Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 27 de junio de 2009

Musmukeando

Estaba Terminando De Bañarme, Ese Día Te Había Encontrado En Línea Después De Haber Leído Algunos Mensajes Que Dejaron Mis Lectores A Mi Post, Te Dije Que Vengas A Verme, Pero Algo Me Decía Que No Irías, Me Había Quedado En La Casa De Mi Amiga Hasta Las 10.30 Después De Chatear Me Quede Viendo Tele, Pero Cortaron Canal, Así Que A Esa Hora Me Retire, Cuando Llegue A Mi Casa La Encontré Tal Como La Había Dejado, Toda La Casa Barrida Xd.
Me Dirigí A Mi Cuarto Y Comencé A Desvestirme, Por Un Momento Pensé Que Alguien Me Observaba, Pero No Le Tome Importancia A Mi Mal Presentimiento, Ya Que Estaba Completamente Sola En La Casa, Me Fui Y Me Bañe, Y A Eso De Las 11.10 Empecé A Vestirme, Tenia Pensado Ir A Casa De Mi Amiga Nuevamente Para Ver Alguna Película Hasta Que Sea Las 12.30 E Irme Al Trabajo, Cuando Un Leve Golpe Se Escucho En La Puesta De La Calle…
- Ya Va!! – Grite Desde Mi Cuarto, No Se Me Ocurrió Quien Podría Ser, Ni Siquiera Pensé Que De Verdad Irías A Mi Casa Así Que Me Tome Mi Tiempo En Vestirme, Y Mire Por La Ventana, Vi Tu Perfil De Espalda, Y No Me Imagine Quien Seria – Si? – En Eso Te Diste La Vuelta
- Hola, Gianina – En Ese Momento Recordé Que Te Pedí Que Me Visitaras Ese Día, Y Abrí La Puerta, Con Un Beso En La Mejilla Como Saludo Te Invite A Pasar, Pasaste Y Te Sentaste Sin Que Te Lo Diga.
- Hasta Ahora No Se Tu Nombre
- Franz
- Ah Bueno, Yo Soy Gianina – Sonreí, Empezaste A Inspeccionar Mi Casa, No Me Incomode – Ya Vuelvo – Me Di La Vuelta Y Entre A Mi Cuarto, Me Puse Los Zapatos Y Salí, Observe Que Mis Zapatos Estaban Sucios, Así Que Busque El Betún – Eres Bueno Dando Consejos? – Consejos? Que!! Gianina Pidiendo Consejos? No Lo Creo
- Depende – Te Escuche Cuando Estaba En El Cuarto De Mi Hermana, Entonces Salí Con El Betún En La Mano, Me Senté Frente A Ti Y Te Conté Mi Problema.
Empezamos A Conversar De Muchas Cosas, De Cómo Somos Y Cosas Así, En Eso Llego Mi Hermana, Y Cuando Ya Daba Las 12.00 Me Dijiste Que Debías Irte.
- Gianina Debo Irme
- Ok – Me Pare
- Vas A Trabajar Te Jalo?
- Ya Pues, Espérame 2 Minutos – Entre A Mi Cuarto Y Termine De Arreglarme – Pero Por Donde Vas?
- Por El Centro
- Pero Yo Voy Para El Hospital
- Por Eso
- Pero Al Hospital De San Juan, Ese Que Queda Del Juane Mas Allá
- Ah, No Importa Te Llevo
- Pero Es Muy Temprano Para Ir
- A Que Hora Entras
- A La 1.00 P.M., Pero Hoy Voy A Las 12.30 Por Que Habrá Reunión
- OK, En Ese Caso Acompáñame
- A Donde?
- Voy A Ver A Unos Amigos, Vienes?
- Como Digas – Salimos – Dime Tienes Enamorada?
Y De Nuevo La Conversación, Esta Vez Te Escuche Sobre Tu Situación Sentimental, Y Me Reí Mucho Por Lo Que Me Contabas, Esos Chicos Tenían Razón, Eres Mas Gracioso En Persona, Y A Mi Que Me Agradan Tus Escritos…
Nos Fuimos A Ver A Dos De Tus Supuestos Amigos, Y Después Me Llevaste Al Hospital, Ah Lo Olvidaba, Prometiste Que Me Llevarías A Tu Casa Otro Día, No Te Preocupes Que No Lo Olvidare, Cuando Llegamos Al Hospital Me Preguntaste Si Podías Ir A Visitarme Nuevamente, Me Alegre De Escucharlo, Y Te Di Mis Horarios, Quedamos En Que Yo Te Avisaba Cuando Me Iras A Ver, Ya Que Pronto Cambiare De Turno En El SENATI, La Verdad Que Me Resultaste Mas Agradable De Lo Que Pensaba, Yo Creí Que Me Encontraría Con Un Payaso Burlón, Pero No Fue Así, Me Encontré Con Un Chico Muy Agradable Y De Buenos Sentimientos, Espero Que Podamos Conocernos Mas Como Amigos.

Gianina Rojas

4 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

waooo, hasta el momento solo algunos me dedicaron, o escribieron post, sobre mi, en realidad sobre mi blog (diario de iqt de paco bardales, bajo tu mirada de marco palacios, Iquitos NEWS de ramiro celiz) pero en este caso es sobre mi, gracias por el post de antemano, muy alagadoras palabras, y ya habra tiempo de platicar mas.

besos y abrazos.

P.d: tus ojos impactan, jijijij

Marcelo dijo...

Franz es chévere. Yeah.

Martín dijo...

Si, es un buen pata. Optimista, soñador, aventurero, posteador empedernido, en fin.

Mejor me callo antes de que empiece a sonar muy gay.

Dama Oscura dijo...

Hola Musmuki, si laro me agradaste desde el principio como no dedicarte un post :P
Hola Marcelo, coincido contigo, gracias por visitarme.
Hola Martin, tambien pienso que sonaste medio gay... jajaja es broma

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger