Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 15 de junio de 2009

Como Anillo Al Dedo

Como Sabrán Soy Una Chica Que Conoce A Muchas Personas, Pero No A Todas Les Agrado, Hay Personas Que Desearían Mucho Verme Muerta, No Se Puede Agradar A Todo El Mundo, Una No Es Caramelo Para Que Le Agrades A Todos, Es Mas Hay Muchas Personas A Quienes No Le Agradan Los Caramelos.
Siempre Me A Gustado Que Mis Amigos Me Visiten, Pero Solo Amigos, Si Es Mi “Enamorado” Oye Mejor No Pises Mi Casa… Mi Madre Tiene Una Rara Habilidad De Ver Que Chico Es “Bueno Para Mi”.
Recuerdan Que Les Conté De La Parrillada En El Post “Para Colmo De Males” Bueno, Ese Día Me Quede Conversando Con El Fundador Del Canal, Me Había Insistido Tanto A Que Le Lleve A La Casa De Mis Padres Que Accedí, Bien Dicho Esta “El Que La Sigue La Consigue” Después De Conversar En El Motocarro, Y De Decirme Todo El Floro Que Se Le Ocurrió, Recordar Como Lo Choteaba Insultándole Y Lo Mal Que El Se Ponía Cuando Lo Choteaba, Me Pregunte Por Que Rayos Este Chico Se Interesa Tanto En Mi, Tengo Apenas 18 Años, Y No Soy Muy Bonita Que Digamos, A El Lo Conozco Un Poco Mas De 6 Meses, Y Siempre Que Me Veía En Las Reuniones Se Me Pegaba Como Churo Y No Me Dejaba Ir, Y El Día De La Parrillada No Fue La Excepción, Después De Tanto Insistirme De Que Quería Conocer Mi Casa, Accedí A Llevarle, Cuando Estábamos En El Motocarro Le Dije Que Por Favor Se Comporte, Que No Quería Recibir Una Reprimenda De Parte De Mis Padres, Creo Que No Era Necesario Que Le Diga Eso, Puesto Que Se Comporto Tan Caballerosamente En Mi Casa Que Mi Madre Quedo Encantada Con El, Incluso Le Invito A Que Nos Acompañe En El Día De La Madre, Que Ella Haría Parrillada… El Acepto, Y Dijo Que Compraría Los Pollos Para Ese Día, Me Quede Algo Petrificada Con La Conversación Que Llevaban, Ya Que Ellos Conversaban Y Yo Me Quedaba Muda Con Lo Que Estaban Acordando, En Un Dos Por Tres El Le Compro Productos A Mi Madre, Los Cuales Pago Adelantado, Quedo Invitado Para El Día De La Parrillada Y Consiguió Permiso Para Que Vaya A Visitarme Y Salga Conmigo, Nunca Vi A Mi Madre Aceptar Que Alguien Vaya A Visitarme, Ya Que Siempre Miraba Mal A Mis Amigos, Incluso Llego A Asustarme La Idea De Que Alguien Llegue A Mi Casa, Ya Que Si Ella Decía “Hay Algo En Ese Chico Que No Me Agrada” Se Fregó Todo, Es Decir Ya Había Visto Que Ese Chico Es Un Mentiroso, Un Sacavueltero, Un Baboso O En El Peor De Los Casos Que Tenga Una Relación Con Otra Persona Y No Me Lo Haya Dicho.
Solo Hubo Una Persona Que Fue Mi Enamorado, Y Era Bien Visto En Mi Casa, Y Como Habrán Leído En El Post “Hoja De Vida” En La Parte Sentimental, Quien Fue Mi Primer Enamorado Y Desgraciadamente Falleció En Un Accidente… La Segunda Persona Que Llevo A Mi Casa Y Mi Madre No Mira Con Malos Ojos Seria El…
En Que Me Quede? Ahh Si, El Chico Me Pregunto Por Que Siempre Lo Trataba Mal, Si Siempre Me Demostró Estar Interesado En Mi, Y Me Pregunto Si Podía Darle Una “Oportunidad” Para Que Me Conozca, No Me Quedo De Otra, Simpatizo Con El Chico, Me Agrada… Pero Como Que Me Asusta La Idea Que Le Haya Agradado A Mi Madre… Es Raro, Y Tengo Miedo, La Única Persona Que Le Agrado A Mi Madre Termino Muerta, No Quiero Pensar Mas, Espero Que No Sea Lo Que Estoy Pensando.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger