Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 5 de julio de 2009

Agresiva (Segunda Parte)

Fue La Primera Vez Que Me Agarraba A Golpes Con Alguien, Pero No Fue La Ultima, Tuve Varias Peleas En El Colegio, Donde Que Yo Terminaba Golpeada Por Las Chicas, Siempre Con Chicas, Los Chicos Nunca Me insultaron Ni Me Buscaban Bronca, Pero Las Chicas Si, Aun No Se Lo Que Causaba Mi Presencia A Las Chicas, Siempre Terminaban Odiándome, En Fin, El Caso Es Ese… Recuerdo otra “Gran Pelea” Que Tuve, Con Una compañera De Salón, Estaba Sentada En Mi Asiento, Ese Tiempo Me Sentaba Adelante, Y Siempre Conversaba Con una Chica Que Se Sentaba Atrás De Mi, Pasa Que La Chica Ese Día Se Había Sentado Atrás De Mi, Y La Chica Con Quien Conservaba Se Sentaba Atrás De Ella, Como Todos Los Días Me puse A Conversar Con Ella, Y Ella Por Fregarle A la Chica Que Estaba Atrás De Mi Empezó A Jalarle Los Pelos Por Mechones, La Chica Creyó Que Fui Yo Quien Le Estaba Molestando, Ya Que Estaba Agachado Y No Podía Ver Quien Le Molestaba, Me Agarro De Sorpresa De Los Pelos, Y Empezó A “Trapear El Piso” Conmigo, Yo Quería Agarrarle Los pelos También, Pero No Lograba Agarrarle, Le Di Un Par De Golpes En La Barriga Y Ahí Me Soltó, Empezó A Toser Y En Eso llego El Sub Director, Las Dos A OBE, Ella Dijo Que Estaba enferma Y Que Yo Le Andaba Molestando, Yo Le Dije Al Subdirector Que No Le Estaba Molestando Yo, Sino Otra Persona, Llamaron A La Persona Que Yo Nombre Y No Le Quedo Mas Que Aceptar Lo Que Hizo, La Chica Me Pidió Disculpas Por Haber Trapeado El Piso Conmigo, Y Desde Ese Día No Volvimos A Discutir Del Tema.
La ultima Mala Reacción Que Tuve, No Fue Una Gran Pelea, Fue La Primera Vez Que Agredía (De Verdad) A Un Hombre, Ya Que Tengo Cierto Respeto Por Los Mismos, Fue En La Ultima Parrillada A La Que Asistí, En La Que Cuando Yo No Estaba Mareada, Estaba Muy Sobria, Pero El Pata Ya Daba Lastima Por Su Estado, Me Estuvo Molestando Largo Rato Y No Me Aguante, Le Di Una Lapazo Que Como Dijo Alguien “Sonó Hasta San Juan”, Me Asuste Bastante Por Mi Reacción, De Verdad Que Me Asuste, Y Sentí Vergüenza Por Haber Agredido A Alguien Que Ya Estaba Pasado De Copas, No Les Voy A Decir Que Bruto Que Fuerte Que Soy, En Realidad Soy Una Debilucha, Cualquiera Puede “Trapear El Piso” Conmigo, Pero Hay Veces Que De Verdad Me Encuentran Con Mi Luna, Y Que No Respondo…
No Me Gustan Las Peleas, Es Mas Muchas De Las Discusiones Que Tengo Con Otras Personas Quedan En Eso, En Discusiones, Pero Hay personas Que De Verdad Se Empeñan En Hacerme Molestar…
No Se Por Que A Algunas Personas Les Agrada Verme Molesta, Recuerdo Que Un Chico Me Dijo Una Vez “Cuando Estas Molesta, Te Vez Mas Hermosa” Le Había Dado Un Lapazo Por Haberme Besado…
No Es Que Sea Una Gran Peleadora, Pero Sinceramente, Si Me Buscan, Me Encuentran.

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

jaja eso q te dijo d q eres hermosa cuando te vez molesta,, seguro fue porq no supo q mas decir, ademas del "Auuu" xD,,,,

creo q a cualquiera q lo molesten tanto, reaccionaria tirando golpes,, eso sucede cuando pasan el limite,,,

saludos,,,,

Dama Oscura dijo...

jajaja aunque soy del grupo se que molestan rapido, quiero estar sin agredir a nadie mucho tiempo...

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger