Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 18 de junio de 2020

Demonio de alas negras

Sonríe, sonríe falsamente, con esa boca mezquina, sonríe aunque no quieras, necesito verte sonreír.

Con el cuchillo en la mano, alas rotas y sangrantes, ocultas el crimen que cometiste, crimen que no puedes ocultarme.

Con los dedos curo tus heridas, con los labios curo tu alma, triste demonio perdido, que llegaste hasta mi cama.

No me das miedo, me das mucha curiosidad, el peligro que representas, es aventura para mi alma inmortal.

Mi alma blanca se ve manchada, por tu oscuridad penetrante, con una sonrisa sorpresiva, ilumino el ambiente al instante.

Me enamoré de tus miedos, de tu falta de afecto, de tus gruñidos y tus odios, de la ausencia de sentimientos.

Descubriste en mi una razón para cambiar, dejar el cuchillo criminal, te sentiste débil y te asustaste, te volviste fuerte para cuidarme.

Sigues siendo un demonio, un demonio criminal, pero ahora solo matas, con la excusa de que me haz de cuidar.

No me das miedo demonio, no alteras mi paz, pues conmigo totalmente cambias, de pronto empiezas a amar.

Me enamoré de tu lado oscuro, de tu forma salvaje de ser, nunca te tuve miedo, no me verás huir, tu deseo innato de cuidarme, te lo voy a permitir.

Cuando dejes esos miedos, cuando dejes de estar alerta, mi demonio de alas negras, descansaras como un retoño.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger