Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 21 de julio de 2020

Imagina

Imagina, que estás prometida con el hombre ideal, te cuida por sobre todas las cosas, nunca te levanta la mano, dice que tu eres su vida y que sin ti, se moriría.
Imagina que tienen una relación muy apasionada, es el hombre más romántico del mundo, es atento, vela siempre por ti, te dice que eres la mujer de su vida...
Imagina que, es un hombre que tiene muchas propiedades, negocios y fortuna, es de buena cuna, es un hombre que puede 
Imagina que de pronto, te das cuenta que tanta perfección te abruma y decides que ese no es el hombre perfecto que pensabas, sino que es alguien obsesivo, posesivo y extremadamente celoso.
Imagina que, de pronto, empieza a controlar a tus amistades, empieza a controlar como vistes, con quien hablas, los libros que lees, lo que miras en la tele, lo que puedes estudiar.
Imagina que decides dejarlo, pero si lo dejas pierdes todo, no me refiero solo al dinero, sino que tus propios padres lo ven como el hombre perfecto y te dicen que si lo dejas, ellos también te dejaran y estarás totalmente sola.
Claro, podrías trabajar y vivir sola, pero recuerda que el te limito el conocimiento y los únicos trabajos que podrías obtener serían de sueldo básico.
Imagina que en eso que decides dejarlo, conoces a alguien más que te gusta mucho y crees que puede ser la solución a esto.
Imagina que ese hombre de pronto decide que ya no quiere estar contigo por razones que no te explica.
Imagina que encuentras otra posible pareja pero resulta que es un hombre agresivo y te golpea así que lo dejas, para tu buena fortuna, "el karma" se encarga de él y pierde todo lo que posee.
Imagina que haz intentado tres o cuatro veces más, estar con otras personas, pero todos han resultado ser algo totalmente malo para ti y crees que no te merecen y los dejas.
Imagina que te levantas una mañana y te das cuenta que sin tu prometido no hay nada más para ti.
Imagina que en este momento decides volver con él de nuevo, te das cuenta que cuando estás con él,  todo esta bien, todo te va bien, te quedas con él.
Imagina la desesperación que podrías sentir de saber que estás atrapada en una relación totalmente tóxica, con un hombre que dice, que eres su vida, pero te hace totalmente infeliz, que no ve tus verdaderas necesidades, que es tu libertad de decidir, imagina que todo el mundo te reprocha por tener ideas de rechazo hacia el, pues es el hombre perfecto.
Imagina... imagina que nadie te cree que eres completamente infeliz porque nadie quiere ver lo que hay más allá de lo que el decide que pueden ver.

¿Te resulta familiar?
Quizá seas víctima de una pareja abusiva.
Busca ayuda, antes que sea tarde.

En el mundo, muchas mujeres mueren en manos de su pareja por intentar dejarlos, porque a él no le gustó como viste, como habla o por negarse a cumplir su rol en el "lecho matrimonial".

No estás sola, solo tienes que hablar.

Dama Oscura 

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger