Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 10 de julio de 2020

Decepcionado de los vivos.

Conocí a un fan de esta página.
Se llama Diego.
Me escribió de pronto un día y empezamos a conversar, me resultó que era un tipo bastante interesante, nada que ver con las estúpidas preguntas de siempre que hacen los hombres.
¿A qué te dedicas?
¿Que estudias?
¿Que ciclo vas?
¿Te gusta el reggaetón?
Waj! Esa clase de hombres con poca creatividad los mando al carajo en una.
Este me escribió y desde el momento en que me escribió me sentí extraña.
Resulta que él es de Iquitos y yo también.
Quedamos de salir un día cuando acabe la cuarentena.
Resulta que hoy me escribió y me pregunto si estaba libre para salir, me había olvidado de él...
Le dije que tenía disponibilidad desde las 6 hasta las 8.30 porque a las 9 tengo clases y me dijo, perfecto, paso por ti a las 6.
En ese momento me di cuenta que no le había visto una foto, él ya me había visto en los directos.
Me vestí, dudé de usar maquillaje, pero al final lo hice.
Y de pronto el me dijo "ya llegué".
Salí de mi casa y caminé al punto de encuentro.
Le dije "estoy vestida de negro" y el respondió "mi color favorito".
Cuando crucé la esquina, como decirlo.
Vi un sujeto grande y gordo, con el pelo enmarañado, que se había puesto lo primero que encontró en el ropero, totalmente mal vestido y lleno de tatuajes.
Yo quise dar la vuelta y regresar a mi casa, pero él me vio y levanto la mano diciendo "¡¡Nina aquí estoy!!" Era muy tarde para arrepentirme, se acercó a mi y con una gran sonrisa me dijo "Soy Diego" y me mostró el brazo donde tenía el tatuaje de su nombre, yo sonreí, se acercó y me dio un beso en la mejilla y en ese momento el miedo que sentí inicialmente se disipó.
Nos subimos a un motocarro y nos fuimos a una plaza cercana, nos sentamos en una banqueta.
- ¿A qué te dedicas? - pregunté para iniciar la charla.
- Soy médico.
- Vaya, que interesante ¿Que especialidad?
- Forense - dijo con una sonrisa maquiavélica.
- ¡Oh dioses! Ahora entiendo porque tu interés en mi - reí - cuéntame algo macabro que te haya pasado.
- Uhm - pensó - una vez me llamaron para levantar un frío, le habían dado electroshock y no reaccionó, cuando estaba por moverlo a la camilla para trasladarlo a la morgue, se sentó gritando que no ve nada y la enfermera que me ayudaba se desmayó.
- ¡Que miedo!
- Fue la primera vez que me pasó, le di alcohol a la enfermera y llamé a los médicos para que ayuden al resucitado.
- Ya me dio cosa.
- Me sucedió 5 veces esto que los muertos resucitan y todos gritando que no ven.
- Estas decepcionado de la vida entonces.
- De los vivos, me siento más seguro con los muertos.
- Vaya, yo no podría estar en un lugar así, ¿quieres que te cuente alguna cosa?
- Cuéntame, ¿por qué derecho?
- Ahm... veras, yo me postulo a economía y dos años después tuve una crisis depresiva mande todo al carajo y decidí cambiarme a derecho.
- Una crisis depresiva.
- Si, lo dije alguna vez en mi pagina, tengo depresión, a veces me dan crisis y a veces episodios depresivos, entonces, asisto al psiquiatra y tomo pastillas para controlarme.
- ¿Y como inicio todo esto?
- Es complicado explicar eso... desde joven, pero no iba a terapia, empecé a ir después de intentar quitarme la vida.
- ¿Cuantas veces lo intentaste?
- Tres veces, la primera vez rompí un espejo para cortarme pero hice tanta bulla que me descubrieron con la sangre en las manos y me llevaron al hospital, le dije al médico que se rompió un espejo y traté de levantar los pedazos con las manos, la segunda vez intenté tirarme del cuarto piso del departamento donde vivía pero también me descubrieron antes de poder lanzarme y la tercera vez me tragué 50 pastillas... me hicieron vomitar todo...
- Que mal...
- No te preocupes, en este momento tengo mis pastillas, las tomo en la mañana y en la noche y estoy tranquila.
- Eso es bueno.
- ¿Tienes hijos?
- Si tengo 3, ¿quieres verlos?
- Claro.
Me mostro fotos de sus hijos.
Empece a reír.
- Son bien charapitos, tal vez su madre es una regional.
- ¿Cómo es eso?
- Una persona con sangre pura de Loreto, con poca mezcla.
- Yo soy natural de aquí, ella también, tu no pareces de aquí.
- Yo soy el resultado de una mezcla de varios países, yo tengo un hijo, ¿quieres verlo?
- A ver.
Le mostré una foto de mi hijo.
- No se parece en nada a ti.
- Es un clon de su padre.
- ¿En serio?
- Imagina un típico trujillano, piel canela, espalda ancha, nariz enorme.
- No me jodas ¿es en serio?
- Si mira.
Le mostré una foto del padre de mi hijo.
- En serio esta bien feo el tipo - dijo riendo.
- Sep, bien feo.
- ¿Qué le viste?
- Es complicado, a mi me gustan mucho los tipos inteligentes.
- El no parece inteligente.
- Cuando lo conocí, estaba haciendo su tercera carrera universitaria.
- Oh vaya, entonces si.
- También tengo fotos del economista.
- ¿El que te dijo que no quiere ser padrastro?
- Si, mira.
- Ay no, este tipo si parece un ratón de biblioteca.
Se puso a mirar otras fotos.
- Se los ve muy enamorados en las fotos.
- Si lo sé...
- ¿Tienes fotos de mucha gente?
- De casi todos los que conozco.
- Cuéntame algo más.
- A ver... ya mira, una vez...
Le conté una historia de un estudiante de derecho con el que salía, ya les contaré la historia otro día.
- Cuentame tu algo, ya me preguntaste muchas cosas.
- Una vez estuve con una chica, por un año y su hermana me mando fotos de ella chapando (besandose) con otra mujer.
- ¿Terminaron?
- Si, descubrió que le gustan las mujeres.
- Hubieran hecho un trío.
- ¡¡Ese es mi sueño!!
- Sabes, yo me di cuenta que a los tipos grandes, les gustan las chaparritas y una vez le pregunte a un amigo que porque le gustan las chaparras.
- ¿Y qué te dijo?
- Que son más fáciles de manipular.
- Nooo, las chatas son las más terribles.
- Ahm, creo que no lo dije bien, son más fáciles de manipular.
Hice un gesto con la mano.
- Ohh, bueno en sentido práctico, si.
Empezó a llover.
- En breve empiezan mis clases.
- Te acompaño a tu casa.
- Gracias.
Nos levantamos para subir a un motocarro.
- Fue divertido conocerte y hablar - dije - me gustan esta clase de salidas, donde solo se conversa.
- Oye, salgamos el sábado.
- Lo voy a pensar.
Me dejo en mi casa y se fué.
Es todo, quería escribirlo, no se si lo vea de nuevo.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger