Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 11 de junio de 2020

Tu lo sabes, yo lo sé

Cuando en mi mente estás, a mi lado abrazado, no puedo evitar imaginarlo, a cada segundo de mi día.

Ahora ¿como explicar lo que siento?, una contaminación en mi cabeza, una mezcla de celos y sonrojo, una mezcla de piedad y enojo.

Raro es pensar que me correspondes, pues se que a otra perteneces y aunque se que estas jugando, yo también juego aunque no te enteres.

Los pocos minutos de charla, que a diario alimenta este sentimiento, suspiro soñando con tus labios, sonrío pensando en tu piel.

Odio realmente detenerme, no entiendo el lío en mi cabeza, quizá sea el temor al rechazo, quizá sea porque conozco tu pasado.

Solo un suspiro cuando mi celular suena, escuchando tu mensaje recibir, aunque lo oculto tu lo sabes, lo que siento y no lo quiero decir.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger