Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 29 de junio de 2009

Gripe Porcina

Con Anticipación Les Cuento Que No Me Interesan Las Noticias De Actualidad, Ni Me Interesa Que El Mundo Sea Atacado Por Un Virus Convirtiéndose Este En Una Pandemia, Ni Me Interesa Si Un Meteorito Cae Mañana A La Tierra.
Que Es La Gripe Porcina? Es Fácil, Es Una Bacteria Producida Por La Mutación De La Gripe Del Pollo La Gripe Humana Y La Gripe De Cerdo, No Es Ninguna Gripe Por Separado, Pero Es Mas Fuerte Que Los Tres, Es Muy Fácil De Contagiar Y Si En 1 Semana De Contraer El Virus No Te Mueres Es Por Que Tus Defensas Respondieron Bien Y No Te Morirás…
Lo Que Si Se Es Que Soy Una Cobarde, Se Hubieran Reído En Mi Cara Al Ver El Miedo Que Le Tengo A Una Aguja De 5 Centímetros Para Que Me Pongan Una Vacuna, Cuando Pasaron Las Vacunadoras Contra El Tétano Mi excusa Fue Que Yo ya Complete Mis Vacunas, Que No Necesito Mas Dosis, Hubieran Querido Ver La Cara Que Puse Cuando En El Hospital Dijeron Que Estaban Vacunando Contra La Gripe Porcina, Lo Primero Que Se Me Ocurrió Decir Fue “Estas Bien Huevona Que Me Dejare Picar”, Después De Que Tanto Me Insistieron Dije “Yo Soy cobarde, Solo Cuando No Me Puedo Mover Pueden Vacunarme… Morfina Aunque sea”, Después Me dijeron Que En Los Hospitales Estaban cobrando 100 Soles Para Que Les Vacunen Contra La Gripe Porcina, Y Que Ahí Me Vacunarían Gratis… Al Escuchar eso No Lo Pensé Mas, y Me Dirigí Al Consultorio De Vacunas Para Que Me Piquen…
Casi Destrozo El Papel Higiénico De Tanto Que Lo Apreté, En Realidad La Vacuna No Dolió, Si Hay Algo Que Se Es Que Te Piquen No Duele, Lo Que Duele Es La Penicilina… Pero Bueno, Lo único Que Se Es Que Creo Que Estaré Inmune Contra Esa Famosa Gripe, Que Por Sea caso No Se Come, Ni Es Una Prenda De Vestir…

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger