Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 11 de julio de 2009

Sueños

Las Personas Siempre Soñamos, Los Sueños Tienen Significados, Yo Tengo La Capacidad Para Descifrar Los Sueños, Pero Esta Vez No Supe De Que Me Prevenía Mi Sueño… Hasta Que Se Cumplió La Predicción.

Primer Sueño

Estaba En El Hospital, Cuando De Pronto Nos Avisan Que Hubo Un Accidente, Tenemos Que Ir A Recoger A Los Sobrevivientes, Llego Al Lugar Acompañando A Una Doctora, Nos Encontramos Con Un Hombre Que Estaba Gravemente Herido, Decidimos Llevarlo Al Hospital.
Estábamos En Camino, Cuando La Doctora Empezó A Convulsionar, Ella Era La Que Manejaba La Ambulancia, Y Con La Desesperación Le Di Un Lapo Para Que Reaccione, La Doctora Reacciono, Pero Se Molesto Por Haberla Agredido, Empezó A Insultarme Entonces La Jale Hacia El Fondo De La Ambulancia Y Empecé A Manejar, Llegamos Al Hospital, Y Ni Bien Saque Al Paciente Para Llevarlo A Emergencias Cambie De Ambiente.
Estaba Sentada En Una Silla De Ruedas, Y Vi A Un Chico Que Conozco, Le Pedí Que Me Llevara A No Se Donde, Y Empezó A Llevarme, De Pronto Entramos A Un Bosque, Y El Chico Me Soltó Y Empezó A Correr, Yo Me Pare De La Silla Y Lo Seguí, Me Metí Al Bosque Y Me Perdí, Entonces Divise Una Pared Con Una Puerta, Yo Cruce La Puerta Y Aparecí En Una Cabina De Internet, Ahí Me Encontré Con Alguien Que Conozco, Y Me Dijo “Tu Esposo Te Vino A Buscar Desesperadamente” Yo Me Sorprendí, “Yo No Tengo Esposo” Le Conteste, “Tu Siempre Con Tus Bromas Gata” Repuso El Chico, De Pronto Vi Un Carro Con Las Lunas Polarizadas, Había Un Hombre Dentro De El, Abrí La Puerta Del Auto Y El Hombre Dijo “Mi Amor, Te Estaba Buscando” Pude Ver Que Era Un Hombre Moreno, Pero No Le Vi El Rostro Por Que Estaba De Espaldas…
Fue En Ese Momento Que Me Desperté, Estaba Asustada Y Con Ganas De Orinar (Novedad)…

Segundo Sueño

Vi Mi Cuerpo Lleno De Heridas, Entonces Me Preocupe, Lo Primero Que Pensé Es Que El Pescado Que Comí Estaba Haciendo Efecto, Así Que Me Rasque Las Llagas, Estas Se Pelaron Pero No Sangraba, Entonces Me Rasque Con Mas Fuerza Esperando Ver Sangre, Pero Nada… Me Sentí Ofendida Al No Ver Mi Cuerpo Sangrar Así Que Agarre Un Cuchillo Y Me Empecé A Cortar La Piel… No Vi Ni Una Gota De Sangre, Me Moleste Conmigo Misma Para Entonces… Pero Me Desperté, Estaba Sudando…

No Se Que Puedan Significar Estos Sueños, Pero Se Que Nada Bueno Me Esperan En Los Siguientes Días…

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger