Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 21 de junio de 2009

Si Te Vi No Me Acuerdo

Siempre Me Andan Diciendo Que Soy Sobrada, Antes No Sabia Por Que Me Lo Decian, Pero Ahora Me Doy Cuenta Que Me Lo Decían Por Que Siempre Que Me Ven En La Calle Y Por Desgracia Me Saludan, Nunca Contesto El Saludo...

Siempre Me Vienen A Decir, "Gata Te Vi El Otro Día, Te Salude Pero Tu Ni Bola" Es En Ese Momento Que Pongo La Cara De Mogolaza Que Tengo Y Pregunto "¿Cuando?" Y Me Responden, "El Ooootro Día..." La Verdad Que No Se Por Que Se Quejan De Que Les Salude O No, Pero Lo Que Me Da Risa Es Cuando Me Gritan "Gata Sobrada" En Plena Calle, En Especial Si Estoy Completamente Distraída Comiendo O Conversando Con Alguien, Es En Ese Momento Que Reacciono Asustada, Miro A Mi Interlocutor Y Contesto El Saludo Con Un "Hola"...

Lo Peor Del Caso, Es Cuando Me Dicen, "Te Vi Bien Ese Día" Entonces Vuelvo A Poner La Cara De Monce Que Tengo Y Pregunto "¿Cuando, Como Y Donde?" Entonces Me Repoden, "Si Estabas Con Tales Ropas, En Tal Parte Y Con Un Chico Bien Lindo" Cuando Utilizan La Frase "Chico Lindo" Es Cuando Pierdo La Noción Del Tiempo Y Pienso "¿Cual De Mis Amigos Es Lindo?" O Es Que Algún Patito Feo Con Quien Ando Se Esta Convirtiendo En Cisne, Me Vieron Con Alguno De Mis Primos O Simplemente Mi Interlocutor Tiene Malos Gustos Igual Que Yo... Pero Al Menos Yo Estoy Convencida De Que Los Chicos Con Los Que Salgo, No Son Nada Lindos...

Siempre Que Me Dicen "¿Por Que Eres Sobrada?" Yo Me Quedo En La Luna Pensando "¿Sobrada Yo?" Es Cuando Me Dicen Que Nunca Saludo Cuando Estoy En La Calle, De Repente Es Que Estoy Tan Emocionada Escuchando Algo Muy Interesante, Que Me Pongo A Ver Las Imágenes De Los Hechos, Como La Vez Que Alguien Me Contaban El Sufrimiento Que Siente Una Persona Al Estar Enamorado De Alguien Que No Te Corresponde, En Un Dos Por Tres Me Puse A Imaginar Los Hechos Las Caras De Las Personas Y El Tono De Voz Con La Que Pueden Haber Estado Hablando Ese Momento, Y Es Cuando Me Gritan "¡¡Provecho Gata!!" No Se Que Les Da A Las Personas Por Gritarme Frases Como Esas, Si Yo Estoy Tan Inocentemente Conversando Con Mis Amigos Y Escuchando Sus Anécdotas, Y Los Demás Piensan Primerito Que Es Mi Enamorado...

Lo Mas Preocupante Es La Mala Memoria Que Tengo Para Recordar A Las Personas Que Conozco, Es Mas Si Solo Les Vi Una Vez En Mi Vida, En Alguna Reunión O Cumpleaños, Por Que Me Dicen, "Sobrada" Por Que No Pueden Simplemente Acercarse Y Decirme "Hola Te Acuerdas De Mi, Nos Conocimos En Tal Lugar" Será Mas Fácil Para Mi Recordar Si Me Dicen Eso, Que Si Me Dicen "Soy Fulano De Tal" Como Rayos Voy A Recordar A Las Personas Que Conozco En Un Día Que Veo 1 Vez En Mi Vida Y Aparecen Meses Después Con Otra Ropa Otro Peinado Y Es Mas, Con El Pelo Teñido...

Si Hay Algo Que Se, Es Que Últimamente Estoy Tratando De Saludar A Cuantas Personas Me Saludan En La Calle, Pero No Exageren, Si Pasan Diciéndome Cosas Como "Gata Sobrada" Con Que Ganas Voy A Levantar La Mano, En Ese Caso Prefiero Ponerme Una Caja En La Cabeza Para Que Nadie Me Conozca, Aunque Yo Soy Reconocible En Cualquier Parte, Por Mas Que Me Trate De Disimularlo, Mi Cuerpo De Delata... Pero Eso No Es Motivo Para Que Me Traten Así... O Si?

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger