Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 3 de julio de 2009

Agresiva (Primera Parte)

Se Que Son Raras Las Veces Que Discuto Con Alguien En La Calle, Mayormente Molesto A Mis Amigos Pero Hasta Cierto Punto, Es Mas, En Mas De una Vez Cuando Buscaron Pelear Conmigo Me Acobardo, Pero Eso No Es Todo El Tiempo, No Para Nada, Hay Días Que Estoy De Mal Humor, La Niña De La Eterna Sonrisa También Tiene Sus Días Malos, y Ni Que Me Molesten cuando Estoy con Mi Luna, Si Se Preguntan En Que Casos Llego A Estar De Mal humor, La Respuesta Es Simple, Puede Ser Que Alguien Haya Muerto Y Me Afecte, Que Alguien Haya Tenido Un Accidente Y Me Sienta Muy Triste Por Eso, Haber Discutido Con Alguien A Quien Quiero Mucho Y Me Sienta Mal Por Eso, O Que Mi Mama Me Haya Dado Una Reverenda Reñida Por Algo Que Hice Mal… El Hecho De Que Los Noticieros Den Malas Nuevas, Discutir Con Algún Tipo Que No Conozco, O que Me Pase Algo Que Después Escribiré Para Mi blog No Me Ponen De Tan Mal Humor, Esas Cosas Solo Me Duran Minutos.
Recuerdo La Primera Vez Que Reaccione De Forma Agresiva, No Recuerdo Por Que Estaba De Mal Humor, Solo Recuerdo Que Mi Hermano Estaba Que Me Fregaba La Paciencia, Me Estaba Molestando Tanto Hasta Que Yo Le Insulte De “Hormiga”… Aun Me Da Risa Su Reacción, Se Puso Rojo De De La Cólera Y Me Dio Un Lapo, Ahí Me Puse Muy Furiosa, Le Tire El Plato De Su Comida En la Cara, Entonces El Me Persiguió, Yo Corrí A La huerta Y Agarre El Grifo Que Estaba En el piso (Este Se Salía Cada Vez Que El Agua Venia Con Mucha Potencia, Como Ese Día) Y Le Amenace Con Eso, El Se Acerco Y Yo Le Mande, Tengo Tanta Mala Puntería Que Le Cayo en el Pie, Yo quería Darle En La Rodilla Para Que No Pueda Caminar, Pero De Todos Modos Se Quedo Saltando En Un Pie Por el Dolor, Yo Salí corriendo Y Mi Mama Me Esperaba Con el Cinturón en La Mano, Me Dio Una Reverenda Paliza, Lo Que Nunca Olvidare Es Que La correa Se Rompió En La Espalda De Mi Hermano, Mi Mama Se Puso A Reír Por Lo Que Hicimos, Y Mi Hermano Tuvo Que Limpiar La cochinada Que Hice Con Su Comida.
Recuerdo La Primera Vez Que Me Agarre A Golpes Con una chica, Por Cierto La Flaca Era Mas Alta Que Yo. Estaba regresando A Mi Casa, iba Sola como Siempre, Con La Mochila Mas Grande Que yo, Que Hasta Ahora Utilizo Y Que por Cierto Sigue Siendo Mas Grande Que Yo, Cuando Paso Esa Chica Por Mi Costado Empujándome, Casi Me Hace Caer Por El Barranco, Por Cierto Un Día Anterior Mi Hermano Había Caído Encima De Mi Hermana Menor En uno De nuestros juegos Y Le Había Dislocado El Brazo, No Estaba De Buen humor Cuando Ella Me Empujo, Así Que Yo Le Mire Y Le Grite “Ten Cuidado Tarada, Casi Me Caigo” En Eso Ella Se Volteo Y Se Paro Delante De Mi, Me Pasaba Por Una Cabeza, Pero No Me Intimide, Me Dijo,”Repite Lo Que Dijiste Y Sabrás Lo que Es una Paliza” Yo Bien obediente Lo hice, “Ta-ra-da” Ya Habíamos Discutido Antes En El Colegio, Y ella Siempre Terminaba En OBE Por Golpearme, Ya Que Yo Siempre Terminaba llorando, Ella Dijo “Esta Vez, No Hay Profesor Que Te Salve” Entonces Me Agarro Del Cuello Y Me Empezó A Apretar, Yo Le Di Una Patada En La Pierna Y Recordé Cuando Mi Hermano Me Enseñaba Defensa Personal, Evite Un Par De Golpes Y Le Di Otra Patada En La Pierna, Ahí Se Armo la Bronca, Me Jalo De Los Pelos, Y Yo Le Di Unos Puñetes En La Cara Que Creo Que Nunca Olvidara, Pero Ella Casi Me Hace De Trapeador, Estaba Prendida De Mi Cabello, Mientras Mas La Golpeaba Las Me Chobeaba, Lo ultimo Que Recuerdo Es Que Dos Chicos Nos Separaron, Y ella Me Grito Que No Tendría Lastima De Mi Por Mas Que Fuera “Coja” Que Cualquier Día Me Romperá La Cara, Recuerdo Que Tenia La Cara Rasguñada, Si Que Tienen Uñas Fuertes Estas Calabazas, Mis Uñas Siempre Fueron Frágiles, Recuerdo Que Seguí Caminando, Y ella Paso Por Mi costado Nuevamente, Yo Le Volví A Insultar Y Volvió A Querer Pelear, Pero Yo Estaba Preparada, Había Agarrado Una Piedra Con Anterioridad Y Le Lance, Nunca Tuve Buena Puntería, Pero La Piedra Le Alcanzo Parte De La Barriga, Se Quedo Sujetándose La Panza Mientras Yo Seguía Mi Camino, Ella Siguió Insultándome Y Yo Le Dije, “Esta Vez, No Hay Profesor Que Me Salve” Y Me Fui Riéndome.

Continuara

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger