Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 30 de junio de 2020

Mi enredo con el venezolano: La negra

- ¡Hola mi amor!
El mensaje de Carlos esa mañana se me hizo extraña, nunca nos habíamos tratado de "amor" aunque él es quien me escribe primero por las mañanas, a veces yo lo hago, nunca me saluda de esa forma, siempre lo hace con un "Hola, ¿cómo amaneciste?
- Hola mi amordido el perro jajajaja
Respondí ante su saludo extraño.
- Te extraño mucho.
Entonces ya, se me hizo el comentario y se me prendió el foco.
- Si buscas a la mujer con la que Carlos te saca la vuelta, buscas en el lugar equivocado.
- ¿De que hablas?
- Tu sabes de que hablo, desaparece.
Dejo de responder por al menos una hora.
- Hola, ¿como amaneciste hoy?
Videollamada.
- ¿Que paso Nina? ¿Por qué la llamada? - dijo Carlos mirando la cámara del celular.
- Quería ver tu cara, es que tuve un sueño.
- Bueno Nina, ¿Que soñaste?
- Que te cortaba la panza y me comía tus tripas - sonriendo malévolamente.
- Que feo.
- Quería verte para comprobar si estás lo suficientemente gordo para hacer un estofado contigo - dije poniendo una sonrisa de crueldad.
- ¡¡Nina que mala eres!!
- Y como no puedo comerte en un solo día, empezaré a cortarte por las extremidades procurando que permanezcas con vida más tiempo.
Empece a carcajear.
- Eres muy cruel conmigo Nina, yo no te hago nada para que te portes así conmigo.
- Si me hiciste algo.
- ¿Que te hice?
- Le diste tu celular a tu mujer para que se haga pasar por ti.
- ¿Qué? Mi celular no - dijo asustado.
- Y me dijo "Hola mi amor" - dije burlesca.
- Yo no le di mi celular.
- Pues ponle clave al puto celular, pendejo.
- ¡No me digas pendejo!
- Solamente un pendejo permite que su mujer se haga pasar por él.
- Nina respetame, porque sino cuando llegue a Iquitos te daré un par de buenas palmadas.
- Si sigues así no me encontrarás en Iquitos si yo no quiero, es más, el día que llegues me tomo un vuelo a otra ciudad y no regreso hasta que te vayas.
- ¿Que más te dijo la negra?
- Detesto que te expreses de esa manera tan despectiva de ella.
- Pero es negra.
- ¡¡No me gusta!! Yo no te ando diciendo calvo.
- No me molestaría, soy calvo.
- Pero no te lo recuerdo a cada rato.
- No es para tanto, o sea, ella es negra.
- Pero tú lo dices de una manera despectiva, o sea, es como que me dijeras chata.
- Pero eres chata.
- ¿No entiendes a que me refiero?
- Sinceramente no, te haces un lío de nada.
- En serio que pendejo eres.
- Nina ya me estas cansando con eso.
- Y a mi me cansa tu tendencia racista.
- No puedo cambiar lo que soy, es parte de mi.
- Así tambien eres pendejo y estoy yo para recordartelo.
- Dejo trabajar, contigo no sé puede.
- Dibi tribijir, cintigi ni si piidi.
- No me remedes Nina, te estas portando muy mal hoy.
- Me molesta que permitas que tu mujer asuma que soy tu amante.
- No es mi mujer.
- Duermen en la misma cama, para mi es tu mujer.
- Nina por favor, no empieces de nuevo.
- ¿Realmente te piensas que estás tan bueno para merecer tener dos mujeres?
- Ya tengo dos mujeres.
- Tu ex te boto por infiel, no tienes dos mujeres.
- Tu eres mi mujer.
- ...
- ¿Nina?
- Espera, estoy pensando como te bateo - dije sonriendo.
- Ley de los 5 segundos Nina.
- Espera no puedo pensar si me pones nerviosa.
- Ya pasó el tiempo, a partir de ahora eres mi mujer.
- ¡Ya sé! Si tu vas a tener una mujer allá yo tendré un amante aquí.
- ¡Te lo prohibo!
- Ahm... ¿si te das cuenta que estamos en países diferentes?
- Iré pronto, y más te vale que no tenga que golpear a nadie.
- O quizá alguien deba golpearte a ti.
- Lo que ocurra primero.
- Mira Carlos si sigues hablando pendejadas averiguaré quién es tu ex y le diré que planeas venir a Iquitos a conocer a otra mujer.
- Ya se lo dije.
- Ay que pendejo... ¿Y qué dijo?
- Que me quede contigo.
- ¿En serio se lo dijiste?
- Si es que, me caes muy bien y me estas ayudando mucho, y pues, me fue imposible no contarle...
- ¿Le dijiste que pienso que deberías quedarte con ella?
- Si se lo dije, pero se reafirmo en lo que dijo.
- Tu ex me cae bien, ¿por qué no me la presentas? Creo que seriamos buenas amigas.
- Que curioso, ella me dijo lo mismo.
- Presentamela - sonreí.
- No.
- ¿Por qué?
- Es que me das un poco de miedo.
- Carlos, deberías reconsiderar lo que le dices a una bruja.
- ¿Por qué?
- Las brujas solemos hacer que las promesas se cumplan y tú estas haciendo muchas promesas.
- Pero si iré a Iquitos.
- Si pero, por los negocios que tienes propuestos aquí y quieres que te ayude a plantarte, no hagas que me confunda.
- ¿No quieres ser mi mujer?
- Tengo mejores opciones que tú, a decir verdad no anhelo pasar un par de años con un viejito.
- No estoy viejo, solo tengo 35 años.
- ¿Ya te viste la cara? Pareces de 70.
- Bueno, ya no bromeare con eso entonces.
- Gracias.
- Pero tú tampoco me digas pendejo.
- Tu no le digas negra a tu mujer.
- Pero ella es negra.
- Y tu un pendejo.
- No entiendo porque me dices así.
- Permites que tu mujer pase malos ratos pensando que soy tu amante, eres un pendejo,  solo un pendejo hace que su mujer pase un mal rato.
- Le diré que se vaya.
- Si se va seguro estarás más cerca de tu ex.
- O de ti.
- Carlos, en serio, no importa que tan bueno te creas, saldrás perdiendo conmigo.
- ¿Por qué eres así?
- Porque tengo una maestría en batear hombres idiotas.
- ¿Y a mi también me vas a rechazar?
- Tienes una mujer, para mi es suficiente para rechazarte.
- Pero la voy a dejar.
- Si la dejas no lo hagas por complacerme, hazlo por ti.
- Quiero que se vaya desde antes de que tu aparezcas.
- Pero me haces sentir que me meto en tu relación.
- No tengo una relación con ella.
- Ya ya... hablamos otro día, tienes que trabajar.

La próxima semana les cuento la versión de Carlos de su relación con "La negra".

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger