Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 26 de julio de 2020

MEMORIAS DE DAMA OSCURA: Cristóbal

- Amor mira, conté en mi pagina una anécdota de nosotros, si quieres la borro...
(5 minutos despues)
- Wow, es tal y como me contaron que pasó.
- ¿Te gusta?
- Claro, ¿por qué siempre me pones Cristóbal en tus historias?
- No lo sé, tengo un montón de fotos de los dos en mi cuenta personal y mucha gente sabe quien eres... pero me quedé con ese nombre.
- ¿Por qué piensas que querría que borres cualquier cosa que escribas de mi?
- No lo sé, pasaron cosas raras últimamente en mi vida.
- Ay Nina, llevas diez años escribiendo sobre mi, en realidad me sorprende que no se te acaben las anécdotas.
- Planeo publicar estas historias de nosotros los jueves.
- ¿Por qué solo los jueves?
- Es que mira, los lunes escribo una novela que es la atracción principal de la página "Telaraña de Mentiras", los martes no tengo nada, los miércoles escribo "Historias reales" que son experiencias que me cuentan los lectores de la página, los jueves quiero contar sobre nosotros, los viernes toca Memorias de Dama Oscura, que es básicamente cualquier cosa sobre mi, los sábados hago directos y los domingos público un juego de roll que puse en mi pagina llamado "Buscando al heredero".
- Tienes diez mil seguidores de verdad, oye, no sé como funciona esto de Facebook. ¿Pero eso es un montón de gente, cuanto tiempo estás trabajando en tu pagina?
- La pagina la abrí hace tres años, pero estoy más activa desde hace cuatro meses... básicamente desde que inicio la cuarentena.
- O sea, lograste diez mil seguidores en cuatro meses.
- Literalmente, porque antes solo publicaba para mi.
- ¿Y cual es tu enfoque público?
- Pues, me centré en mujeres de entre 20 y 50 años.
- Deberías ser más específica con tu enfoque de público, ¿demografía?
- Todos los países de habla hispana.
- Pues vas muy bien.
- ¿Tu crees?
- Claro, a este paso llamarás la atención de alguna editorial pronto y nadie sabe que pase.
- Ya te dije lo que yo quiero que pase.
- Pues mientras no quieras otra cosa, yo siempre voy a estar como un lobo detrás de ti.
- Pues, ya sabes cómo soy, ando en la luna siempre.
- Es una de las cosas que más me gusta de ti, aunque, tengo una duda.
- ¿Cuál?
- Eso no nos pasó en Huamachuco.
- Ahh, si, es que... si no pongo tu nombre, mucho menos voy a poner ubicación geográfica, no crees.
- ¿Por qué cambias los datos siempre?
- Porque es divertido hacerlo, a demas, cuando escriba alguna anécdota que haya pasado en Huamachuco, quizá no ponga que paso ahí sino en otra ciudad.
- Ay Nina, no entiendo esa afición tuya de cambiar todos los datos siempre.
- Es una manía mía, ya me conoces.
- Pues mira, si te hace feliz escribir sobre nosotros, escribe lo que quieras enana, siempre me ha gustado verme retratado en tus historias, a demas, es una forma muy práctica de saber lo que piensas y te gusta de mi.
- A mi me gusta todo de tiiiiiii.
- ¿Cuando volverás a escribir de nosotros?
- El jueves que viene.
- ¿Que escribias antes los jueves?
- Ya te conte, escribía de Carlos, leíste las historias.
- ¿Y por qué no escribes los jueves de él y los martes de nosotros?
- Porque discutí con Carlos ¿No te acuerdas? Te lo conté hace días.
- Ahhh ya... Carlos es tu amigo el venezolano pelao ese.
- Si... Te hablé de el muchas veces.
- Ay enana, es que tu sabes que ando con la cabeza pensando en mis cosas, a veces solo te dejo hablar y no te escucho.
- Si... ya lo sé...
- ¿Y por qué no quiere que escribas de él?
- Porque discutimos y en su enojo me exigió que borre todo.
- Bueno... lástima por él, que no sabe disfrutar las cosas buenas de la vida... deberías escoger mejor a tus amigos Nina, en serio, ten más estilo.
- ¿Por qué eres así siempre? Sabes que no me ando fijando en esas cosas.
- Mira, desde la primera vez que me hablaste de él, no me pareció la amistad que tienen.
- Bueno... tampoco es que puedas opinar mucho, o sea, literalmente en este momento tu y yo no estamos juntos.
- Claro, estamos en diferentes continentes.
- Sabes a lo que me refiero oso.
- Si, si, ya sé... pronto enana, muy pronto, me gusta lo que estás logrando en tu página, si es como dices, debes tener un buen sistema de marketing.
- Bueno, estudie economía tres años, tampoco es que una vaya por gusto a la universidad tanto tiempo.
- Debiste terminar esa carrera.
- Ya sabes lo que pienso respecto a la universidad.
- Pero Nina, un día ya no estaré aquí, ¿cómo vas a quedar tú?
- Para ese momento espero haber publicado al menos cincuenta novelas, que muchas hayan llegado al cine, haya ganado el nobel de literatura y vivir de mis regalías hasta que me muera y luego heredar la mitad de mis regalías a mi hijo y la otra mitad a una casa para ancianos.
- Lo del cine sí lo veo posible, a ti te gusta mucho las luces.
- Jajajajaja, como me conoces. Y a ti te gusta ser invisible... ¿Habrá problema si estamos juntos y que yo siga haciendo esto?
- Pues no le veo problema, cuando usabas blogspot mucha gente te leía y escribías mucho sobre mi, te hiciste tu espacio y yo seguía como una sombra tras de ti.
- Me gustaría que mis novelas lleguen al cine.
- Bueno, es un asunto de pensar bien, mira lo que pasó con Garcia Márquez.
- Bueno, los guionistas tienen mucho que ver en eso...
- Es una cosa de pensarse bien, pero nada es imposible.
- Aun planeo escribir una novela basada en nosotros.
- Sinceramente no sé porque te deshiciste de la  primera, a mi me pareció que era bastante buena.
- A mi no me gustaba.
- Pero a mi si enana, a demás, tengamos en cuenta que yo soy el co protagonista de esa historia.
- No lo sé amor, había algo que no me gustaba en la narración y que hacía que odiara esa historia.
- Pues, quizá haya sido la ambientación.
- ¿Tu crees?
- Si... podría ser eso, eres muy buena en el tema de los vampiros, podrías escribir nuestra historia en una novela de vampiros.
- No lo había pensado.
- ¿En serio no? Ya publicaste dos novelas de vampiros, es tu tema favorito.
- Si, pero son historias diferentes, y en mi pagina tengo una novela más sobre vampiros.
- Ya ves, es tu tema favorito.
- Lo voy a pensar.
- Bueno, es tu decisión enana.
- Oso, gracias.
- ¿Por qué?
- Por creer en mi, desde que te enteraste que escribo, siempre me haz impulsado a seguir haciéndolo. 
- Pues tienes talento, sinceramente, no visualizo otro destino para ti que no sea la literatura.
- Si, pero tu ya sabes lo que dicen que los escritores se mueren de hambre.
- Mira a Jaime Bayly, sus novelas son una mierda y se venden bastante bien, hace poco leí un libro de Drosz, está como un best seller y su libro es un asco, tu eres muy superior a ellos, solo debes abrirte camino y esforzarte, lo vas a lograr, vas a llegar muy lejos.
- ¿Recuerdas que antes me criticaba mucho los escritos?
- Claro, talento tenias, pero tu redacción estaba para llorar, me costaste una fortuna en libros literarios para que puedas mejorar en eso.
- Y el curso de redacción.
- Y el curso de redacción, Nina si no quisiera verte llegar lejos, te habría cortado las alas desde el inicio.
- Si hubieras hecho eso... te habría dejado desde el inicio.
- No tengo dudas de eso, sabes algo, cuando te conocí, al principio me parecías una chiquilla engreída y mandona y me hacia enojar tu forma infantil de ser.
- Cuando nos conocimos yo tenía diez y ocho años, literalmente era una niña...
- Luego, cuando me mostraste tu blog, me enamoré de tus escritos.
- De mis escritos.
- Si, cada día entraba a la computadora a ver que de nuevo había publicado en tu blog.
- No de mi....
- Tienes un carácter terrible y empecé a soñar que escribias sobre mi.
- Pero escribo de ti bastante tiempo.
- Cuando escribiste la primera historia hablando de mi, me enamoré más.
- No recuerdo cual es la primera historia que escribi de ti.
- Borraste muchas historias de tus blogs, es lógico que no te acuerdes.
- Y luego nos conocimos.
- Y tu olor me volvió loco.
- Mi olor...
- Si, Tienes un aroma muy especial y particular. 
- ¿Como empezamos a hablar de mi página y terminamos hablando de mi olor?
- Cosas que pasan, ¿nadie te molesta ahora?
- No, nadie.
- No dejes de contarme si alguien te molesta.
- Oso, debes dejar de ser paranoico.
- Si permito que cualquier desubicado te falte, ¿entonces para que existo?
- Y ahora te pones en plan dramático, en serio estoy bien, no me ha pasado nada.
- Pero tomar precauciones no está de más.
- Ya va... eres exagerado...
- ¿Cesar te visita?
- Si... y ese es otro que quiere golpear a todo el mundo, no se que les pasa a ustedes...
- Mira Nina, se que no suelo hacer o decir estas cosas, pero aquí voy.
- A ver...
- Y no volveré a repetirlo ¿entiendes?
- Si, entiendo.
- Nina, el día que te conocí, comprendí que yo solo existía para cuidar de ti, comprendí que vale la pena vivir contigo, vivir para ti, cuidar de ti, matar por ti e ir al infierno por ti.
- Oh... voy a escribir esto en una de mis novelas.
- Te amo Nina, hasta el dia que muera te voy a amar. 
- ¿Te estás muriendo?
- No, ¿por qué?
- Nunca me dices que me amas, solo yo te lo digo a ti.
- Bueno, te lo dije ahora y no volverá a pasar, ya se acabó mi momento romántico...
- Pues, ya me metí bastante en la brujería, de todas maneras si existe un infierno, yo tengo pase VIP.
- Ya debo irme enana, hablamos al rato.
- Esta bien amor.
- Procura dormir.
- Lo intentaré.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger