Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 5 de junio de 2009

Gracias Mamá

Cuando Nací, Salí Con Una Imperfección En La Pierna, Si No Fuera Por Que Te Preocupaste En Que Yo Siguiera Un Tratamiento Quizás Ahora Estaría En Una Silla De Ruedas…
Tu Me Enseñaste A Comportarme, Aunque Desde Pequeña Fui Rebelde, Ahora Se Cuando Quedarme Callada Y Cuando Hacerme Escuchar.
Tu Siempre Me Animaste A Valerme Por Mi Misma, Siempre Me Enseñaste A Hacer Las Cosas Yo Misma, Me Enseñaste Que Valgo Mas Que Cualquier Persona, Y Ahora Puedo Enfrentarme A Los Problemas Escogiendo Una Buena Solución Para Mi Vida…
Tus Caricias Me Enseñaron Que No Todo Es Sufrimiento En La Vida, Me Enseñaste Que La Rabia Y La Cólera Solo Malograrían Mi Vida, Ahora Puedo Vivir Sin Rencores Por Las Dificultades que Me Pone La Vida Y Seguir…
Siempre Me Obligaste A Hacer Yo Misma Mis Tareas Escolares, Siempre Estabas Levantándome Temprano Para Ir Al Colegio, Aunque Yo Lo Detestaba E Hiba De Mala Gana, Tu Frase Era Siempre, Sin Estudios No Hay Futuro, Ahora Puedo Conseguir Fácilmente Un Puesto De Trabajo, Ya que Se Lo Que Es La Responsabilidad Y La Puntualidad.
Siempre Andabas Diciéndome Que “No Debo Ser Una Coja Lavandera” Con Esa Frase que Me Dolía Me Obligue A Demostrarte Que Puedo Ser Mas Que Los Demás, Ahora Mientras Que Otros Chicos De Mi Edad Se La Pasan “Pateando Lata” Yo Estoy Estudiando La Carrera Que Siempre Quise Estudiar Pagándolo Con Mi Plata, Por Que Trabajo Y No Necesito Molestarte Con Mis Gastos…
Siempre Andas Riñéndome Por Las Cosas Que Hago Mal, Aunque A veces Termino Llorando De Cólera Por Tus Gritos, Aprendí A Exigirme Mas, Y Puedo Hacer Las Cosas Mejor… Mucho Mejor De Lo Que Espero…
Me Quieres Con Todos Mis Defectos Y Mis Virtudes, Y A Pesar De Que Rara Vez Te Cuento Mis Problemas, Siempre Tienes Algo Que Decirme, Y Es Exactamente Lo Que Quiero Escuchar…
Recuerdo Que Me Ponías Horarios Para Llegar A Casa Después De Salir A Tal O Cual Parte, Ahora Soy Yo Quien Se Pone Las Horas De Regreso, Y Me Exijo a Mi Misma En Mis Horarios, Hasta Puedo Manejar Una Agenda Diaria Por Eso…
Recuerdo Que Me Prohibías Ver A Ciertas Personas, Mientras Que A Otras Las Recibías En La Casa Con Placer, Ahora Puedo Escoger Mejor A Mis Amistades, Y Estoy Segura De Que No Recibiré Una Reprimenda Si Llevo A Alguno De Ellos A La Casa…
Me Enseñaste Lo Que Es La Diversión, Y No Necesito Salir “Borracha” Ni “Drogada” De Algún Lugar Para “Divertirme”…
Gracias Por Ser Mi Madre, Gracias Por Enseñarme Las Cosas De La Vida, Gracias Por Los Castigos Que Me Diste De Pequeña, Gracias Por El Cariño Que Me Dabas… Gracias Por Ser Mi Madre, Se Que No Pudo Haber Otra Persona Mejor Que Tu Para Criarme…
Así Como Soy, Con Esta Rebeldía Natural, Y Esta Alegría Que Llevo En El Alma, Aprendí A Sonreír Aunque Quiera Llorar… Y Todo Gracias A Ti, Gracias Por Ser Mi Mamá.

Gianina Rojas

1 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

lindo post, muy de adentro! , ya decia yo por que eres tan hiperactiva!! super archi! hiperactiva! pero igual de linda!!


besos. bye

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger