Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 1 de julio de 2009

No Me Torturen Así

Si Me Hablan De Trabajo, Yo Tengo El Mas Bonito De Todos, Se Que Hay Muchas Personas Que esperan A Que Yo De Un Mal Movimiento Para Que entren Al Ataque Y Me Saquen Del Puesto, Pero Aquí en El Hospital Hay cosas Que Se Aprenden Solo Estando Aquí, Como Por Ejemplo el Sistema Que Se Maneja, Eso No Te Enseñan En Ningún Instituto Ni Centro De Estudios, El Mecanismo Que Se Utiliza En EsSalud, Solo Lo Aprendes Cuando Trabajas Aquí, Claro, Una Aprende Muchas Cosas, Y A veces Tengo Mis Relajos, Pero Hay Momentos Que Desearía Tener Un Ayudante, Resulta Que el Chico Que Esta En El Turno De La Mañana Ya Esta Contratado, Y La Serviz Para La Que Trabaja Le Exige Que Trabaje 8 Horas, No Se Que Decir, Se Supone Que Se Queda Hasta Las 3.00 p.m. Para Trabajar, Pero No Me Ayuda En Nada!! Se Sienta En La Computadora A Jugar Con Las Músicas, Y Si Le Pido Que Arregle Algo O Que Atienda A Alguien Me Dice Que No Esta En su Turno, No Se Por Que Me Contestara Así, Pero De Ahí Cuando Reclamo Que “Entorpece Mi Trabajo” Esta Rabiándose… No Se Cuanto Tiempo Soportare Ese Trato De Parte De El, Pero Eso No Es Todo, No Para Nada, Siempre Me Deja Las historias Que Dejo Yo el Día Anterior Sumándoles Lo Que Los Doctores Hicieron Ese Día, O sea El No Arregla Ninguna historia, Prácticamente La Que Viene A Pelear Con Las Historias Soy Yo, No Se Por Que Hará Eso, Después Se Queja Cuando No Saco Todas Las Historias O Si Por Casualidad Me Olvido De Sacar Las Historias De algún Doctor… Si Hay Algo Que No soporto Es Un Paciente Que Venga Varias Veces A Preguntar La Misma Cosa, Como Si Quisiera Sacarme De Las Casillas, Y Yo Me Quedo Corta De Paciencia, Ya Que No Soy Tan Paciente, Peor Si Tengo Trabajo Hasta Por Las Orejas, En Momentos Así Quisiera Tener Un Ayudante, Ya Que Solita Para Sacar Las Historias, Atender A Los Pacientes, Escuchar Sus Reclamos Y Arreglar Todas Las Historias… Se Necesita Un Pulpo, que Mas Da, A veces Tengo Ganas De Cerrar Admisión Y Dedicarme A Arreglar Las Historias solamente, O Dejas Las Historias Por Un Lado O Dedicarme Solamente A Atender A Los Pacientes, Pero No, Gianina Tiene Que Hacer Todas Esas Cosas A La Vez, A Veces No Me Queda Tiempo Para escribir algo… Hace Algunos Días Me Sorprendí A Mi Misma Diciendo “No Me Torturen Así” Estaba Arreglando Las historias Clínicas Que Me Dejaron, Estas Estaban A Punto De Caerse De Mis Manos Cuando Vinieron Varios Pacientes A Sacar Citas, Y De Yapita La Enfermera Vino A Pedirme Que Saque Unas Historias Clínicas Y Las Lleve A Triaje, Fue en Ese Momento Que Las Historias Se Me Cayeron De Las Manos Y De Desordenaron En el Suelo, Me Moría De La Vergüenza, Lo Único Que Hice Fue Darme La vuelta Sonreír Y Atender A Los Pacientes Que Estaban Ahí… A Pesar De Todo, Y De Que Ver A Los Enfermos Me Enferma, Me Gusta Este Trabajito, El Pensar La Lista De Personas Que Esperan A Que Yo Salga De Aquí Para Que Entren En Mi Lugar Me Alegra, Eso Demuestra Que Soy Mejor… xD

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger