Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 11 de junio de 2009

Pensamientos

Que Puedo Comentar, Soy Una Persona Bastante… Como Se Dice? Ah Si, Practica…
Tengo Mi Carácter, Ya Lo Se, Soy Bastante Expresiva Con Mis Sentimientos, Para Que Decir Que No, Siempre Sabrás Si Estoy Alegre, Triste O Molesta… Se Me Nota En Los Ojos, En La Cara, En El Tono De Voz… Es Algo Que Trato De Pulir, Pero Nadie Es Perfecto, Para Nada… Resueltamente Estuve Pensando (Claro Que Pienso… La Cabeza Me Sirve Para Eso También) No Me Dedico A Pensar Mucho En Dios, Pero En Estos Últimos Días Me Puse A Pensar En Su Existencia… (No Pretendo Discutir Ese Tema, Que Quede Claro Que Si Creo En Un Ser Supremo) Me Indague Si Es Verdad Que Habrá Una Segunda Vida, Una Después De La Muerte… Como Poder Saberlo, Nadie Volvió De Ese Mundo A Contarnos Como Es… Pero Que Rayos, Que Hice Yo Para Merecer Seguir Viviendo?
Hice Tanto Perjuicio A Muchas Personas Que A Veces Pienso En Que Mi Muerte Seria Mejor Para El Mundo… Que Digo Mundo, Universo…
Recuerdo Que Una Vez Me Dijeron Que Dios Nos Hará Levantar De Las Tumbas Para Vivir Una Segunda Vida En Su Reino Perfecto… Si Estoy Yo Ahí, Como Podría Ser Perfecto?
Yo No Soy Ninguna “Joyita” O De Repente Si Lo Soy, Podría Ser Una Piedra Preciosa, Que Corta Los Dedos A Quien La Acaricia… Me Rió De Mi Misma, Que Ocurrencias Las Mías.
Se Que No Hay Otra Como Yo, Claro Que No, El Mundo No Soportaría A Otra Que Sea Igual Que Yo… Una Gianina En El Mundo Es Suficiente Castigo Para La Humanidad… Será Que Soy Demasiado Terrible?
Se Que Soy Paladín Por Naturaleza, Pero, Podría Enseñar A Alguien A Ser Cabecilla?
Lograría Manifestar A Alguien Mis Fines Incomprensibles, Pasa Que Muchas Veces Mis Pensamientos No Están Claros…
A Veces Titubeo Sobre La Idea De Que La Mayoría De Los Psicólogos Sean Descollados, Pero Me Miro Al Espejo Y Digo, ¿Con Este Carácter Quieres Estudiar La Conducta De La Humanidad?
Hay Que Ser Bastante Cuerdo Para Poder Dar Un Buen Consejo A Alguien, Y Los Psiquiatras, Es Que Acaso No Terminan Atormentados Con Esas Alucinaciones De Sus Pacientes… Es Esa La Carrera Que Me Fascina, Es Eso Lo Que Quiero Para Mi Futuro, El Simple Hecho De Poder Explicar El Por Que Del Comportamiento De Las Personas Me Emociona…
Estoy Aquí, Sentada Frente Al Computador, Son Casi Las 9 De La Noche, Y Estoy Reflexionando Sobre Lo Que Quiero Para Mi Futuro, Se Que Muchos Saben Que Mi Pasión Es La Informática, Pero Quiero Decirles Algo, Mi Verdadera Pasión, Es El Estudio Del “Comportamiento Humano”, Siempre Quise Estudiar Psicología, Y Se Que Lo Voy A Lograr, Mantengo La Esperanza De Poder Algún Día Estudiar Lo Que Me Gusta, Siempre Dije Que Las Personas Hacen Mejor Su Trabajo Si Este Les Gusta, No Quiero Pasarme La Vida Haciendo Algo Que No Me Gusta, Quiero Hacer Algo Que Me Gusta, Hacer Algo Que Se Que Haré Bien, Y Me Lo Propongo Desde Ahora… Se Que Lo Lograre.

Gianina Rojas

4 escribieron:

@webero01 dijo...

si,,, en realidad no solo en lo laboral,, en cualquier entorno, uno se desarrolla mejor si es q le gusta lo q hace,,,



ya q escribist algo sobre la muerte,,, he posteado algo sobre eso,,, espero puedas leerlo ,,,

saludos,,,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

go! dale! nadie detiene al hombre sino uno mismo!!!

dale!

exitos y bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias Por El Comentario Franz... Y Espero No Detenerme Yo Misma En Mi Sueño... Pisar Tierra xD

Dama Oscura dijo...

Hola webero, en realidad cada comentario me hace pensar mas y mas... gracias.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger