Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 24 de julio de 2020

Mi enredo con el venezolano: El triangulo

En principio, no me agrada llamarle "La negra" así que le pondremos un nombre. Se va a llamar Johanna.
Pero también existe otra mujer, de la que Carlos me habla mucho pero tampoco me dijo su nombre y es la ex con la que desea regresar fervientemente, a esta mujer la llamaremos Catalina.
Entonces queda asi:
La ex de Carlos se llama Catalina.
La negra se llama Johanna.
El asunto es asi:
Carlos y Catalina vivían juntos en algun rincón de Venezuela, como una digna pareja de convivientes comunes con planes de matrimonio.
Llega la inflación en Venezuela, Carlos decide irse porque tenía que proveer.
Catalina aún era universitaria y no podía salir del país o perdería todos los años estudiados.
Así que decidieron, juntos, que Carlos se iría a Colombia a trabajar para poder enviar dinero a Catalina, esta termine sus estudios universitarios en Venezuela y si la inflación continúa para entonces se muda a Colombia con Carlos después de sustentar.
Carlos se va a algún rincón de Colombia donde empieza a trabajar y enviar dinero mensualmente a Catalina para que se mantenga.
Carlos conoce gente, hace amigos y esos amigos lo llevan a una fiesta, donde le presentan a Johanna.
Johanna es colombiana y vive sola, conversan, sienten atracción sexual y se acuestan.
Lógicamente Catalina no sabe nada y Carlos en un sentimiento de culpa se lo dice.
Catalina le dice que lo comprende porque sabe lo fogoso que es el y que lo perdona.
Hasta ahí todo bien.
Resulta que Carlos enviaba dinero a Catalina religiosamente cada mes.
Pero las necesidades biológicas de Carlos le hacen verse con Johanna cada semana.
Por este tiempo conocí a Carlos por el Travian y empezamos a conversar.
Como conversaba con Carlos le planteé una idea de negocio que podría hacerse aquí, yo tengo una idea y el tiene el medio para hacerlo, así que coincidimos que debíamos hacerlo.
Carlos seguía viéndose con Johana cada fin de semana, seguía enviando dinero a Catalina cada mes y estabamos planeando como empezaríamos a hacer el negocio que tenemos ideado.
Coincidimos en que Carlos vendría a Iquitos en Mayo para poner en marcha nuestro negocio.
Llego el cumpleaños de Carlos, fue un fin de semana (cuando se veía con Johanna) yo le mande un audio cantando "feliz cumpleaños con Cristo" porque el es religioso y me pareció adecuado, Johanna escucho el audio que le mande a Carlos y se armó un quilombo.
Johanna acusó a Carlos de infiel y fue entonces cuando Carlos le dijo a Johanna: Mira, tu y yo, no somos pareja, tu eres una p… con la que me veo cada fin de semana para vaciarme, no vuelva a revisar mi celular, porque me molestare mucho.
Johanna se sintió muy ofendida y se prometió a sí misma que se vengaría de Carlos.
Resulta que llegó la pandemia y Johanna le contó a Carlos que la botaron de su apartamento porque por la enfermedad se quedó sin empleo no tiene como pagar.
Carlos como el pendejo que es, le creyó y le dio asilo en su casa en Colombia.
Johanna aprovechó cuando Carlos se dormía para desbloquear su celular y mirar su WhatsApp, fue en esas que me escribió el “hola amor" pero yo la reconocí y le mande al carajo.
Resulta que Catalina no se dio cuenta de que no era Carlos el que hablaba sino Johana y le dijo: mira, yo tengo una mujer aquí, estoy rehaciendo mi vida, soy muy feliz con ella y ya no quiero saber nada más contigo.
O algo parecido, no lo se.
Resulta que Catalina termina con Carlos (como ya dije, por pendejo) Carlos empieza a alimentar odio por Johana por haber incitado que su relación con Catalina se arruine.
Y fue cuando me pidió ayuda.
Como no tenía nada que hacer escuche el problema de Carlos y me moleste con el.
O sea… yo si sabia que el tenía una mujer en Venezuela y otra en Colombia.
Pero no sabía que la de Colombia era de armas tomar… jajajaja.
Le dije a Carlos que se joda por pendejo y que el vea como le hace, que yo lo apoyo con rituales para que tenga dinero pero por nada del mundo me meteré en asuntos de su corazón.
Johanna empezó a actuar de una manera muy obsesiva con Carlos llegando incluso a agredirlo físicamente.
Recordemos que Carlos es una persona con discapacidad física así que no está en posición de poder siquiera forcejear con una persona.
Le empecé a aconsejar a Carlos como hacer para deshacerse de Johanna.
Carlos puso en práctica mis consejos.
Johanna empezó a llorar constantemente que lo ama y que no quiere separarse de él.
Carlos se apiadó de ella por su lloriqueadera.
Yo mande al carajo a Carlos por actuar como un pendejo.
Le expliqué a Carlos que Johanna es una manipuladora.
Carlos presionó a Johanna para que se vaya.
Johanna después de armar un drama porque “Estas caliente con esa charapa por eso quieres que me vaya".
Le dije  Carlos que estoy enamorada de el, pero que como era un mujeriego que ni sueñe que habrá algo entre nosotros, que para mujeriegos me basta con el padre de mi hijo.
Carlos intento reconquistar a Catalina sin éxito.
Empecé a aconsejar a Carlos como reconquistar a Catalina.
Catalina perdona Carlos y regresan. Virtualmente.
Me sentí como la más grande estúpida por dejar que Carlos regrese con Catalina y no hacer nada por que se fije en mi… en serio soy muy idiota. 
Carlos y Catalina ahora tienen planes de volver juntos.
Nunca he hablado con Catalina, pero si tengo fotos de ella, porque Carlos me envió, es una tía muy bonita.
Le dije a Carlos que si viene con Catalina que me la presente porque creo que seriamos buenas amigas.
Carlos le contó a Catalina de mi.
Catalina le dijo que cuando viajen a Iquitos me quiere conocer porque piensa que seremos buenas amigas jajajajaja
Resulta que Catalina tiene mi edad, solo que ella es de diciembre y yo de febrero que oso!!!
Y es todo… 
Cuando Carlos le decía Negra a Johanna, no se lo dice por cariño, empezó a decirle así de una manera de insulto porque ella propició que su relación con Catalina termine y empezó a sentir ira hacia ella.
Es todo ahora si, ya me cansé de escribir, el próximo jueves les sigo contando.

Dama Oscura







0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger