Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 19 de junio de 2020

Mi enredo con el venezolano, resumen

Lo prometido es deuda.

El Venezolano se llama Carlos (nombre real), es arquitecto de profesión, esta involucrado en política nacional en Venezuela, vive en Colombia por la situación de su país y tiene una discapacidad física, estoy enamorada de él pero no tengo pretenciones de mantener una relación amorosa con él, si, admito abiertamente que estoy enamorada de él, porque soy muy romántica y yo se como mantener a un hombre feliz a punta de halagos, pero yo amo a otro hombre; si no lo entienden puedo explicar en otro post las diferencias entre estar enamorado y amar, hemos acordado conocernos, pero hasta ahí nomas nuestros "planes juntos" no tengo una relación amorosa con él y dudo que ocurra, pero actualmente somos muy buenos amigos.

Empiezo por el inicio.

Como todo lo que me pasa últimamente, a Carlos lo conocí por el dichoso juego Travian.
Un día el líder de la alianza a la que pertenecía, me botó, me acusaron de espía, lo cual es un chiste porque yo había estado en su alianza por 6 años y me botó, así que termine el servidor con un grupo de novatos en otra alianza, me divertí mucho.
Terminó el servidor y otros líderes de alianzas que se enteraron que estaba errante, me invitaron a jugar con ellos, yo los mandé a rodar.
Un amigo, le pondré de nombre Adolfo, porque no le pedí permiso para hablar de él, me sugirió que iniciemos una alianza juntos, a mi me pareció una increíble idea, así que nos pusimos en eso, él invito a sus amigos, yo invité a mis amigos y empezamos con embajada llena.
Resulta que soy una pésima líder y la alianza se fue al carajo en 3 semanas de un server de 3 meses 🤣🤣🤣 entre los que se quedaron hasta el final del server conmigo estaba Carlos, quien me dijo, tienes potencial para dirigir, solo te falta pulirte y me dijo que él dirige una alianza en servidores normales de Travian y que me invita a jugar con él en su equipo.
Y así iniciamos la amistad, jugué en total 2 servidores con Carlos, un servidor por el aniversario y un servidor especial de año nuevo.
Yo me quise retirar de Travian después del servidor de año nuevo, pero algunos jugadores me insistieron tanto en intentar de nuevo con la alianza que lo intente 2 servidores más. Fracase igual, evidentemente dirigir no es lo mío.
Así que me retiré de Travian definitivamente.
Pero en todo este tiempo, Conversé mucho con Carlos, me contaba sus proyectos y lo que quería hacer, y yo leía atenta impresionada por sus intenciones de grandeza, le conté de mi pagina y el empezó a seguirme, me mandaba fotos de sus actividades, me hablaba de "la mujer con la que se acuesta" me hablaba de la mujer que amaba y yo leía todo atenta.
Un día él subió a su estado de WhatsApp una foto con una mujer y me di cuenta que era una persona con discapacidad.
Yo me asusté, la conversación es asi:
- ¡¡Tienes una discapacidad física!!
- Si, claro, te lo dije.
- ¿¿A mi?? ¿¿Cuando??
- La primera vez que hablamos, te lo dije claramente y te dije que te lo decía porque no quería malos entendidos.
Subí la conversación hasta el día que nos conocimos y ahí estaba, él me lo dijo, yo había pasado por alto su mensaje, quedé asombrada. Me lo había dicho, yo lo ignoré y estuvimos hablando todo este tiempo.
- Yo también soy una persona con discapacidad - agregue.
- No me lo habías dicho, ¿por qué?
- No se nota a simple vista así que no lo digo.
- Bueno, ahora yo lo sé.
- Es qué, me siento mal, tu me dijiste esto desde el inicio y yo te ignoré.
- No importa, no te preocupes tanto.
Desde entonces empecé a tener mucha consideración con él, claro, me volví muy ácida haciendo referencias a su discapacidad, él tiene una correa muy ancha y se tomó todo de buena gana.
Un día.
- Iré a Iquitos un fin de semana.
- ¿Para que?
- Para conocernos, revisé el mapa y esta muy cerca.
- Bueno, ¿cuándo?
- En mayo.
La cuarentena, como todos sabemos, empezó en Marzo en Latinoamérica.
- Iré cuando termine la cuarentena, te lo prometo.
- No es necesario.
- Yo soy un hombre de palabra, ¿que te crees?
- Esta bien, no te enojes, joder.
- Me molesta que me digas que no vaya.
- Ya, ya, calvo, feo, viejo verde.
- Feo pero exigente.
Un día me conto que le iba mal en el trabajo.
- Te voy a contar algo, pero no me odies, Carlos.
- Nina, ¿Con que me saldrás ahora?
- Soy bruja.
- Uhm...
- Odio que me respondas con Uhm...
- Me tomas por sorpresa.
- Pues no te sorprendas.
- ¿Que planeas al decirme esto?
- Pues, tu vas mal económicamente y yo tengo mucho material que no usaré por la cuarentena y se arruinará en unos meses, puedo usarlos para ayudarte.
- No sé Nina.
- Pídeme lo que tu quieras.
- Quiero ser millonario.
- Eso no, algo más realista.
- Quiero abrir un negocio que pueda funcionar aún con esta cuarentena.
- Dalo por hecho.
- ¿De verdad?
- Espera unos días, haré un ritual, verás los cambios en... 1 día o 1 semana, no sé, la magia es inconsistente.
Tres días después.
- Nina, estoy asustado.
- Estoy haciendo tu ritual desde que te dije que lo haría.
- De eso quería hablarte, no sé, creo que es casualidad.
- ¿Que pasó?
- Un amigo falleció por Covid y su mujer me dijo que me vende su negocio a plazos.
- ¿Como así?
- La mujer tiene un trabajo y un sueldo, me dijo que me quiere ayudar y que le pague por el negocio en cuotas mensuales.
- Me alegro por ti.
- ¿Puedes hacer que la mujer con la que vivo se vaya?
- No.
- No se quiere ir de mi casa, no se que hacer.
- No me meto en asuntos del corazón, no joda.
- Está bien, ¿puedes hacer más de tus rituales?
- Si, pero debo informarte.
- ¿Que? Cuando no cobro por los hechizos, depende mucho, de mi relación con esa persona.
- No entiendo.
- Si un día, me haces llorar por la razón que sea, todo lo que obtengas con mi ayuda, lo podrías perder.
- Esta bien.
- No me mientas.
- Entiendo.
- No me mientas nunca.
- Ya mujer, ya entendí.
Meses después, la mujer con la que vivía ya se había ido de la casa por su propia decisión.
Un día.
- Carlos, tengo algo que decirte.
- Dime, ¿que pasó?
- Creo que estoy enamorada de ti.
- ¿De mi? Pero si todos los días me dices que soy un feo y que parezco viejo porque soy calvo.
- ¿Y eso que tiene que ver? Si tuviera que fijarme en el físico, tu cara sería lo último que miraría.
- Pucha, ¿que hacemos?
- ¿De qué?
- Me amas, me haces sentir mal, porque yo amo a otra mujer.
- Aguanta tu carro, en ningún momento dije que te amo.
- ¡Me lo acabas de decir!
- Te dije que estoy enamorada de ti, no te que amo, pendejo.
- ¡Ya basta con esa palabra! No soy ningún pendejo, ¡no me digas así!
- Pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejísimo, recontra pendejo.
- ¿Por que eres así?
- No te creas la gran cosa, pendejo, no te amo, ubícate.
- Entonces no entiendo a que te refieres.
- Una persona ama a una persona en su vida y puede enamorarse de muchas personas a lo largo de su vida.
Al otro día.
- Asumo que tu amas a alguien.
- Al padre de mi hijo.
- Pero no están juntos.
- El consiguió empleo en el extranjero y yo no quería salir del país.
- ¿Por qué?
- Que te importa, tu amas a tu ex, pero estuviste viviendo con otra y ahora enamoras conmigo.
- ¡Ella me dejó!
- ¡Por pendejo!
- No por pendejo, no me digas así.
- La infidelidad es pendejada - le digo pendejo desde que me contó que su mujer lo dejó porque le fue infiel, por cierto.
- Pero yo no quería.
- Ay pobre hombre, le apuntaron la cabeza con una pistola para que se acueste con otra.
- Nina, te conté como pasaron las cosas.
- Es que eres un pendejo, ¿como dejas ir a una mujer así?
- No pude hacer nada.
- Pudiste hacer muchas cosas.
- ¿Por qué me dices estas cosas?
- Deberías volver con ella.
- Ella me dice lo mismo respecto a ti.
- ¿Le cuentas a tu ex de mi? ¡No seas pendejo!
- Le conté lo que haces por mi y la amistad que tenemos y me recomendó que me quede contigo.
- ¿Esto es en serio?
- Si, muy en serio.
- Carlos, tu ex me cae muy bien, creo que si la llegara a conocer, seríamos muy buenas amigas.
- Que curioso, ella me dijo lo mismo respecto a ti.
Días después.
- No entiendo, esta mujer con la que vivías, ¿era consciente de lo que pensabas de ella?
- Si, se lo decía todos los días.
- ¿Y que te respondía?
- Que actuaba así porque estoy caliente contigo.
- No se si la tía se da cuenta que estamos en países diferentes.
- Me decía lo mismo respecto a mi ex.
- Quien por cierto también esta en un país diferente.
- Así que le dije que se vaya, no la soporto.
- Ya veo... que triste.
- ¿Por qué?
- Soy muy sensible, a mi me entristece el dolor ajeno y esta mujer evidentemente te amaba.
- Estaba obsesionada conmigo.
En fin...
Días después.
- ¿No entiendes lo que me molesta?
- No Nina, me asustas, estas ya días llorando.
- Es que... ¡eres un insensible!
- ¡No soy un insensible!
- Mira Carlos, si un día te expresas de mi, como te expresaste de ella... te juro que vas a escarmentar el resto de tu vida. Mejor no vengas.
- Nina, ¡no seas dramática!
- ¿Dramática? Hablaste pestes de la mujer con la que estuviste viviendo todo este tiempo, no quiero pensar que hablas sobre mi con otras.
- No es lo mismo.
- No quiero hablar contigo.
- Nina por favor.
- ¡Dejame en paz!
Días después.
Audio:
Nina, comprendo que eres una mujer muy sensible, pero debes entender que no es la misma situación, yo te conté que amo a una mujer que está lejos de mi y que no quiere saber nada conmigo y tu no juzgaste mis sentimientos, ella no, ella hizo cosas para que mi ex y yo tengamos una relación peor, tu a pesar de la distancia y con esas cosas raras que haces me haz demostrado que lo que haces es real y me asusta pero que no eres capaz de hacer daño a las personas aunque tienes la habilidad para hacerlo, si ella haría lo que tú, seguro habría matado a mi ex, tu viste fotos de ella y no hiciste nada, tu aceptas que tengo proyectos que cumplir en mi vida y no te pusiste en plan de querer frustrarlos, yo... me estás torturando, por favor háblame, estoy desesperado.
- Si dices que te haz enamorado de mi, te perdono.
- ¿De dónde sacas eso?
- Ok, tuve una conversación caliente con tu mejor amigo y terminamos en una situación nada decorosa.
- No, ¿Por qué el me traicionaría así? si sabe lo que siento.
- Entonces si estas enamorado de mi.
- Estas disfrutando esto, ¿no?
- Mira, pedazo de pendejo, tu mejor amigo y yo no podemos estar ni 5 minutos en el mismo grupo de WhatsApp ¿y crees que se prestará para esto?
- Yo... ay rayos, eres una tramposa.
- El problema, mi estimado Carlos, es que subestimas mi inteligencia.
- ¿Estamos bien?
- Me siento mucho mejor.
- Te cuento algo.
- Dime.
- Estos días que estuvimos peleados, mi negocio producía menos de lo necesario y tuve que sacar dinero de la caja chica para cubrir los sueldos de los empleados.
- Lo lamento mucho, te prendo una vela.
- Gracias.
Al día siguiente me dijo que su negocio volvió a levantarse. Esto es todo el rollo, no hay nada más que decir, nuestros proyectos a decir verdad, son totalmente diferentes.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger