguiente de que una Niña bonita sube una foto contigo en su página, más aún, una niña que es medianamente conocida en esta ciudad.
- Entonces... ¿no quieres que la vea?
- Puedes hacer lo que quieras, aún no somos nada.
- Esta bien.
- Pero si la ves, no vuelvas a escribirme.
- Entonces no quieres que la vea.
- Ya te dije que puedes hacer lo que quieras.
- No te entiendo Nina.
- Que yo no soy una pendeja a quien le puedes ver la cara.
- Sabes que, no volveré a decirte nada.
- No me digas nada si no quieres, pero si me entero de cualquier cosa que hiciste por boca de otro y créeme que yo me entero de todo, desaparezco de tu vida para siempre.
- Te estás comportando como una mujer tóxica.
- No, te estoy dando un ejemplo de cómo es la manipulación que una mujer puede hacer con un hombre.
- Ahhh... ok, entiendo.
- Sinceramente, no quiero que la veas.
- ¿Por que?
- Créeme, no es casualidad que te haya llamado hoy y si realmente quieres tener algo conmigo, debes tener las cosas claras, yo soy clara contigo, tu sé claro conmigo.
- Pero yo puedo ver a mi ex si quiero, no puedes impedírmelo.
- En serio... Diego, ¿quieres que me vuelva toxica contigo?
- Pero las cosas son así, si quiero verla, la veo.
- Claro que puedes verla, pero luego me cuentas.
- ¿Por qué te contaría?
- Porque si no me cuentas y alguien más viene y me cuenta, entonces si desconfiare de ti.
- Pero no tengo que contarte todo lo que hago.
- Claro que no, pero yo ya te dije, si crees que debes ocultar algo de mi, entonces quizá es porque realmente no debes hacerlo.
- Ya, no la veré.
- Si quieres, ve a verla, solo me cuentas y ya, no hay problema.
- Es que no quiero contarte todo lo que hago.
- No tienes que contarme todo lo que haces, en serio, pero las cosas como son, si crees que debes ocultarlo, quizá no debas hacerlo, mira, tengo clases y luego quiero terminar de escribir algo para mi página, hablamos al rato.
- Esta bien hermosa, hablamos luego.
Publiqué mi segunda cita con Diego y Patty se conecto para charlar conmigo.
Patty me recordó lo peligroso que puede ser que exponga mucho a una persona que no está acostumbrado y entonces, decidí no hablar más de Diego aquí.
Habia puesto un comunicado por 2 minutos, Diego lo leyo y me pidió que lo borre porque no es "ningún marica", así que le dije que de verdad no publicaré nada de el porque veo que le afecta mucho.
Y se molestó.
Se molestó diciéndome que tengo más consideración con mi amiga respeto a él, que lo que el mismo me dice, que él me dijo que escriba lo que yo quiera y que él no se enojara.
Como el día anterior ya me había hecho un drama, decidí borrar el post.
Lo olvidé.
Ayer sábado en la mañana, me dijo, oye el lunes iré a cortarme el pelo ¿quieres acompañarme? Quizá quieras un cambio de imagen.
Y a mi me da mucha pena, sinceramente, le dije que lo iba a pensar, y que luego le respondo.
El sábado en la noche hago el directo y Diego me dijo que le gustó el directo y estaba feliz, yo estaba feliz y tranquila y pensé, bueno, si es un poco cansón por andar escribiéndome todo el día, pero no esta tan mal.
Me quedé hasta las 3 am, pensando en lo que me dijo que cambiar mi imagen y no pude tomar una decision.
Es que sinceramente no estoy acostumbrada a que una persona quiera gastar dinero en mi, porque pintarse el pelo, no es barato.
El asunto es que no pude tomar una decisión y se lo dije a Patty hoy en la mañana.
Y Patty me dijo, mira Nina, yo te conozco y se que a ti no te gusta pedir nada a los hombres porque lo sientes de mal gusto, pero si él te lo ofreció y lo hizo de su voluntad, no esta mal aceptar.
Y pensé, bueno, al final, yo no sé lo estoy pidiendo, el lo está ofreciendo y a mi no me hace ni más ni menos.
Yo le había saludado temprano a Diego, antes de hablar con Patty y el me respondió hasta las ocho de la mañana diciéndome que había entrado a trabajar a las siete.
Le explique que pintarse el pelo no es barato, que es un buen gasto que es minino ciento cincuenta soles (o sesenta dólares) y que si estaba seguro y me dijo que si, que lo que yo quiera hacerme el lo paga.
Entonces le dije, mira, me gustaría pintarme el pelo de rojo, me pregunto que si no lo prefería de rubio y le dije que si puede ser, si el lo prefiere así (al final es su dinero y de todas maneras cualquier color me sienta bien).
Luego le dije que el lunes tenía clases en la noche y que solo podía estar hasta las seis, le dije que el martes tengo clases básicamente todo el día, pero que el miércoles estaré libre todo el día y como el descansa 3 días (martes miércoles y viernes) que podría verlo ese día también.
Y lo pondré en modo conversación.
- No puedo, el martes me dan el horario de mi otro trabajo (es guía de turista) y no se como estará mi horario.
- Esta bien, entonces, mira,  recibe tu horario me muestras como estas de tiempo y según tu agenda y mi agenda, coordinamos.
- Mejor será que no nos veamos más, que ya no salgamos mas.
- ¿Por qué?
- Porque no quiero reclamos luego, si, todas mis exs me reclaman por lo mismo, por trabajar mucho y no tener tiempo para ellas.
- Oye, tranquilo, tampoco es que yo esté desocupada todo el día, mira, con que tengas tiempo para darme los buenos días y las buenas noches todos los días y solo nos podamos ver una vez a la semana, yo feliz, igual, mira, el día no me alcanza para atender la universidad, mi página y mi consultorio, a demás, cuando llegue Carlos y tengamos que trabajar, tendré mucho menos tiempo, quizá para ese momento, que calculo será dentro de seis meses, solo te vea para follar ¡¡jajajajaja!!
- Sabes que, mejor lo dejamos aquí.
- ¿Por qué?
- Porque mi ex termino conmigo porque tengo dos trabajos y no tenía tiempo para ella, cuando vivíamos juntos solo la veía en las noches y eso la cansó y por eso me dejó.
- Ok... Diego, no me compares con tu ex, yo no soy ella.
- Pero yo sé que tu me vas a reclamar por no tener tiempo para ti.
- No te estoy reclamando nada, Diego, cálmate, te estoy diciendo que cuando tengas tu horario arreglamos nuestras agendas y vemos.
- Es que no quiero que cuando vivamos juntos me reclames por no tener tiempo para ti.
- Diego, si por alguna razón llegamos a vivir juntos y a este paso dudo que suceda porque de verdad, me estresa tu cambio de humor, si tu decides trabajar veinte horas al día y solo estar conmigo cuatro horas, pues no se como le hagas pero esas cuatro horas vamos a coger.
- Ya vez, ya me estás reclamando por no tener tiempo.
- Diego en serio, han pasado 4 días desde que te conozco, a penas nos estamos conociendo y ya me tienes harta.
- Si ahora te tengo harta, no me imagino como será cuando ya no tenga tiempo.
- No me tienes harta por no tener tiempo, me tienes harta porque todos los dias tienes una razón para discutir conmigo, si tus exs te dejaron, no fue por no tener tiempo, fue por que eres un problemático, yo no tengo tiempo para estas cosas Diego, ya me cansaste.
- Ya ves, te comportas como ellas.
- ¡Deja de compararme con tus exs idiota! Yo no soy ninguna ociosa que se va a sujetar a tu disponibilidad de tiempo, yo tengo mi propia agenda y mi vida y el tiempo que pasemos juntos tiene que ser con previa coordinación.
- Pero hablas como ellas.
- Yaaaaa, me cansaste, no es posible seas tan inseguro, irracional e impulsivo, cuatro días, Diego, cuatro días y a penas nos estamos conociendo, no tenemos nada claro y ya me harté de ti.
- Si, porque no tengo tiempo para ti.
- No, Diego, lo que me estresa y me cansa de ti, es que cada día tienes un motivo y razón para discutir y eso, es lo que me aburre, cuando quieres algo con alguien, no la abrumas con tus miedos pasados, conversas con esa persona y se llega a un acuerdo.
- Mejor que quede así nomas, total, no pasó nada.
- ¿De verdad?
- Si, no quiero lastimarte.
- Última oportunidad, ¿estás seguro?
- Ya te dije que luego no quiero reclamos.
- Que conste, que tu eres el que lo está decidiendo, no vuelvas a escribirme con tus chingaderas, ¿entendiste?
Dejo de respóndeme.
- No te atrevas a ignorarme idiota.
Sin respuesta.
- Perfecto, que así sea.
Media hora después (o sea ahora) empezó a mandarme un montón de canciones que no descargue y a escribir un montón de cosas de que hace daño a las personas y por eso prefiere alejarse de mi.
¿En serio? Las mujeres con las que estuviste no son el problema, es más, dudo mucho que ellas te hayan dejado por no tener tiempo, la mayoría de las mujeres ociosas, lo único que les interesa es que el marido les dé dinero y que se dejen de joder.
Si yo tengo una pareja, que trabaja todo el dia, solo nos comunicamos por WhatsApp para darnos los buenos días y las buenas noches, y solo tiene tiempo para verme un día a la semana o tres horas a la semana y solo tenemos tiempo para follar, y el resto de la semana me deja tranquila y puedo hacer la cosas sin que me esté chingando la paciencia, literal, yo soy la mujer más feliz del mundo, no es posible que con treinta y cinco años exista un hombre tan inseguro, yo no tengo las culpas de tus traumas pasados, ni hay derecho de que me comparen con otras mujeres, ninguna persona es igual a otra, aunque sean del mismo signo.
Perdi la paciencia con este sujeto, me cansó, ya, no doy para más.
Esta es la razón por la que estoy soltera, que maldita suerte la mía que se acercan a mi puros frikis, raros traumados.
¿Acaso no existe un hombre normal en este maldito mundo?
Que trauma por todos los raros que se acercan a mi, son una tira de locos, por eso permanecí soltera tantos años, por eso me volví fria como hielo.
Ahora sí, Diego, ¿querías que hable de ti?
Esto es lo que no dije de ti y será lo último que diga de ti.
Tus relaciones no funcionan porque seas un hombre que trabaja mucho.
Tus relaciones no funcionan porque buscas 3 pies al gato sabiendo que tiene 4.
Eres muy problemático, eres estresante y ya que te tomaste la libertad de compararme con tus exs, yo te comparare con los míos.
Puedes meterte el dinero por donde no te de el sol, yo no voy a soportar a un sujeto infantil, inseguro e intenso solo por... ni siquiera me importa tu dinero y en estos días solo haz hablado de eso... eres infantil inseguro e intenso eres problemático y eso me canso de ti, yo no merezco soportar a un idiota como tu, merezco un hombre que ya haya terminado con su etapa de pendejo.
Ya, me desahogue.
No se si me vuelva a arreglar con Diego después de todo esto, pero sinceramente, no estoy para estos dramas, no lo merezco.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger