Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 18 de junio de 2020

El patrocinador del mal

Me mando un mensaje un "lector", si hombre, de la página, hace algunos días, diciéndome que quería ser mi amigo y conversar conmigo.
Yo ya agregue a mi facebook personal a varios fans destacados de la página y a algunas chicas les estoy dando mi numero personal para conversar por ahí.
Pasa que este señor, porque si, es un señor, encima un señor Abogado, que vergüenza yo estudio esa carrera.
Me agrego al Facebook, los que me escriben a la pagina, al Facebook y a mi WhatsApp saben que yo intento en lo posible hacerme un tiempo  de responder los mensajes que me mandan y acercarme más a ustedes.
Este señor, que voy a llamar Pandemio, porque no quiero ponerle un nombre real.
Empezó a conversar conmigo.
Me contó de su profesión, sus pasatiempos y muchas cosas de su vida.
Yo, como soy muy cerrada con respecto a mi vida privada, le conté de mi actividad en redes sociales, mis estudios y mi propósito de vida.
Estuvimos conversando varios días.
Hace 2 días me dijo que quería venir a Iquitos a conocerme, yo me alegré, le dije que me parecía perfecto, que podríamos salir por un helado un día que tenga tiempo cuando termine la cuarentena.
Yo soy una persona, muy sensible, mis amigos cercanos y conocidos lo saben, si yo estoy feliz, hasta bailo y canto sin importar dónde esté, si alguien que conozco, sobretodo si quiero mucho se enferma, yo me preocupo mucho y me estreso pensando en la situación y si alguien hace algo que me molesta, yo se lo digo directamente, yo no tengo pelos en la lengua.
Así que Pandemio, cuando me dijo que viene a Iquitos un fin de semana, yo me emocione mucho.
Planeaba hacerle una lista de lugares que podría él ir a conocer. Recomendarle un buen hospedaje y lugares de calidad donde comer.
Como estuve muy activa estos días con la página, ya que estoy editando el libro que planeo publicar quizá en algunos años, estuve armando la historia que publicaré para la nueva sección de los miércoles y también estaba cuadrando la historia que les comenté del venezolano. Estuve un poco, muy, ocupada estos días.
Hace rato me desocupe un poco y justo me llego un mensaje suyo y nos pusimos a conversar.
Me pregunto si puede mandarme fotos.
Yo le dije, que si, me mando algunas fotos suyas en su lugar de trabajo y de las actividades que hace.
Luego me pidió que le mande fotos, yo le mande una foto mía que me tomé en mi vereda en Halloween el año pasado.
Luego me pregunto que si quería que me traiga algun regalo.
Yo le respondí que me gustan mucho leer, que me traiga una copia de su libro favorito.
A lo que él me respondió, que quería traerme algo más personal y me mando una foto. Diciéndome "escoge".
La foto demoró como una hora en llegar, mientras íbamos conversando, entonces aproveché en mandarle publicidad de la página,  me preguntó que como era el asunto de los anuncios patrocinados.
Yo le expliqué como funciona, para recibir el pago mensual debo llegar a una cantidad mínima de acciones en cada publicidad, si me falta 1 acción, solo me dan el monto mínimo, así que me estaba empeñando en, no solo llegar, sino también pasar esa valla mínima.
El asunto es que me dijo... lo pondré en conversación.
- ¿No puedes registrarte en adsense?
- Lo he intentado, pero como público a veces contenido "no apto para todo publico" me banearon hace muchos años.
- ¿Y empresas locales que te paguen por tu contenido?
- Las empresas locales buscan paginas con al menos 10000 me gusta para ponerte anuncios, mi página aún no llega a la mitad.
- Existe también el patreon, muchos influencers lo usan.
- Sinceramente, no tendría cara para decirle a mis lectores que quiero que me den el dinero que ellos se ganan con el sudor de su frente solo porque yo quiero ganar dinero con mi página, esta empresa de patrocinios, me paga por tener actividad en los anuncios, ninguno de mis seguidores me da de su dinero, solo les pido que hagan lo que ya hacen, regalarme sus likes, comentarios y compartan mis publicaciones, que eso, no les cuesta dinero y muchos lo hacen con gusto porque mi contenido les agrada.
- Vaya, pero el camino que decidiste, no te va a generar ganancias rápido.
- Lo sé, pero, llegará un momento, en que mis lectores le darán Líke a las publicaciones, solo por el simple hecho de que yo lo publico, porque mientras más les repito, regalame tu like, comentame, comparte mi contenido, a las personas llega un momento en que lo hacemos de manera automática, yo sigo a algunos YouTube  como Yuya y Dross, cuando suben un video nuevo, intento verlo lo más pronto posible, dejar mi "me gusta" y comentar algo referente al tema, cuando el autor le da "me gusta" a mi comentario, a mi me emociona mucho, esto es lo que pasa cuando uno admira el trabajo de un artista, se que son dos plataformas totalmente diferentes, pero el objetivo y resultado es similar, yo soy consciente de eso.
- Bueno, si quieres yo puedo ser tu patrocinador.
- Patrociname generando actividad en mi página, el algoritmo de Facebook es simple, te explico: 1 reacción positiva te suma 1 punto. 1 comentario o emoticon te suma 10 puntos, una persona con 200 contactos que comparte mis publicaciones, equivale a 100 puntos, pero si esa persona tiene 5000 contactos, equivale a 1000 puntos, y si el que comparte es una persona "conocida" equivale a 3000 puntos, si lo hace en modo público, equivale a 10000 puntos. Facebook cuenta tus puntos y mientras mas puntos tenga tu post, Facebook lo considera como algo relevante y sin costo empieza recomendar tu post, y esta sumatoria, si varios post logran cierta cantidad de actividad, Facebook empieza a poner tu página en recomendaciones de sus usuarios más activos porque empieza a considerar tu pagina como "valiosa".
- Que rollo, mejor crea una página de chistes, vas a tener más repercusión en eso.
- No quiero, mi propósito es incentivar la lectura, soy buena escribiendo, conozco a otros escritores que leen mis historias y me dicen que tengo futuro, que me siga esforzando por mejorar y si te lo dice una persona conocedora en un tema, se puede dudar, pero yo conozco a al menos, una decena de escritores y todos me dicen que siga en esto, que es lo mío, que me esfuerce.
- Te digo que me parece que sueñas en las nubes.
- Si funciona o no, eventualmente me daré cuenta, pero yo trabajo con esta empresa de patrocinadores desde hace 10 años, cuando el blogspot estaba en su auge, yo ganaba 50 euros mensuales con la publicidad que me ponían y era un blog, considerablemente pequeño, actualmente el blog esta inactivo y me genera aún 1 euro mensual, los cuales cobro cuando alcanzo el monto de 30 euros.
- Vaya, pero bueno, este tema ya me aburre.
- Por favor, entra a ese post, dame un like, comenta y comparte.
- Mejor te paso un dinero mensual.
- ... Creo que te equivocas.
- Lo digo en serio, te puedo mantener, eres muy bonita y verte esforzarte tanto, me dan ganas de ayudarte y facilitarte la vida.
- Esto que hago, es mi sentido de realización en la vida.
- No te entiendo.
- Quiero que mi nombre se recuerde en las próximas generaciones a través de mis obras. Aunque yo no logre publicar un libro en mi vida, quedará rastro de estos, mi nombre será mencionado y quien sabe llegue a ser parte de la historia como literata.
- Jajajaja!!! En serio sueñas mucho.
- Soñar no me cuesta nada, todo en esta vida se logra en base a esfuerzo, nada se gana gratis, yo soy terca y mientras tenga creatividad, seguiré hasta lograr mi objetivo.
- Que persistente, me siento admirado.
- Es la única forma de lograr cosas en esta vida, esos youtuber famosos que ves, se pasan muchas horas investigando lo que van a compartir en sus vídeos, son horas de estudio, horas en edición del video, es un trabajo, un trabajo muy grande.
- Pero tú sólo escribes y eso lo haces en un ratito, a demás, estas queriendo publicar las historias de tus fans.
- En estos post que ves, hay años y años, de lectura, incluso ahora, yo leo mínimo, 10 libros al año, porque un escritor, para poder escribir debe leer, con respecto a las historias de mis lectores, hay mucha gente que sueña con ver alguna experiencia que ha vivido en una historia, como cuando vemos una novela y nos gustaría que nuestra vida se convierta en una novela.
- Entonces te cuentan la historia y la pegas.
- Claro que no, aunque me escriba con una ortografía excelente, las personas por naturaleza, tenemos que quienes nos conocen se enteren de cosas íntimas que nos paso y que puedan juzgarnos, en esta primera experiencia que estoy compartiendo, tuve que cambiar los datos de la persona que me escribió, también debo investigar en que contexto histórico se unica su historia para darle mas realismo, las personas no solemos darnos por enterado de la situación real cuando hablamos de nuestra vida, sobre todo, debo personificar a los personajes de los que estoy escribiendo, intentando en sobremanera que los personajes no pierdan la esencia, a demás debo leer hasta 3 veces la historia para confirmar que sea atractiva, que sea de facil lectura, porque la mayoría de mis seguidores son gente que no gustan de una lectura amplia y sobre todo que los personajes sean de una presencia que se sienta que tienen personalidad, sobre todo el personaje principal, si el personaje principal, es tímido e inocente, eso no quita que, pueda ser una persona con ideales, una persona que tiene propósitos, si escribo sobre un personaje que es "el malo" debo lograr realmente hacer que los lectores lo odien, porque si un malo, no es odiado por sus actos, no cumple su rol de malo, si escribo de un seductor, las mujeres deben amarlo y los hombres envidiarlo, porque ese es el propósito de cada personaje de la historia, si los lectores no viven el capitulo, la historia no sirve.
- Me dejas sin palabras, eres implacable, pero aun así, dejame ser tu padrino.
- Uhm, mira, no entiendo de que me hablas.
- Solo mándame un video, yo te conoceré más así, me das tu número de cuenta y te mandaré dinero mensualmente.
Yo le di el link de uno de mis directos.
- En mi página hay varios directos.
- Te estoy mandando un video.
En ese momento llegó la foto.
- Me llego la foto que me mandaste.
- escoge lo que quieras de ahí, yo te llevo cuando vaya a Iquitos.
Era una foto con varios "baby doll".
- Disculpame - dije sin saber que decir - no me interesa esa clase de regalos.
Me llegó el video que me envió.
- Me llegó el video...
Era una chica, desnuda, me quedé mirando la viñeta por un rato sin dar click.
- Creo que te equivocaste de chica.
- No, realmente me pareces muy Bonita y quisiera tener vídeos tuyos, yo te voy a pagar.
- Tengo una moral muy elevada, mi intimidad no tiene tarifa ni precio.
- Pero solo será para mi.
- La chica que te mando este video, ¿te lo mando para ti?
- Si, pero no te preocupes, lo que tu me mandes, será solo para mi.
- Mira, estoy muy ocupada, la verdad no puedo atenderte, chau.
- Pero mandame el video.
- No, mi vida privada es privada, no vuelva a escribir, es abogado, el acoso esta penado en Perú.
- ¿Cómo puedes estar segura?
- Porque leo mucho, porque ya hay tres hombres que tienen restricción por acoso, porque estudio derecho. Déjeme en paz, chau.
- Eres una mojigata.
- Y usted un viejo verde.

Bloquear contacto, ¿mensajes o cuenta? Cuenta, ¿realmente desea bloquear este contacto? Si.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger