Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 27 de julio de 2009

Como Decirte Adiós

Un Día Me Senté Con Mucha Hoja Y Un Lapicero, Idee La Mejor Manera De Decirte “Adiós” Pero Mientras Mas Escribía Las Ideas Iban Y Venían, Y La Carta Nunca Quedo Terminada
“No Sabes Lo Difícil Que Es Esto Para Mi, Te Quiero, No Lo Niego… Pero Tu Ausencia Es Agonizante…” – Mire El Papel Y No Me Gusto La Frase, La Arrugue Y Empecé De Nuevo.
“Me Encanta Todo De Ti, Tus Dulce Mirar, Tu Melodiosa Voz… Pero La Verdad No Soporto Tenerte Lejos…” – Otra Vez La Desunión Bote El Papel
“Mira Tú Me Agradas De Sobremanera, Pero Sinceramente Prefiero Que Seamos Amigos” – Otra Vez Detesto Lo Que Hago…
“Te Juro Que Estoy Dando Lo Mejor De Mi, Pero Siento Que No Soy Correspondida…” No Me Agrado Lo Que Escribía…
Después De Estar Arrugando Hojas Me Decidí…

“Oye, Te Juro Que Estoy Dando Lo Mejor De Mi, Pero Yo Siento Que Tu No Tomas El Interés Que Espero… No Es Que Quiera Tenerte A Mi Lado Las 24 Horas Del Día, Pero Te Desapareces Y No Se Si Estas Vivo O Estás Muerto… Eh Tratado, Eh Intentado, Me Eh Peleado Conmigo Misma Para Poder Hacer Esto Bien, Pero No Me Está Funcionando, La Verdad Que No Se Como Decirte Esto, Pero No Me Siento Bien Pues No Se Nada De Ti, Creo Que Con Las Justas Se Tu Nombre… Sabes Encontré Mil Razones Para No Decirte Esto, Pero Encontré Un Millón Para Decidirme A Decírtelo, Creo Que Estamos Empezando Mal, Que Digo Empezando, Nunca Empezamos, Me Pediste Una Oportunidad, Y Yo Te La Cedí… Me Enamore De Ti, Sabes Antes De Ti Ya Me Había Cerrado A No Estar Con Nadie, Había Decidido A Cerrar Mi Corazón Y Estar Sola Por Mucho Tiempo, Pero Apareciste Y Me Diste Un Aliento De Vida… No Se Trata De Lo Que Puedas Hacer, Ni De Lo Que Eres… Tu Melodiosa Voz, Tu Dulce Mirar, Tu Sonrisa Encantadora, Me Enamore De Ti, Por Unos Días Me Sentí La Mujer Mas Dichosa Del Mundo, Me Enamore De Nuevo… Pero Desapareciste, Por Un Momento Sentí Agonizar Mi Corazón, Desesperada Por Ubicarte, Casi Me Humillo Delante De Otros, Pero Abrí Los Ojos, Felizmente Tengo Una Madre Que Siempre Me Esta Aconsejando, Y Gracias A Ella No Cometí Una Locura, ¿Recuerdas Que Querías Darme Tu Numero Y Yo Me Negué A Aceptarlo? La Razón Es Muy Sencilla, Detesto Llamar Al Celular De Un Hombre, Y Con Tu Numero En Mi Mano Te Hubiera Llamado Todos Los Días… ¿Ves Lo Fastidiosa Que Puedo Ser? No Sabes Lo Mucho Que Me Duele Hacer Esto, Pero Me Diste Mucho Tiempo Para Pensarlo, Cada Día Que Pasaba, Me Volvía A Confirmar De Hacer Esto, De Verdad, Bien Me Queda El Lema “Lo Que Fácil Viene Fácil Va” A Pesar De No Concerté Bien, Fui Feliz, Pero Se Acabo… Nunca Di Tantas Vueltas Para Decirle A Alguien Que No Puedo Mas, Creo Que Eres La Primera Persona Con Quien Me Volví Así De Insegura, Sabes, Siento Placer De Poder Decirte Esto, La Agonía Es Desesperante Para Mi, Gracias Por El Corto Tiempo Que Me Dedicaste, Pero Esto No Da Para Mas, Sinceramente Prefiero Mi Libertad.”

Cuando Termine De Escribir, Me Sentí Satisfecha, Me Había Desahogado, Entonces Agarre El Encendedor Y Queme Las Cartas Que Arrugue, Y Mientras Repasaba Mi Carta Perfecta, Los Papeles Arrugados Se Quemaban, Entonces Queme Mi Carta Perfecta, No Necesito De Un Papel Para Poder Decirte Algo, Te Lo Diré A La Cara, Te Lo Diré Directamente… Y Si Nunca Mas Te Vuelvo A Ver… Daré Por Hecho Que Soy Libre De Hacer Lo Que Quiero, Esto Es Muy Placentero Para Mi, Y Ya No Quiero Estar Más Cerca Al Dolor… Me Alejare De Ti.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger