Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 7 de junio de 2009

Competencia

- Hola Minina
- Miau – Risas
- De Donde Vienes?
- Del Hospital – Estirándome
- Pensé Que Ya Cumpliste 18
- Ya Tengo 18…
- Entonces A Que Fuiste Al Hospital? Sigues Teniendo Seguro?
- (volteando Los Ojos) Estoy De Practicante Ahí… - Me Sigo Estirando – Me Duele La Espalda
- Estas Trabajando En EsSalud?
- Corrección… Estoy De Practicante, Aun No Me Contratan…
- Ahh Bueno… Y Que Haces Ahí?
- Un Montón De Cosas, Aunque Digan Que No Hago Nada…
- En Que Área Estas?
- Admisión, Informes, Historias Clínicas, Laboratorio
- Que Se Hace En Esas Áreas?
- Te Explico, Pero Vamos A Mi Casa, Quiero Dejar Mi Mochila
- Ok – Caminamos A Mi Casa
- Estoy En Varias Áreas, La Principal Es Admisión, Es Donde Los Pacientes Sacan Las Historias Clínicas, También Esta Informes, Es Donde Pides Información De Algún Tema Determinado, Que Tenga Que Ver Con El hospital Claro… También Están Las Historias Clínicas, En La Oficina Están Acomodadas Todas Las Historias Clínicas De Los Pacientes, Se Sacan Todos Los Días Las Historias De Los Pacientes Que Pasaran Cita Y Se Guardan Las Historias Clínicas De Los Pacientes que Ya Pasaron Cita, Y Por Ultimo Esta Laboratorio, Ahí Se Programan Las Citas Para Que Los Pacientes Vengan A Hacerse Los Análisis, También Se Les Da Los Envases que Necesiten Para Las Heces Y La Orina.
- Vaya… Todo Eso Haces?
- Si – Sonriendo – Me Duele La Espalda
- Te Entiendo Amiga, Con Todo Lo Que Veo Que Haces Que No Te Haz de Cansar… - después de Unos Minutos – No Te Aburres?
- Yo? – Me Reí – Cuando Viste que Yo Me Aburro?
- Es Curiosidad
- No Para Nada, Al Contrario… Si No Fuera Por El Hospital Mi Vida No Tendría Sentido
- Y Te Pagan?
- Si
- Cuanto?
- Eso No Se Dice
- Por Que?
- Olvídalo… Solo Estoy De Practicante, Me Dan Paga De Practicante Ok
- No Eres Trabajador?
- Pronto Lo Seré – Bostezando – Pronto Saldrá El Concurso Para Mi Área, Espero Aprobarlo Para Poder Trabajar
- Pensé que Te Contratarían Por Estar Ahí De Practicante
- En Realidad, Tengo Una Ventaja, La Que Tiene La Experiencia Ahí Soy Yo, Y Uno De Los Requisitos Es Eso, Estoy Siguiendo Capacitaciones En El Hospital Sobre Cosas Que No Te Enseñan En Ningún Instituto Y Estoy Ganando Experiencia, Eso Es Un Punto A Favor, Cuando Salga El Concurso Será Fácil Para Mi…
- Y Cuando Será El Concurso?
- En 20 Días
- Vaya… Y Si Yo Participo?
- Jajaja Quieres Hacerme Competencia? Pero No Tienes Experiencia
- Ya Lo Se…
- Además No Creo que Te Agrade Ver A La Gente Enferma… Sabes El Olor De Odontología Me Marea, Me Pica La Nariz
- Ah Si?
- De Verdad… Es Desagradable Para Mi Entrar Ahí, Y Tampoco Me Gusta Entrar Al Tópico, Si Veo Mucha Sangre Vomito, Y Las Agujas Me Hacen Temblar
- No Te Creo
- De Verdad, Le Tengo Pánico A Las Agujas, Si Supieras Que No Me Vacune Contra El Dengue Por Miedo A La Aguja, Sabes, Siempre Que Me Pondrán Alguna Vacuna Tengo La Necesidad de que Alguien Me abrace, O Sino Lloro
- (Te Reíste) No Te Creo
- De Verdad
- Cobarde
- Tómalo Como Quieras… Pero Es La Verdad… No Sabes El Terror Que Le Tengo a Las Agujas
- Vaya… Entonces Como Puedes Estar Ahí
- Por Que No Necesito Entrar A Esos Lugares Siempre, Solo Si Es Necesario
- Ah Bueno…
- Me Gusta Lo Que Hago, Me Siento Bien Estando Ahí, Al Menos No Tengo Que Lidiar Con La Caja Todos Los Días, Ahí No Toco Plata, Como Lo Hacia En La Cabina
- Eso Si…
- Bueno, Me Siento Un Poco Cansada, Voy A Dormir Un Poco, Si quieres Te Visito Mañana
- Ok Pues… Estaré En Mi Casa
- Cuídese
- Chau

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger