Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 9 de junio de 2009

Obsesión

Se Que Arrepentiré De Publicar Esto…
Se Que Te Avergonzaras De Mi Si Lees Esto,
Pero Esta Es La Verdad, Y No Quiero Atormentarme Mas…
Por Que Rayos Mi Orgullo Hace Que Mi Comportamiento Sea Estupido Al Verte…

Con Todas Las Ganas Que Tengo De Decirte Lo Mucho Que Te Quiero,
Tuerzo La Boca Y Doy La Vuelta,
Ignorándote, Reprimiendo Mis Ganas De Abrasarte…
Y Ahí Estas De Nuevo, Tan Perfecto, Tan Bello… Tan Inhumano,
Parece Que Con El Paso De Los Años Te Haces Mas Lejano Para Mi,
Tan Lejano Que Ahora Te Veo Como Algo Inalcanzable…

Por Que Rayos Quedo Embobada Cada Que Veo Tu Rostro…
Las Lagrimas Brotan De Mis Ojos, Por No Poder Tenerte A Mi Lado…
Es Que Acaso Estoy Destinada A Ser Desdichada?
Por Que La Persona Que Adoro Me Desprecia,
No Me Ve Hermosa, Y Me Siento Fea…

Solo Por Que El Me Lo Dice, Solo Por Que El Me Lo Grita…
Por Mas Que El Resto Del Mundo Me Recuerde Lo Bella Que Soy,
El Hecho De Que A El No Le Parezca Hermosa
No Tomo En Cuenta Cualquier Otra Opinión…

Te Odio Sabes, Eres La Persona Mas Despreciable Que Eh Conocido En El Mundo,
Y Sabes Por Que Te Odio?
Por Que Mi Alma Pide A Gritos Que Tus Labios Digan Que Me Amas…
Pero Se Que Nunca Lo Harás,
Se Que Nunca Mas Escuchare El Dulce Sonido De Tus Labios Diciendo Que Me Amas
Que Puedo Hacer? Odiarte Más
Mientras Mas Te Veo, Lejano A Mi… Mi Odio Hacia Ti Crece También…

Solo Tu Podrás Sanar El Rencor Que Hay En Mi
Pero Que Tonta Que Soy, Si Yo Te Deje Ir
Y Ahora Que… Ahora Que Estas Aquí Te Veo, Y Sin Decir Mas Doy La Vuelta
Como Siempre Lo Hago, Doy La Vuelta Huyo De Ti, Escapo De Mi Dolor…
Se Puede Llamar A Eso Amor? No, Claro Que No…

Te Convertiste En Algo Inalcanzable Para Mi O Es La Idea Me Puse Yo Misma…
El Amor Es De Dos, Esto Que Siento Es Solo Mió…
No Es Compartido, Puesto Que Soy Egoísta Contigo.
A Pesar De Todo, a Pesar De Que Mis Labios Digan Que Te Odio
Un Beso Tuyo Podría Volverme Una Dulce Criatura…
Esa Que Conociste Alguna Vez Y Que Ahora Esta Oculta Bajo Una Fiera.

Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

nose aquien le diras esas cosas pero en fin ese orgullo que tienes t hace perder muhcas coas y tu sabes eso pero en fin ya porbaste de lo prohibido y quedaste con eso solo el amor de Dios t ara volver a ala realidad bye linda cuidate

Anónimo dijo...

Uhm... Puedes Estar Seguro Que No Es A Ti...
Señor Orgullo Bajo... ¬¬

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger