Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 25 de junio de 2009

Todo Menos Perder Tu Amistad

- Quiero Decirte Algo – Estaba Allí, Frente A La Pantalla, Estaba Conversando Con Una Persona Que Aprecio Mucho, Y Por La Cual, Derrame Lagrimas De Sangre, Pero El No Lo Hubiera Querido Así… Pero Llore.
- Que Pasa – El Simple Hecho De Conversar Contigo Me Aliviaba, Eras Tan Bueno, Tan Dulce
- Es Que… No Se Como Decírtelo Sin Herirte – Y Empiezo Otra Vez…
- Que Es Gianina, Habla De Una Buena Vez
- Yo, Lo Siento…
- Es La 3ra Vez Que Me Dices Eso, Dime De Que Se Trata
- No Quiero Herir Tus Sentimientos
- Es Que Acaso No Entraras Mas En Línea? – Silencio – O Te Gusta Alguien Mas
- Al Menos No Tuve Que Escribirlo
- Que Es Lo Primero O Lo Segundo
- El Segundo
- Me Estas Cancelando? Te Gusta Otro Chico Mas? – Silencio – Gianina Respóndeme, Te Gusta Alguien Mas? En Eso Quedamos No, En Que Me Dirías Si Alguien Mas Llegaba A Gustarte
- Lo Siento, Y Es La 4ta Vez Que Lo Digo
- Nunca Creí Que Te Disculparías Tantas Veces Seguidas
- Lo Siento… No Quiero Que Te Molestes Conmigo Por Esto, Quiero Ser Tu Amiga
- Gianina En Que Estas Pensando, Te Gusta Alguien Mas… Quien Es? Lo Conozco
- Es Muy Popular
- Cuanto Daría Por Que No Fuera Así, Gianina Del 100% De Los Chicos Populares Solo El 2% Es Bueno, Los Demás No Sirven
- Y Del 100% De Chicos Que Llegan A Mi Casa, Menos De La Mitad Que Conozco, Solo El 1% Es Bien Visto Por Mi Madre, No Sabes La Influencia Que Ella Tiene En Mis Decisiones
- El Te Corresponde?
- Si… Estamos Saliendo
- Cuanto Tiempo
- 1 Semana
- Y Por Que No Me Lo Dijiste Antes, Por Que Te Lo Guardaste Hasta Hoy, Por Que
- Por Que No Creí Que Me Lo Tomaría En Serio, Tengo Vida, Y Es Fuera Del Mundo Virtual, Tengo Una Vida Real, Me Entiendes?
- Bueno, Esta Bien… Que Dios Te Bendiga, Bye – Off Line
- Oye, No Te Vayas!! Oye!!
Aquí Me Corto, Desesperadamente Entre A La Bandeja De Entrada Y Le Envié Un Mensaje, Y Le Envié Un Mensaje
“Por Que Rayos Me Cortas!!
No Se Por Que Te Pones En Este Plan Cojudo, Se Supone Que Te Diría Si Alguien Mas Llegaba A Gustarme, Pues Bien, Eso Fue Lo Que Hice, Y Se Suponía Que Quedaríamos Como Amigos… Ya Me Hiciste Llorar, Ere Un Idiota”

Dicho Y Hecho, Salí De La Cabina Con Los Ojos Rojos, No Podía Creer Que Mande A Rodar A La Persona Que Mas Aprecio Ahora… Llegue A La Casa De Mis Padres Y Entre A Mi Cuarto, No Salude A Nadie, Me Eché En Mi Cama Y Continué Llorando, La Bulla Que Hacia Era Tal Que Mi Madre Me Pregunto Si El Chico Con Quien Salgo Trato De Hacerme Algo, Le Dije Que No Se Trataba De El, Que Todo Estaba Bien… Que Era Otra Cosa Por La Cual Estaba Así, Ella Me Miro Algo Incrédula, Y Me Dijo “No Tienes Que Salir Con Ese Chico Por El Simple Hecho De Que A Mi Me Agrade Hija, Sabes Que Eres Libre Se Salir Con Quien Tu Quieras, Así El Chico No Me Agrade, Sabes Que No Te Prohibiré Disfrutar De Tu Juventud” Mire A Mi Madre, Y No Supe Que Decirle, Hasta Ahora No Puedo Creer Que Ella Cree Que Salgo Con Tal O Cual Persona Por El Hecho De Que A Ella Le Agrade O No… Pero De Todos Modos, Esa Es Otra Historia.

Al Día Siguiente En La Mañana Entre A Mi Correo, Y A Mi Vicio (Como Siempre) El Bitefight, Y Encontré Un Mensaje De El…
“Gianina, Tienes Razón, Soy Un Idiota, Por Que Prometí Que Nunca Te Haría Llorar, Y Sin Embargo Ayer Regresaste Llorando A Tu Casa…
Tienes Razón, Soy Un Idiota, Por Enamorarme De Una Chica A Quien No Conocía Y Pensar Que Ella Me Correspondía
Tienes Razón, Soy Un Idiota, Por Respetar, Querer, Y Perdonar Los Defectos De Alguien A Quien Yo Creí Que Me Quería, Pero Sin Embargo Se Fija En El Primer Chico Que Se Cruce Por Su Camino Cuando Me Alejo De Ella…”
Después De Terminar La Carta La Elimine De Mi Bandeja De Entrada, Y De Nuevo Me Puse A Llorar, Me Quede En Línea Algo De 3 Horas, No Levantaba La Cabeza, No Usaba La Maquina, Simplemente Estaba Llorando, Y No Salí De La Maquina Por Que No Quería Que Alguien Me Vea Llorar, Yo Que Siempre Muestro Una Sonrisa En Los Momentos Mas Críticos, Yo Que Siempre Tengo Una Frase De Aliento Para Las Personas Cuado Creen Que Todo Esta Perdido… Estaba Llorando, Y No, El Idiota No Eres Tú, La Idiota Soy Yo, Por Que Hubiera Preferido No Decirte Nada, Guardármelo Para Mi, Y Nunca Mencionarte Una Palabra, Alejarme De Ti, Lentamente Y Para Cuando Te Tenga Que Decir Lo Que Hice, Ya No Me Cause Tanto Dolor Y No Tenga Que Llorar Como Una Nena Por Alguien Que Ahora Me Trata Mal, Por Que Cada Que Te Encuentro En Línea Tus Palabras Son Toscas Y No Piensas En Que Puedo Estar En Un Dilema, Por Que Te Considero Una Persona Grandiosa, Alguien Que Adoro… Pero Que Rayos, Siempre Me Ocurre Esto, No Se Por Que La Vida Se A Empeñado Tanto En Hacerme Desdichada… Pero Sabes Que, Si Hay Algo Que Se, Es Que No Dejare Que Una Decisión Mía Malogre Nuestra Amistad, No Permitiré Que Una Torpeza Mía Haga Que La Persona Que Mas Adoro Se Aleje De Mi, No Permitiré Que Tu Te Alejes De Mi Vida…
Quiero Que Sepas Que Moveré Cielo Y Tierra, Que No Me Importa El Rencor Que Puedas Sentir, Que No Me Importa Si Me Baneas De Tu Correo, Que No Me Importa Si No Me Consideras Mas Tu Amiga… Yo Encontrare La Forma De Que Esto Se Solucione, Se Que El Tiempo Hará Que Pienses, Y Es Lo Que Necesitas, Tiempo… Se Que Cambiaras De Opinión… Solo Quiero Que Sepas Que Siempre Seré Tu Amiga, Que A Pesar De Que Me Estés Tratando Mal Ahora, Cuando Te Pase La Rabia Yo Habré Olvidado Por Que Nos Distanciamos… Eternamente Amigos.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger