Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 23 de julio de 2009

Como Es La Amistad

Hace Algunos Días Me Decidí A Visitar A Un Amigo, Como No Tengo Nada Que Hacer En Las Tardes Me La Paso Aburrida, Creo Que Me Acostumbre A Estar Ocupada, Y Bueno… Ahora No Se Qué Hacer Con Tanto Tiempo Libre.
Me Bañe, Puesto Que Hacía Un Calor De La Patada, Y Me Puse Ropa Normal, No Me Puse Un Polo Largo Como Siempre Me Visto, Esta Vez Me Vestí Como “Mujer” Llegue A La Casa De Mi Amigo, No Olvidare Mencionar Que En Su Casa Se Alquila Nintendo Y PS2, Quería Darle Una Sorpresa Al Entrar A Su Casa, Ya Que Hace No Se Cuanto Tiempo Que No Lo Veo, Pero El Muy Suertudo Estaba En La Acera De Su Casa Cuando Llegue, Por Un Momento Tuve La Impresión De No Querer Acercarme, Pero Él Me Llamo, Con Esa Vocecita Que Tiene…
- Hola Preciosa – Acabo De Llegar… Siempre El Tan… No Se Como Describir Su Comportamiento.
- Hola, Que Tal Como Tas?
- Bien… Aquí Tratando De Meter A la Casa A Mi Perra
- Siempre Tu perra… Por Que La Cuidan Tanto?
- Por Que Es La Niña De La Casa
- Ah De Verdad, No Tienes Hermanas
- Y Ninguno De Nosotros Tiene Hijos
- Tu Mama Tiene Hijos - Risas
- Que Ocurrencias Las Tuyas, Si Mi mama Si Tiene Hijos, Pero Me Refiero A Mis Hermanos Y A Mi
- Y Por Que No Tienen Hijos?
- Quieres Pasar?
- Claro xD – entramos A su Casa, Me Ofreció Una Silla, Y Por Un Momento Se Quedo Mirándome Con La Cara De… No Se Como Describir Su Expresión.
- Sabes Gata, Es La Primera Vez que Te Veo Vestida De Mujer
- Ese Es Un Halago O Que?
- De Verdad, y Que Hermosa Te Vez
- Gracias… - Me Reí
- De Que Te Ríes?
- No Te Das Cuenta? Siempre Me Conociste Como Amigo, Y Siempre Me Preguntaste Como Seré De Enamorada
- Me Imagino Que Serás Un Ángel
- No Para Nada, Soy Triplemente Bruja – Nos Reímos Juntos.
- Me Lo Imagino
- No Es Como Piensas, Nunca Sabrás Como Soy Hasta Que Lo Compruebes En Carne Propia – Una Carcajada Suena, Y Por 2 Minutos Cortan Luz, Era En El Preciso Momento En que Entraba Un Amigo De El… Le jugué Una Broma Cuando volvió La Luz, Y Me Dijo “Que Saliditas Las Tuyas”
- Que Quieres Tomar? Una gaseosa? Un Cifrut
- Cifrut…
- Ok
- Estas… Invitalon
- Aprovéchame – Me Reí Volviste De La Tienda Con Un cifrut En La Mano
- Desde Cuando Te Conozco?
- No Lo Sé, Creo Que Tenias 8 Años…
- Tanto Tiempo Nos Conocemos?
- Si… y Solo Te Conozco Como Amiga
- Te Lo Juro, No Quiero Perder Tu Amistad… Cuando Estés Preparado Para No Verme Nunca Mas Pídeme Que Sea Tu Enamorada
- Por Qué Me Dices Eso?
- Por Que Siempre Me Pasa, Termino Con Un Chico Por X Razón Y No Lo Vuelvo A Ver Nunca Mas…
Después De Conversar Largamente De Temas Sin Importancia, Me Retire A Mi Casa, Al Día Siguiente Estaba Sentada En Mi Sala, Cuando Mi Mama Dijo “Se Acabo Tu Aburrimiento” Y Llegaste Tu
- Hola… Que Milagro
- Te Debía Una Visita Bien Vestido… - Me Quede Mirándote Un Minuto
- Es La Primera Vez Que Te Veo Bien Vestido – Nos Reímos
- Y Tu Estas wachafa Como Siempre
- No Tengo Que Vestirme Como Reina Para Estar En Mi Casa… O Si?
- No para Nada… Además como Te Vistas Se Te Vera Bien
- Ok…
- Te Debo Un Disculpa
- Por Que?
- Por Estar Atrevido Ayer – Me Reí – No Te Preocupes, Ni Note Que Era Atrevimiento… Ya Sabes, La Costumbre
- Me Imagino… Muchos Deben Andar Cortejándote
- No Tienes Que Disculparte De Verdad
- Es Que… Era La Primera Vez Que Te Vi Bien Vestida…
- Y Bañada… Es que Me Había Levantado De Dormir Y Estaba Apestando…
- Me Imagino… - Nos Reímos
Nos Quedamos Conversando Un Rato, Luego Mi Mama Dijo Que Debíamos Almorzar, Y Te Retiraste, Me Quede Mirando Como Se Movía Tu Nalga Mientras Te Ibas, Y Me Reía Por Esa Forma Peculiar Que Tienes De Caminar… Luego Me Puse A Pensar En La Confianza Que Fuimos Agarrando Mientras Pasaba El Tiempo… Ahora Que Lo Pienso Bien, Eres Una De Las Personas Que Conozco Desde Que Llegue De Lima, Mucho Tiempo Para Mi, Y Ahora Decirnos Las Verdades En Nuestra Cara No Nos Ofenden… Pero Dile Eso A Alguien Que Conoces Apenas Unas Semanas… No Lo Vuelves A Ver Nunca Más. Como Son Las Cosas, Mientras Mas Conoces A Una Persona Mas Fácil Se Te Hace Decirle Lo Feo Que Se Vistió, O Lo Mal Que Le Queda El Maquillaje.

Gianina Rojas

1 escribieron:

@webero01 dijo...

decirse sin roches las cosas,, eso es amistad xD,,,

saludos,,,

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger