Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 1 de junio de 2009

Me Quiero Ir De Mi Casa

- Que Pasa Preciosa? – Llegaste A Mi Casa De La Nada, No Te Esperaba Y Te Note Un Poco Triste…
- (Silencio) – Entraste
- Seguro Discutiste Con Tu Enamorado Verdad – Replique En Son De Broma, Pero Sus Ojos Empezaron A Llenarse De Lagrimas
- Hay Gianina – Rompiste En Llanto Y Me Abrasaste
No Supe Que Hacer, Pues Me Estabas Mojando La Blusa, De Todos Modos Te Abrace.
- Tranquilízate, No Te Pongas Así… Me Pondrás Triste – Aun Sin Saber Que Te Pasaba Trate Que Calmarte Te Secaste Las Lagrimas Y Te Separaste, Y Me Quede Mirando Mi Blusa Mojada Con Tus Lagrimas – Que Paso?
- Que Mi Mama Es Una Estupida – Me Quede Sorprendida, No Supe Que Decir, Me Quede Con La Boca Abierta Queriendo Pronunciar Palabra Pero No Supe Que Decir Ante Tal Expresión
- Por Que? – Es Lo Único Que Sabes Decir?... La Verdad Que No Se Me Ocurría Nada
- Te Cuento – Respiraste Hondo – Ayer Me Fui De Paseo Con Mi Enamorado, Mi Mama Sabe Que Estoy Con El… - Mientras Me Contabas Yo Me Cambie De Blusa, Y Nos Sentamos En La Mesa De La Sala Para Conversar – Cuando Regrese Mi Mama Me Reclamo Por Haber Salido, Y Hoy Dia Me Boto De La Casa – Me Quede Espantada, No Podía Dar Crédito A Lo Que Estaba Escuchando
- Ya Almorzaste?
- No
- Te Invito
- Quien Cocino
- Yo – Sonreí
- Gracias – Me Dirigí A La Cocina Y Te Serví Un Plato De Comida, Había Hecho Lomo Saltado Con La Receta Que Me Dio Mi Mama, Y Aun No Probaba Que Tal Me Salio
- Ahora Explícame Que Te Dijo Tu Mama – Grite Desde La Cocina
- Me Boto De La Casa, Me Dijo Que Si Quería Vivir Con El Pues Que Me Largue
- Y Que Le Dijiste
- Nada – Lleve El Plato A La Mesa, Y También Uno Para Mi, Probaste La Comida – Tienes Buena Sazón – Sonreíste
- Gracias, 4 Años En Cocina No Fueron Por Gusto – Nos Reímos, Me Quede Pensando En Lo De Tu Madre – Que Piensas Hacer?
- Me Iré De Mi Casa
- Que? Oye No Puedes Hacer Eso
- Me Puedo Quedar Aquí?
- Quee!! No Oye, Mis Padres Me Mataran
- Por Favorcito – Me Miraste Como Rogando, No Supe Que Hacer, El Invitar A Comer A Alguien Ya Era Suficiente Merito Como Para Recibir Una Reñida, Como Para Venir Con La Idea De Que Alguien Se Que En Mi Casa
- No Flaca, No Puedo, Sabes Que Mi Mama No Querrá
- Solo Por Hoy
- Que No, Además Donde Dormirás? No Hay Camas, La Cama Que Sobraba La Llevo Mi Hermana, Mi Cama Es Chiquita, Y Mi Hermana Patea Como Burro
- De Todos Modos No Pienso Regresar A Mi Casa
- A Si? – Te Rete – Y Que Harás?
- Me Iré A La Casa De Mi Enamorado – Me Reí
- Tal Vez Quieres Ser La Empleada De Su Madre
- Por Que?
- Hay Linda, Vivir En La Casa De La Suegra No Es Nada Bonito
- Como Sabes?
- Mira A Mi Hermana, Yo Misma Viví Casi Un Año En Una Cabina, Y Te Juro No Es Nada Lindo De Verdad
- Entonces Viviré Sola
- Donde?
- No Se…
- No Puedes Decir Las Cosas Por Que Si, Aprende A Medir Tus Palabras, Si Vas A Vivir Sola Tendrás Que Trabajar, Que Sabes Hacer? Nada… De Que Vivirás? Si Ni Para Empleada Sirves
- Gracias Por Lo Que Me Toca
- Es La Verdad Preciosa, Ni Siquiera Terminaste La Secundaria
- Y Como Tu Te Fuiste De Tu Casa
- Yo Ya Había Terminado El Colegio, Tenia Certificado De Estudios De Computación Y Trabajo Asegurado, Se Hacer Todo Lo Que Se Hace En La Casa Y Se Ver Por Mi Misma, Que Crees Que Es Fácil Ver Por La Comida Diaria?
- Si Pues… Que Diferentes Que Somos
- No Se Trata De Eso, Tu Aun No Terminas El Colegio, Yo Ya Trabajo En Una Institución Publica…
- Pero No Te Pagan
- Gracias Por Recordármelo, Pero No Estamos Hablando De Mi, Sino De Ti, Mira Lo Que Debes Hacer Ahora Es Ir Y Conversar Con Tu Madre, No Puede Botarte Por Salir Con Un Chico
- Pero Ya Lo Hizo
- Pues Termina Con El Chico
- No Quiero!!
- Tienes Razón, No Es Tan Fácil… Mas Viniendo De Ti.
- Me Dijo Que Si El No Se Va A Hablar Con Ella No Me Dejara Dormir Allá
- Pues Entonces Llámalo Y Que Vaya A Conversar Con Tu Madre
- Estas Loca!! – Casi Gritaste – Lo Comerá Con Los Ojos
- No Exageres, Oye Tu Mama Solo Quiere Protegerte, Seguro Pensara Que Te Acuestas Con El
- Pero No Lo Hago!!
- Te Creo, Ahora Que Tu Madre Te Crea…
- No Se Que Hacer…
- Pero Ya Te Lo Dije, Llámalo Y Que Hable Con Tu Madre
- Y Si No Quiere?
- Pues Entonces Termina Con El, Si No Quiere Hablar Con Tu Madre Pues Entonces No Te Quiere Y Solo Quiere Pasar El Rato…
- Esta Bien… Sabes? Te Admiro – Me Ruborice
- Por Que?
- Siempre Encuentras Soluciones A Mis Problemas
- Solo Te Estoy Recomendando Algo Preciosa, No Tienes Que Hacerlo Si No Quieres
- Pero Si Lo Haré
- Que Bueno…
Con Esto Me Levante Y Junte La Mesa, Nos Quedamos Conversando Un Rato Mas Hasta Que Llego La Hora De Que Me Vaya Al Trabajo, No Supe Nada De Ti Ese Dia, Pero Al Dia Siguiente Me Entere Que El Chico Se Fue A Decirle A Tu Madre De La Relación Que Llevaban, No Me Sorprendió, Cuando Le Vi Por Primera Vez Supe Que El Te Quiere, Y Espero Que Sea Así Por Mucho Tiempo… El Problema Con Tu Madre Se Arreglo, Y Me Alegro De Saber Que No Hiciste Una Tontería En Tu Momento De Desesperación, No Se Que Hizo Que Vengas A Mi Casa A Verme, Pero Si Se Que Te Sentiste Mejor Cuando Te Retiraste… A Veces Quisiera Tener Alguien Que Me Escuche Cuando Me Siento Mal, Alguien Que Me Diga Que Hacer Cuando Estoy Triste… Pero No Se Puede Tener Todo En Esta Vida… No Se Puede Tener Todo Lo Que Uno Quiere En La Vida… O Si?

Gianina Rojas

7 escribieron:

levis dijo...

princesa. la historia ta xevere, pero ta un poco confusa por las comas u los puntos.... pero iwal ta xevere como lo dije. pronto te caigo en tu jato. besos princesa :++

Anónimo dijo...

la vida no es fasil y x lo que veo aun hay personas como yo q aman de verdad pero tu no quisiste gosar de ese privilegio y pronto t daras cuenta

Patty dijo...

esta bonito y refleja lo q tu y yo aveces sentimos pero ese tal anomino ni que fueras la ulima chupada del mango pasa pasa nomas

Gianina Rojas dijo...

Jajaja Levis como Ya Te Dije, Aveces Yo Tambien Me Confundo Al Escribir, Asi Que No Te Sientas Mal cuando Tus Post Tienen Errores.
Querido Anonimo... Se Quien Eres, Y De Verdad Deja De Fastidiarme Que Ya No Te Soporto, En que Idioma quieres Que Te Diga que No Quiero Saber Nada De Ti?
Y Patty Gracias Por El Comentario xD Y Gracias Por El Apoyo Moral xD

Gianina Rojas

Paulus! dijo...

hola, no soy ningún anónimo, soy Don Alejandro Dumas, escritor de novelas, y esta novela me gusta mucho, jejeje.

Me gustan estas historias de la vida real, creo que son lo mejor. Bueno quiero decir a Gianina que si es la de la foto que es una niña muy guapa, espero que tu madurez le de talla a tu belleza pronto y serás una gran mujer. No sé como m...entré a este blog ni peor porqué lo leí y comenté, pero bueno. Les cuento un poco de mí. Tengo 24 años y quiero independizarme, soy abogado, pero esto de ser abogado está como que difícil para encontrar trabajo asi que estoy haciendo una consultora multidisciplinaria, espero funcione, el lío es que quiero irme de mi casa, ya estoy tan viejo, y no aguanto a mis viejos, son unos pesados cuando quieren, siento que cortan mi libertad de expresión, pero los tengo que aguantar porque no tengo el patrimonio suficiente para mantenerme solo. Disculpas Gianina, lo que ocurre es que no tengo blog y por ello abuso del tuyo. Lo siento de verdad.

Espero que el lomo saltado que comieron en el relato lo hayan comido seguido, (el lomo saltado es lo mejor, ya me dió apetito ~_~).

Creo que nunca más entraré a este blog (lo digo por lo espontáneo que soy), asi que Gianina, la hipocresía es inevitable en la sociedad, es la máscara de la convivencia pacífica social. A nadie le gusta la hipocresía, pero es un mal necesario. La diplomacia es la forma elegante de la hipocresía. Te gusta la diplomacia?, te sugiero que postules a la escuela de diplomacia francesa en Paris, los franceses son los mejores diplomáticos del mundo. La sinceridad es buena, pero.....te puede traer problemas. Te sugiero que antes que ser sincera, ames con un corazón sincero y no te preocupes, sé feliz, la vida es muy corta como para andarse con amarguras, preocupaciones, tristezas y llanto. Es más sano sonreir, mira al cielo, contempla su belleza, busca la gracia de hacer ejercicio al aire libre, de sonreir a todos (sonreir de corazón buscando el bien en quienes te rodeen). Pero qué se yo, soy un intruso más en este blog sincero.

Con respeto y admiración:

Pablo Sevilla.

Anónimo dijo...

Pienso q PAblo Sevilla es un pobre imbecil
q cree ser bohemio
hey gianina espero q pronto
vengas a lima y nos invites a
todo el bite un lomo saltado
Atte. IdidURsister

Dama Oscura dijo...

Hola paulus, si lees esto, que bien que me dejaste un testimonio.
Hola IdidURsister, gracias por escribirme.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger