Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 19 de julio de 2009

Escribiendo Solo Para Mi

Bueno, Después De 6 Meses De Programaciones (Mas O Menos) Y De Hacer Publico Este Blog… Puedo Decir… HASTA AQUÍ NO MAS!!!
Eso No Significa Que No Publicare Mas Post, Tan Solo Cambiare Mi Método, O Sea… Escribiré Cuando Tenga Tiempo Y Cuando Lo Crea Conveniente…
Supuestamente Este Blog Es Personal… O Sea, Solamente Mio, Pero Desde Que Lo Descubrieron Y Me Metieron En La Cabeza La Idea De Que “Es Bueno” Y “Debo Publicarlo” No Hice Más Que Eso… Publicar… Y Publique Por Publicar.
Agradezco A Todas Las Personas Que Se Tomaron Un Tiempo Para Leer Mi Blog Y Llenarse La Cabeza Con Mis Estúpidas Ideas, Y Digo Eso Porque A Veces Ni Yo Misma Creo Lo Que Escribo…
A Las Personas Que Decidieron Comentar Mi Blog, Muchas Gracias (Incluyo Los Comentarios Que No Publique O Elimine) Puesto Que Sus Ideas Me Hicieron Reflexionar Con Respecto A Mis Actos…
Una Vez Me Dijeron “Que Seria Que Tengas Una Gemela” No Quiero Ni Pensar En Esa Idea… Con Una Gianina En Este Mundo Es Suficiente Castigo Para La Humanidad… Con Dos, Se Imaginan A Otra Como Yo?? Pues El Solo Pensarlo Me Da Nauseas…
Ahora Que Me Pongo A Pensar… Me Dijeron Muchas Cosas, ¿Que No Me Dijeron? Es Mi Pregunta, Pero Que Rayos, A Nadie Le Importa Lo Que Una Haga O Deje De Hacer, A MI MADRE!! Lo Se… Ella Siempre Estará Ahí Diciéndome “La Gente Está Diciendo Esto” “Gianina Debes Cuidar Tu Imagen” “Si Sigo Escuchando Esos Comentarios Te Mando A Vivir En Lima” Otra Vez??
Con Lo Traumático Que Fue Para Mí Haber Vivido La Mayor Parte De Mi Infancia En Un Hospital Y Con Los Comentarios Racistas… Por Favor… Volver Allá Antes Que Ayudarme Empeorara Mi Situación.
Uhm… Sé Que Soy Difícil De Comprender, Y No Espero Que Me Comprendan, Lo Único Que Deseo Es Estudiar Psicología, Ayudar A Otros Jóvenes Como Yo Que Tienen Problemas Con Psicológicos En Su Forma De Comportarse Y Complacerme De Mis Resultados…
Qué Rayos… Las Personas Nunca Entenderán Mi Forma De Ser, Y No Espero Que Me Entienda… Quien Puede Entender A Una Persona Que No Desea Ser Entendida… Solo Una Misma.
Que Mas Da… Seguir Viviendo?? Como Puede Una Vivir Si La Madre Esta Diciéndole Todo El Tiempo “Cuida Tu Imagen” Pero A Qué Imagen Se Refiere? A La Que Se Encargaron De Crearme? O La Verdadera Gianina Que Nadie Conoce?? Qué Más Da, No Puedo Andar Por Ahí Diciéndole A Todo El Mundo, Lo Que Soy O No Soy.
Recuerdo Que Una Vez Me Dijeron “Eres El Punto De Todos Los Hombres” Punto?? Si No Entienden Esa Palabra Se Las Explico, Aquí En Iquitos Una Chica Punto Es En Otra Palabra Una Prostituta Barata…
Llegue A Detestar Mi Vida Por Comentarios Como Ese, Como Puede Una Chica De 17 Años Que Perdió La Confianza De Su Madre, Hacerle Entender A La Misma Que Lo Que Dicen Por Ahí Es Solamente Mentira…
Que Rayos… Nunca Me Eh Preocupado Por Lo Que Digan Los Demás… Y Ahora, Con Lo Acomplejada Que Me Pongo Con Los Comentarios De Mi Madre, Es Un Problema Total… Ni Pensar Que Pretendo Parecer Una Chica Hostil, Conchuda Y Esas Cosas… Solo Necesita Una “Aclaración” De Su Madre Sobre Sus Ideales Y Los Sueños Se Desmoronan…
Que Rayos… Demasiado Acomplejada Soy… De Todos Modos, No Me Importa Si Leen Este Post, En Realidad Desearía Grandemente Que No Lean Este Post, También Desearía Que No Me Escriban Mensajes A Este Post… Pero Si A Todos Los Demás Post :D
Bueno Se Acabo La Reflexión… Adiós Dulce Niña… A Seguir Siendo La Lacra De Siempre… Y A Seguir Llorando Sin Razón Alguna… Como Siempre.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger