Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 5 de junio de 2020

Yo soy esa clase de amiga

Que si tienes un negocio, te consumo y llevo clientes.
Que si es tu cumpleaños, te doy un regalo aunque no tenga dinero.
Que si te da la depre a las 2 a.m. voy a verte para darte un abrazo.
Que si no tienes que comer, te invito a mi mesa.
Que si quieres pasar una noche fuera de casa por la razón que sea puedes quedarte en la mía.
Que si tienes un hijo, automáticamente es mi hijo también.
Que si estás en el hospital internado, voy a cuidarte.
Que si mi pareja te hizo la corte, lo mando al carajo y la amistad sigue.
Tu novio para mí es otra mujer.
Que te quiere desde el minuto que te conoce.
Siempre voy a ser sincera contigo.
Siempre voy a ser incondicional.
Te daré el mejor consejo pensando en que haría yo si estuviera en tu lugar.
Me alegraré sinceramente por tus logros.
Aunque dejemos de vernos por años seguiré siendo tu amiga.
Y si reniegas de mi amistad, no me vuelves a ver nunca más.

Para todas las personitas que amo y considero un montón.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger