Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 3 de junio de 2009

Por Que Escribo

- Hola Gianina – Estaba En El Correo, Nada Raro Que Alguien Me Converse Ni Bien Entre…
- Hola, Como Estas? – Típico De Mi… La Misma Pregunta De Siempre… Creo que No Se Decir Otra Cosa Cuando Saludo.
- Bien… Estuve Leyendo Tu Blog - Cada Vez Que Me Dicen Eso, Me Da La Impresión De Que Me Lo Dijeran Por Obligación, Como Quien Dice, Estoy Leyendo Tu Blog, Me Debes Un Favor…
- Ahh Si? Que Bien Que Leíste?
- Estuve Leyendo Tus Poemas, Ese De Lloro Y Me Propuse A Olvidarte… También Estuve Leyendo Lo De Tu Vida…
- Que Bueno…
- Me Gustaron Tus Poemas, Oye Te Puedo Hacer Una Pregunta?
- Si Claro Dime…
- Como Haces Para Escribir?
- Que??
- Ósea, En Que Te Inspiras Para Que Escribas Tus Poemas Y Versos, Estas Enamorada? Escribes Para Alguien En Especial? O Como Haces?
- (Después De Un Rato) Disculpa, Estaba Leyendo algo… Que Me Dijiste?
- En que Te Inspiras Para Escribir Tus Poemas
- Bueno, Tu Pregunta Esta Algo… Difícil
- Si No Quieres No Me Digas, Solo Era Curiosidad
- No, Digo si Te Diré… La Verdad que Me Agarraste Fría… Pero Si Hablas De Inspirarme, No Escribo Sobre Ninguna Persona, Escribo Sobre Mi, Sobre Lo Que Me Pasa, Lo Que Siento Y Lo Que Pienso… Es Eso…
- Ahh… Y No Tienes Vergüenza De Escribir Sobre Tu Vida?
- Sobre Mi Vida? Si, Un Poco… Sabes, Al Principio Mi Pagina Era Una Web Privada, Solo La Leía Yo… Pero Después Me Hicieron Ver que Lo Que Escribo Es En Cierta Forma Interesante, Así que Lo Pensé Durante Un Tiempo, Y Decidí Hacerlo Publico… Así Pues, Le Cambie De Link A La Web Y Lo Hice Publica Para Que Todos Pudan Leerlo
- Y Que Te Impulso A Hacerlo?
- Lo Que Pensé Es que Los Jóvenes A quienes Les Guste La Lectura, Puedan Aprender Soluciones Practicas Para Los Problemas Que Uno Tiene, Hay Cosas que Hice, Que A veces Me Avergüenzan, Pero Creo Compartir Con Otros Jóvenes Mi Experiencia No Es Mala Idea… Como Que Tengan Una Idea De Lo Que Podría Pasar Si Hacen Tal O Cual Cosa
- Uhmm Todo Eso Piensas?
- En Realidad… No
- Entonces
- Ya Chévere, Escribo Por Que Me Gusta, Por Que Quiero Y En Parte Por que Me Desahogo de Mis Problemas Al Hacerlo, A veces Cuando Me Escriben Puedo Pensar Mejor Lo Que Hice, Y Mejorar Mi Actitud Hacia La Vida… En Parte, Me agrada que Me Digan Que Lo Que Escribo Les Sirve, Aunque No Sea Verdad, Me Anima A Seguir Escribiendo…
- (Silencio)
- Ya Me Voy, Te Leo Otro Dia
- Ya Gianina… Cuídate
- Cuídese

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

Yo escribo porq me entretiene xD,,,



saludos,,,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Nunca escribí cuando era niño, pero si leía mucho, me gustaba leer, el televisor era un objeto obsoleto, me gustaba investigar mas sobre los autores, mas sobre sus obras, me encanto la elegancia de shakespare, la frescura de bayly, y la genialidad de de Vargas Llosa, desde entonces escribir ya era necesario para mi subsistencia, escribí desde que descubrí que el papel no puede hablar, empecé a escribir desde que me di cuenta que no tenia muchos amigos, empecé a escribir cuando no sabia dar respuestas a mi hermana, y desde entonces escribo, y escribo por que puedo ser aire y tierra a la vez, escribo por que puedo revivir a los que mas quiero, escribo por que puedo juntar al malo con el bueno, escribo por que nunca seré cineasta, escribo por que nunca me atreví a decirle al profesor que era un imbecil, escribo por que nunca seré futbolista o boxeador, escribo por que es el único lugar donde puedo ser yo y mis demás yo, escribo por nunca le pude dar un beso a mi profesora de lengua, escribo por que es la única forma de que esa mescolancia de sentimientos fluya, y que de paso a ese proceso creativo lleno de dolor, felicidad o desdicha, escribo por que nunca viajare a la luna, escribo por que puedo convertirme en mujer, niño, anciano, roca, pobre, rico, escribo por que no quiero ser asesino de mis deseos, pero al final creo que me convertiré en algo peor que un asesino, me convertiré en escritor.

parrafo deñ pst original de :www,musmukeando.blogspot.com

Dama Oscura dijo...

Webero, se nota que te gusta escribir...
Lindas frases musmuki... que farandulero eres, en fin Me encanto!!

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger