Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 20 de julio de 2020

El valor de una persona

Siempre he dicho:
El valor de una persona se mide en su capacidad para mantenerse en su palabra dada.
Les he contado un poco, mucho, y casi nada de mi amistad con Carlos.
Tenemos una amistad de ya algunos años. Yo expliqué que el tiene una pareja a quien el ama mucho y es respetable.
Pero yo no he contado mi parte de la historia y es que... hay cosas en mi vida que contarlas sería un suicidio social.
Yo no tengo sentimientos de amor hacia Carlos, lo que tengo hacia el es un gran aprecio por ser una persona que pese a todo no me juzga, la primera prueba que le pongo a alguien para saber si es alguien de quien puedo permanecer cerca, es decirle. 
Si algun día necesitas algo, lo que sea y no hay nadie que pueda ayudarte, cuenta conmigo
Y es que con el paso de los años, me he dado cuenta de que lo que para otros es imposible para mí, misteriosamente, esta a solo una vela encendida de distancia.
El problema con esto, es (si estuvieron atentos a la historia anterior) que yo no puedo ayudarme a mi misma.
Y es terrible, saber que puedo ayudar a las personas a lograr lo que sea que deseen pero para mi no hay nada.
Por estas razones, no desarrolló nuevas amistades.
Si conozco a alguien de esta página, es solo alguien de esta pagina que conozco. 
Si alguien me cuenta su historia, lo leo y trato de darle el mejor consejo que me sea posible darle.
Si me enamoro de alguien, las alarmas en mi se encienden y me pongo paranoica.
Para mi, no existe más realidad que mi realidad.
Poco a poco, desde hace 3 años, me di cuenta que las personas que se acercaban a mi, realmente no tenían un sentimiento real y deje de interesarme en relacionarme con las personas.
Es complicado saber, que uno puede entender una vela pensando en cualquier persona y pedir por esa persona, saber que en dos semanas obtendrá lo que está deseando y en una nadie piensa.
Cuando conocí a Carlos, por travian, primero hablábamos del travian, cuando me retiré del travian seguimos en comunicación porque el mismo lo quiso y desde el inicio yo sabía su realidad y yo le conte como estaba la situación conmigo, conoció a un par de personas con las que salí y es una relación de amigos.
El problema que pasó, es que yo me confundí y el tuvo que recordarme la realidad y la fantasía, por eso me pidió que borre todo de la comedia que escribi, para evitar malos entendidos.
Lo que pasa es que yo me deprimí muy feo, por una decepción terrible que tuve recientemente, sobre una persona de la cual escribí un par de historias y no tiene que ver con lo que escribi, sino con lo que no escribí.
Y es que hay cosas muy delicadas que no se pueden exponer así como así en una página de alcance masivo sin esperar que tenga una repercusión negativa en otros.
Y es que, siendo esta una página de historias de ficción, donde les he dicho mas de una vez, Dama Oscura es mi pseudónimo y uno de mis personajes y tomen los escritos firmados por Dama Oscura como una historia más de la cual pueden sacar una moraleja, mezclo mucho la fantasía con la realidad porque eso es lo que le da vida a mis historias.
Si, recientemente debido a mi descontrol porque aunque yo intento mostrarme tranquila y relajada, en este momento, lo que empezó como una crisis emocional en este momento ya se convirtió en un episodio depresivo y no se cuanto tiempo dure.
Quienes me contienen son las personas cercanas a mi, mis padres, mis amigas, entre ellas Patty, algunos amigos que tengo en la ciudad como Andre que intentan animarme y Carlos, sobre todo Carlos en este momento es más cercano a mi porque estamos trabajando juntos en un proyecto.
Sinceramente no es que un día me levante de la cama, este molesta con el y le diga, bueno ya me cansé de ti, vete a chingar a su madre.
No se puede porque yo di mi palabra de que voy a trabajar con el en este proyecto y no es solo el, hay mucha gente que está trabajando en este proyecto y si uno solo se retira creará un desequilibrio y más carga laboral.
Un día conversando con Carlos recordamos hacer un proyecto político y el me dijo bueno hagámoslo, estaba todo listo cuando llegó la pandemia y tuve que cancelar toda la organización (mal por mi).
Paso cierto tiempo y conversábamos de otras cosas cuando le mostré mi página (esta pagina) y a el se le ocurrió otra idea.
Un día, Carlos me escribió y me dijo, mira Nina, tengo este proyecto trabajando desde hace algún tiempo y necesito a alguien como tu, con facilidad de palabra y redacción impecable que me ayude en esta parte del proyecto, ¿te gustaría apoyarme? Yo le pedí que me deje el borrador del proyecto para evaluarlo, me lo dejo, y me gustó la idea y decidí apoyarlo.
Yo soy de las personas que mi palabra dada es un contrato firmado.
Se que en la actualidad muchas personas se aprovechan de gente como yo, porque hoy en día, papeles mandan.
Pero yo soy así, a mi me importa mucho la palabra de una persona.
He leído algunos comentarios de ciertas personas que se ponen algo pesimistas.
Yo no estoy así, triste, por Carlos.
Yo estoy así, por cosas que pasan en mi vida y no puedo escribirlas, no tengo modo de canalizar la frustración que estoy sintiendo en este momento de ver cosas que ocurren a mi alrededor y tengo las manos atadas no puedo hacer nada, en este momento, para cambiar la situación.
Y solo me queda esperar un par de años a ver si las cosas se arreglan... pero mientras las cosas estén mal, yo me sentiré mal.
Soy consciente de que las personas publicas se deben a su público y deben siempre mostrar lo ideal que es su vida.
Lamentablemente no soy hipócrita.
Me toca ser muy paciente porque soy alguien muy sensible y si estoy feliz o triste no pasa nada, incluso si estoy enojada... el problema es cuando tengo preguntas y no encuentro respuestas.
Por fuera de esto, yo tengo mis propios proyectos personales que no tienen nada que ver con el y el que trabaje con el no afecta en nada mis proyectos personales, al contrario tendría un impulso para mejorar lo que son mis proyectos personales.
No se vaya a venir.
Lo único que se es que será muy bueno y es todo lo que me importa.
Se que algunos se sienten preocupados por lo que público a veces, pero les recuerdo que no soy una quinceañera, yo piso tierra y aunque el crecimiento de la página me ha abrumado en cierto momento, lo he asimilado y sigo trabajando con miras a seguir creciendo en esta plataforma.
No me aconsejen que me aleje de él, porque no lo hare a menos que el me lo pida, no se si yo sea alguien importante en su proyecto o un peón más, pero siempre que yo pueda concretar mis proyectos personales estará bien.
Este proyecto dirigirá los próximos 5 o 30 años de mi vida y para mi, al menos de mi parte, es el impulso que necesito para poder concretar mis temas personales.
Entonces, por si no queda claro, se los resumo.
Carlos tiene un proyecto del cual soy partícipe, no puedo levantarme un día y retirarme solo porque si ya que mi palabra al menos para mi, es muy valiosa y me guío de eso y sinceramente ya no quiero hablar más de este asunto. Quiero quitar totalmente esto de la página  hasta tener las cosas concretas y en físico y quien sabe, entonces podré contarles algo.
Entre mis proyectos personales están 
Publicar al menos 50 novelas de drama, romance, comedia y ficción.
Aprender Inglés, francés, italiano, portugués.
Conocer todos los países de Latinoamérica y algunos países de europa.
Y cuando me pudra en dinero (porque estoy completamente segura de que si mis proyectos personales se cumplen me llenare de dinero) crear una casa hogar para adultos mayores en situación se abandono o de explotación laboral (que sinceramente no se porque los gobiernos no se preocupan por estas personas).
Y morir en loa brazos del amor de mi vida, que como ya dije desde hace mucho, nunca hablaré de el en esta página, pero a veces hago referencia de el.
Tengo otros proyectos en mente pero esto es básicamente por lo que me guío par hacer cada cosa que hago en mi vida y mi día a día.

Gianina Rojas 

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger