Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 7 de julio de 2009

Taquito

Como En La Vida De todo Estudiante, En Caso De Que Seas Como Mi Mama, Que Estudies Todos Los Días, Repases Tu Cuaderno, Y En Caso De Examen Ya Sabes Que Responder, Como Ella Dice, Sus Compañeros Siempre Tienen Su Plagio, En Una Hoja De Donde Copian Todas Las Respuestas De Sus Exámenes, Pero Ella No, Ella Siempre Estudiosa No Hace Eso, Ella Mira lo Que Sus Compañeros Hacen, Pero En Mi Caso… No Se Que Decir De Mi, Toda Mi Época Estudiantil Me la Pase Estudiando, Nunca Tuve Problemas Con Mis Exámenes, Y Siempre Respondía Bien Cuando Me Preguntaban, Ahora Que Estudio Para Mi Profesión, Este Mes No Tuve La Oportunidad De Agarrar Mi Libro Y Estudiar Un Poco, Y No Es Que Yo No Haya Querido, Sino Que Mis Horarios Son Un Poco Incómodos, No Vaya A Ser Que En Plena Jornada Laboral Agarre Mi Libro Y Delante De Todos Los Pacientes Me ponga A Repetir De Memoria Lo Que Será Mi Futuro Examen… Que Vergüenza, Para Estudiar Necesito Tener Tranquilidad, Silencio… no El Bullicio Que Hay En El Hospital…
Como Ya Dije, Este Mes no Tuve Tiempo De Agarrar Mi Libro para Estudiar, Y Da La Mera Casualidad Que Un Amigo Me Dio justo el Examen Que Daré Como Prueba Para Aprobar… El Chico Se Saco 11, Y Le Copie Las Respuestas Que Acertó, Se que Es El Mismo Examen Para Que Aprueben Por Que Varias Veces Me Sucedió Que El examen Que Estoy Dando Otros Los Dieron Para Aprobar El Curso, Así que No Puedo Equivocarme, No Tengo La Costumbre De Preparar Plagio Para Aprobar Un Examen, Lo Máximo Que Llegue A Hacer Es Copiar Las Formulas De Física Para Poder Guiarme Y Resolver Los Problemas… Pero Esta Vez, Tendré Todas Las Respuestas Solo Para Copiarlas… No Me Avergüenzo De Decir Lo Que Haré, Puesto Que No soy La Única Persona Que Lo Hace, En Realidad Son Dos Exámenes Que Se Dan, Y Sinceramente Del Examen Practico Solo Se La Mitad, Y En El Examen Teórico No Se Nada… No Se Si Será Por Que El Curso No Me Gusta, Pero Lo Único Que Se Es que Cuando El Curso que Estudio Me Gusta, Salgo Con Altas Notas Y Si No Me Gusta… Me Quedo Sin Comentarios.
No Se Por Que Hace Eso, Pero El Caso Es Ese… Cuando Vi El Resultado De Mi Plagio, Una Cuarta Parte De Papel Que Ocultare En Mi Media, Me Puse A Reír, nunca Pensé Que Haría Una Plagio Tan Fácil De Ocultar, Por Si No Vieron El Tamaño De La hoja De Un Cuaderno Pequeño… Mi Plagio Estaba Con Todas Las Respuestas Y Con Unas Mini letras, Que Solo Yo Puedo Leer…
Me Reí También Al Pensar Que Podría Ser Una Profesional Mediocre, Depende Mucho De cómo Vaya En Mis Estudios Ahora Para Ser Buena O Mala En Mi Futuro… como Sea, Espero que Mi Profesor No Me Pille Cuando Estoy En Plena Copialona, Sino Estoy Frita… Si Que Estaré Frita, Por Que Yo No Pague El Curso, Sino Mi madre, Y Cuando Ella Paga Lo Que Estudio Siempre Me Dice “No Se Gianina, Si No Apruebas El Curso No Te pago Nunca Mas Nada”… Tengo Que Hacer Meritos.

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

me causa hasta ternura como relatas eso de plagiar jaja,, q no te de culpa xD,,,

ademas,, eso es responsabilidad tuya,,, no es q te copies de un compañero ps,,,

aunq en examenes d fisica por ejemplo,, mejor es ocultar el plage en la calculadora,,, o en la manga,, o oculatarlo deras del reloj xD,,

ya ya,, mucha ayuda te toy dando jajaj,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

jajaja que buenos consejos!! pero ya no estudio asi que tarde ps,... en la computacion no necesito plage xD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger