Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 26 de junio de 2020

Tu no eres mi amiga.

Les quiero contar algo que me paso, recientemente, realmente solo quiero escribirlo para desahogarme y recordarme a mi misma que no debo ser tan mensa cuando se trata de amistades, o al menos, cuando yo quiero creer que alguien es amigo mio.

Cuando estaba en la carrera de Economía, conocí a una chica, muy popular en la facultad y rápidamente me encariñe con ella y empecé a considerarla mi amiga.

Vamos a ponerle un nombre, vamos a decir que se llama Laura, Laura vive con sus padres.
Resulta que Laura estaba a punto de terminar la carrera, empezamos a frecuentar.
Al principio no eramos muy cercanas, todo empezó el día de mi cumpleaños, resulta que yo hice una fiesta, invite a mis compañeros y algunos amigos y compre dos cajas de cerveza. Resulta que mis compañeros rompieron 2 botellas y como yo tenía 20 soles retenidos en la bodega donde compré las cervezas, estaba preocupada y estresada, se lo conté a mi mamá y Laura escuchó, entonces a Laura denle ocurrió que vayamos al Pardo y tomemos dos botellas de las que la gente compra.
Yo le dije que como hacíamos eso, que es robar y ella "aclaro" que venden las cervezas con todo y botella y uno lo puede sacar.
Así que fuimos al Pardo, sacamos las dos botellas que yo necesitaba y las repusimos en las que iba a devolver a la tienda.

* Si desean que les cuente esta historia de las botellas me avisan y les cuento.

El asunto es que desde ese día yo estuve muy agradecida con Laura y empecé a  conversar con ella más seguido por WhatsApp.
Resulta que un día me invita a su casa porque su mamá quería saber quién era esa amiga con quien ella tanto hablaba, me dio su dirección y fuí.
Y resulta que su mamá era mi amiga y una amiga que yo apreciaba mucho porque nos llevábamos excelentemente bien.
Así que Laura obtuvo permiso para frecuentarme.
Un día Laura se enteró de mi trabajo en el esoterismo y me pidió que le lea las cartas, yo le expliqué que ni a mis amigos que conozco de muchos años les leo gratis ni con descuentos, que la tarifa es igual para todos y ella junto dinero y pago por una consulta.
Entre las predicciones que le hice estaba uno que la asustó mucho, en Mayo o Junio se hallaría embarazada si o si.
Le recomendé que utilice ampollas o un implante anticonceptivo porque según ella su novio no tenía costumbre de usar preservativos.
Fue cuando me contó, que tuvo 2 abortos.
Yo me quedé anonadada, me aseguro que si volvía a embarazarse ella abortaria.
Resulta que nos acercamos mucho más, su mamá vino a leerse y le dije que se iba a decepcionar mucho de su hija pero que luego esa decepción se volvería alegría.
Yo hablaba especificamente del embarazo pero no me atrevía a decírselo directamente, ella me pregunto una y otra vez que era esa decepción y no pude decírselo.
Resulta que pase una depresion muy fuerte y no me refugie en Laura, a decir verdad me refugie en Patty, una amiga que por cierto sigue esta página y siempre me esta apoyando en mis proyectos y locuras.
Laura al contrario criticó el hecho de que yo estuviera triste y deprimida y me hubiera auto lesionado.

Nota 2: Si quieren saber el motivo de esta depresión también déjenlo en los comentarios.

Yo soy una persona de etapas y muy sensible asi que cuando Laura me criticó, deje de frecuentarla.
Un día me llamo y me pregunto si podía responderle 1 pregunta por 10 soles.
Y yo le dije que no, entonces me dijo que ya tiene un mes de atraso y yo le dije que definitivamente para ese momento estaba embarazada.
Resulta que al dia siguiente me llamo para decirme que iria a la posta a hacerse una prueba de embarazo y me pidió que la acompañe que no queria ir sola, yo fui.
Entonces salió y me confirmo su embarazo le pregunte que haría y me dijo que abortar.
Pero yo soy pro vida.
Así que le dije que si aborta, quedará estéril y hasta podría morir, se lo dije con tal certeza de mis palabras que se creyó que realmente podría morir.
Me pasé todo su embarazo, desde ese día, yendo a su casa, llevándole fruta, dulces, invitando la a comer, le compré algunos calzones cómodos que usamos cuando nos embarazamos, su mamá empezó a notar que estaba engordando, y le mando a hacer ropa nueva.
Ella nunca le dijo nada y me prohibió que yo le diga algo a sus padres.
Pero no me prohibía hablar.
Asi que yo hacia comentarios tipo "tengo antojo de... ¿Laura quieres?" Y lo decía delante de sus padres.
Cuando cumplió seis meses de embarazo su padre se cuenta ee su embarazo y le dieron un par de lapos por no decir nada porque ella ya estaba por terminar la carrera y que ellos de haberlo sabido, lo solucionaban en un dos por tres.
Cuando fuí a verla como dos semanas después, porque yo habia estado en exámenes, sus padres me culparon de ser una mala influencia para su hija, que de haberse enterado desde el principio lo solucionan en un dos por tres.
Yo le dije a la señora "Mire señora, en principio saque calculo cuando si hija se embarazó, esos dos meses yo no la frecuentaba, yo empecé a frecuentar esta casa cuando ella ya tenía un mes de embarazo, y segundo, ¿a que se refiere con solucionarlo en un dos por tres?" a lo que me dijo que no podía permitir que su hija sea madre soltera porque eso mancharía su imagen impecable, a lo que yo agregué que su hija ya tenía la imagen manchada por haber abortado dos veces y eso era de dominio público, que una vez más solo empeoraría todo, que mejor la deje ser madre para que así madure.
La señora se lo pensó, bueno también le dije otras cosas, dejaron que Laura termine el embarazo.
Laura dio a luz una niña, se había enterado que yo fui a cuidar a Patty cuando le hicieron una cesárea y quería que yo vaya a cuidarla a ella, pero yo me había postulado a Derecho y estaba en todos los trámites de ingreso.
Así que no fui a verla hasta dos semanas después que fui a su casa y le llevé un ajuar a su hija.
Resulta que esa niña tambien fue como una hija para mi, cuando le compraba algo a mi hijo, le compraba algo al hijo de Patty y también le compraba a ella.
De pronto ella tenia problemas con sus padres y me llamaba para desahogarse y hablar mal de ellos, porque al final, yo era la única de sus amigas que no la juzgaba.
Un dia salió de su casa y se fue a vivir con el padre de su hija quien no me agrada para nada, vivían como perro y gato, un día pelearon tanto que ella se quedo a dormir en mi casa.
Volvio con el padre de su hija, su suegra le golpeó por cosas que no contare y volvió a casa de sus padres, el padre de su hija dejo de pasar pensión asi que lo demandó por manutención.
Resulta que un día me dijo que estaba desesperada por dinero para pagar unos papeles que quería agilizar para que avance la demanda y yo le preste 200 soles.
Me dijo que me pagaba en 2 meses que le paguen del nuevo trabajo al que había ingresado, resulta que en 2 meses no me pagó.
Tuvo un problema en el trabajo pues un jefe suyo le hizo una propuesta indecorosa y si no aceptaba no le pagaban y ella renuncio, no sin antes haber grabado con el celular al lascivo de su jefe, estuvo 2 meses sin empleo y consiguio otro.
Me dijo que tenía que cubrir muchos gastos de su hija porque el tiempo que estuvo en el trabajo anterior no le pagaron y con la denuncia que hizo le iban a pagar eso y mas y que en alrededor de 2 meses más me pagaba.
Pasaron los 2 meses y le cobré por WhatsApp.
Me dijo que le esperé 15 días más.
Me seguía llamando para que yo le invite a comer, y yo iba, a decir verdad yo evitaba hablar de la deuda lo más posible, solo le cobraba la fecha que ella me decía que me pagaría para pedir un plazo más.
Pasaron 3 quince días.
Un día simplemente me bloqueo en el WhatsApp.
Deje que pase dos semanas más y fui a su casa, nunca estaba.
Volvió a desbloquear me del WhatsApp para pedirme que cuide a su hija tres días porque no habria quien lo haga y le dije que no podia.
En realidad si podía pero estaba enojada con ella porque me debía y por haberme bloqueado.
Me había dicho que me pagaría por cuidar a su hija y le dije que no era por dinero, que era porque tenía muchas consultas esa semana y que no podia y que si tenía dinero para pagar una niñera que me pague lo que me debe.
Tiempo después le dio un pre infarto, yo fui al hospital porque su madre, según ella "prefería que se muera porque le daba verguenza" estaba sentada en un rincón sin poder moverse  con el medicamento en la mano porque le tenían que poner una ampolla  pero había tanta gente en tópico que no la atendían, yo fui le reclamé a la enfermera que "¿por qué están atendiendo por orden de llegada si en emergencia se atiende por nivel de emergencia? mi "prima" tuvo un infarto y si no le ponen las ampollas y se muere yo hare un escándalo por negligencia médica", resulta que según la técnica ella dijo que tenían que ponerle una ampolla pero no dijo para que y pensó que no sería tan grave. Le exigí que le pongan la ampolla en ese momento y le pusieron el medicamento, yo llamé a su madre quien no me creyó que su hija estaba en el hospital y le dije "mire señora, o se viene al hospital a ver a su hija o yo me voy y que ella se muera aquí abandonada y si eso pasa yo lo publico mañana en redes porque no es dable que su familia la cuide y yo que no tengo ninguna unión consanguínea con ella estoy aquí desvelandome".
Resulta que la señora apareció en veinte minutos al hospital y le dio a su hija semejante sermón por que le dio un infarto, y me agradeció mucho por ser tan buena amiga con su hija y haberla auxiliado pues ella muy ocupada y que hasta ese momento recien se desocupe de todo el día, yo la escuché callada, solo le dije que tenía que descansar y me fui, eran las dos de la mañana.
Seguimos hablando un mes más y volví a recordarle la deuda.
- Yo odio a las personas que solo viven cobrando a la gente, ya te voy a pagar, yo se cuando te voy a pagar, deja de joder con eso.
- Mira Laura cuanto tiempo ha pasado y no me pagas, he visto fotos de que le hiciste el cumpleaños a tu hija y no me invitaste.
- ¿Que cumpleaños? Solo le hice una torta y vinieron algunos amigos cercanos.
- ¿Y yo no soy tu amiga, no pudiste avisarme?
- Vinieron los que se acordaron del cumpleaños de mi hija, yo no invité a nadie.
- Mira Laura, tu sabes que yo soy una cabrona, a estas alturas de que no me pagas, yo ya te habría publicado en Facebook con tu foto y capturas de pantalla demostrando que me debes ¿sabes que es lo único que me impide hacerlo? que eres mi amiga, solo eso.
- ¿Amiga? Tu no eres mi amiga, yo solo tengo dos amigas, si tu te encariñaste conmigo, ese es tu problema, pero yo por ti no doy ni un sol.
- Eso es todo lo que necesitaba.
Publique en redes que una persona que yo pensaba que era mi amiga acaba de confirmarme que no lo era y que estoy feliz porque significa que me estoy librando de una lacra que solo me están haciendo gastar dinero que cuando es alguien que quiero, lo hago con gusto, pero alguien que no me tiene aprecio, simple y llanamente no lo merecía.
Un dos meses después, la madre de Laura me devolvió el dinero que le preste a su hija.
No volví a hablar con Laura, después empezó la pandemia y hasta el momento, no se nada de ella, espero no tener que volver a verla nunca más.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger