Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 29 de julio de 2009

Vocación

Un Día Una Amiga Me Pidió Ayuda Con Su Tarea De Algebra, Ella Esta En 5º Año De Secundaria, Y Ni Corta Ni Perezosa Le Ayude… Después De Desarrollar Los Ejercicios, La Madre De Mi Amiga Me Aconsejo Que Me Decidiera A Estudiar Una Carrera Que Se Relacione Con Las Matemáticas, Ya Que A Pesar De Estar Mas De 1 Año Sin Practicar, Me Acuerdo De Las Formulas A La Perfección Y Pude Resolver Los Ejercicios Sin Problemas, Debería Dedicarme A Eso…
Pensé Durante Largo Rato Sobre Su Comentario, Desde Que Entre A La Secundaria Destaque En Matemáticas, Pero Nunca Me Dedique A Pensar Seriamente A Dedicarme A Eso. Le Dije A Mi Mama El Comentario De Mi Vecina, Y Ella Concordó Con La Misma, Y También Me Dijo Que Como Administradora O Contadora Podría Ganarme La Vida…
Nunca Postule A La Universidad, La Verdad Es Que Soy Una Cobarde Con Los Exámenes, Además Que Ahora Estoy Estudiando En El SENATI, No Tenía Pensado Dedicarme A Otra Cosa, Al Contrario Tenía Planeado Estudiar Psicología…
Me Puse A Pensar En Lo Que Me Decían Los Que Me Rodean, Recuerdo Que Uno Me Dijo Que Bien Estaría De Abogada, Ya Que Me Gusta Discutir, Otro Mi Dijo Que Como Escritora Podría Estar Bien, Alguien Me Dijo Que Tengo Una Gran Capacidad Para Desarrollar Ejercicios Mentales… En Fin, Los Comentarios Son Muchos, Pero Nada Comparado A La Informática, Claro Que La Computación Es Solo Un Pasatiempo Para Mi, Sinceramente No Quiero Pasarme La Vida Frente A Una Computadora.
Por Ultimo Decidí Agarrar Una Beca Para La Pre, No Pierdo Nada Si Lo Intento, En El San Ignacio Por Hacer Mas De 60 Puntos Te Ganas Una Beca Por Un Mes, Si Mantengo Un Buen Puntaje, Podría Estudiar Gratis Todo El Año… (Es Un Decir)
Ya Averigüe Sobre Los Concursos, Y Son Todos Los Domingos… No Pierdo Nada Si Lo Intento, Y Claro Que No Dejare El SENATI, Por Algún Motivo Se Que En La Computación Esta Mi Pasión, Pero No Por Un Pasatiempo Dejare De Estudiar… Sé Que Puedo Dedicarme A Las Dos Cosas A La Vez, Así Que Solo Espero Tener Un Buen Puntaje En El Examen Para Ganarme Una Beca.
Deséenme Suerte xD

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

q te vaya super bien =) ,,,

yo casi entro a ing, sistemas,,, pero al final entre a ing. industrial ,,, imaginarme estar todo el dia en compu programando (no es lo mismo q chatear o bloggear jajaj) no era lo mio,,,

la compu solo la uso para entretenerme, no para chambear xD,,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

jajaja mira tu pues, yo estudio y trabajo con la compu... au mis ojos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger