Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 9 de julio de 2009

Estrés

Todo Tiene Su Limite, Y Yo Tengo El Mió, Si Hay Algo Que No Soporto Es Ver A Tanta Gente Sufrir… Lo Que Necesito Es Un Lugar Donde Pasarla Bien, Me Di Cuenta Que El Hospital No Es Para Mi, Así Que Decidí Dejarlo, Solo Hasta La Quincena, No Mas Después Le Diré A Mi Jefe Que No Quiero Trabajar Mas…
- Me Duele La Espalda Flaca
- Pero Al Menos Estas Aquí Sentada…
- Mira Las Historias Clínicas Que Debo Arreglar!!
- Si Pero No Estas Andando Por Todo El Policlínico Como Yo
- Pero Esta Oficina Es Un Horno
- Hay Ya No Te Quejes… Oye Sabes Algo Del Contrato?
- Nada Flaca (Bostezando) Sinceramente Ya No Quiero Que Me Contraten
- Que Dices Oye, Aquí Hay Trabajo Asegurado
- Flaca Sinceramente… Me Siento Enferma, Me Aburro, Llego Estresada A Mi Casa Y Hago Que Mi Mama Se Estrese, Me Duele La Espalda, Y Pronto Las Horas De Trabajo Aumentaran, Flaca Este Horario Es Horrible Para Mi, Llegar A Mi Casa A Las 7.30 P.M. Es Estresante Para Mi, No Puedo Visitar A Nadie, No Puedo Salir, No Tengo En Que Gastar Mi Plata… Ni Siquiera Me Da Ganas De Entrar Al Internet Por Que Estoy Súper Estresada Y Flaca, Solo Hasta El Quince Trabajare
- Que? Te Iras?
- Hay No Te Hagas, Estarán Mejor, Flaca Sinceramente Ya No Quiero Trabajar, Estar Aquí En Vez De Ayudarme Es Un Gasto Para Mi, Pasaje Comida… El Horario Es Horrible, A Las Once Recién Están Cocinando En Los Menús, En Mi Casa No Cocinan Hasta Las 3.00 P.M. Yo Tengo Que Comprar Comida Fea Por Que Los Menús Ricos No Hay…De Verdad Voy A Salir De Aquí, No Me Siendo Cómoda Con Este Trabajo, Si No Toy Alegre Para Mi No Es Trabajo, Y Ya Sabes Como Me Pongo Al Ver A Los Enfermos
- Si… O Sea Hasta El Quince No Mas
- Si, Bueno Quiero Arreglar Estas Historias Clínicas, Hay Que Trabajar Ya
- Ya, Pero Si Cambias De Opinión… Piénsalo Gianina, No Salgas Por Que Si, Un Trabajo Así No Se Encuentra Tan Fácilmente
- Lo Se, Pero Ya Lo Decidí.

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

weno, como dices,, si no te sientes bien,, pues eso no es un buen trabajo para ti ,,, ademas ya debs haber pensado bien los pros y contras,,,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

siiiiiii jajajaja ya pense en muchas cosas como esas... en fin, mejorara

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger