Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 21 de julio de 2009

Y Después Que?

información de estuches para joyas

- Una Pregunta
- Dos – Bostezando
- Ya Dos, Como Lo Conociste?
- En Una Reunión
- Y Como Hiciste Para Que Tus Padres Lo Acepten Como Tu “Enamorado”?
- Yo No Hice Nada, El Le Agrado A Mi Madre, Y Fue Cuando Pensé “Este Es El Chico Que Quiero Para Mi”
- Solo Por Que Le Agrado A Tu Mama?
- No, El Me Gustaba, Pero Sabes Tú A Cuantos Chicos Eh Llevado A Mi Casa?
- No Lo Se
- Te Explico, Supongamos Que Yo Tenga 1000 Amigos
- Ok
- Es Solo Una Suposición, Sabes Que No Tengo Esa Cantidad De Amigos
- Claro, Tienes Mas…
- Ya, De Esos 1000, A 100 Llevo A Mi Casa En Ocasiones Diferentes
- Ok
- A Que No Adivinas A Cuántos De Esos 100 Le Agradan A Mi Mama
- No Se, Cuantos?
- 1
- Qué?
- Si, 1… 1 De Cada 100 Chicos Que Llegan A Mi Casa, Que Por Cierto Solo Son Mis Amigos, Solo 1 Le Agrada A Mi Mama, Y No Sabes Cuanto Eh Sufrido Para Encontrar A Este Chico
- Y Si El No Le Agradara A Tu Mama?
- No Me Importaría, Estaría Con El Nomas, Pero Me Agrada Saber Que Mi Mama Está De Acuerdo Con Que Salga Con El, Flaca, Lo Que Mi Mama Piense De Los Chicos Con Quien Salgo Me Ayuda Bastante A Escoger Una Buena Pareja Para Mi… Alguien Que Sea Lo Suficientemente Tranquilo Como Para Que Soporte El Carácter De Perro Que Tengo.
- Entiendo… Pero Mi Mama Nunca Aceptara Que Yo Este Con Alguien
- Por Que Tu Mama Te Ve Como Una Niña, Y Mi Mama Ya No Me Ve Así
- Pero Me Pasas Por 1 Año
- Pero, Las Diferencias Son Grandes
- Te Comportas Como Una Nena De 5 Años
- Una Cosa Es Ser, Otra Es Parecer
- Pero…
- Pero Nada, Flaca, Yo Trabajo, Pago Mis Estudios, Consigo Para Mis Pasajes, Hago Lo Que Me Corresponde Hacer En Mi Casa, Traigo Buenas Notas Del SENATI… Es Acaso Ese El Comportamiento De Una Nena De 5 Años?
- No…
- Entonces? Flaca Tu Con Las Justas Cuidas El Internet De Tu Madre, Y Eso Que Reniegas Para Hacerlo, No Sabes Lo Que Yo Daria Para Que Mi Mama Piense En Poner Un Internet En Mi Casa.
- Solo Quería Decirte Lo Que Mi Enamorado Me Dijo Ayer
- Bueno, Ya Sabes Que No Me Importa… Cuando Tengas Serios Problemas Te Escuchare, Sabes Que Lo Hare, Pero Para Niñerías Como “Te Quiero” No Flaca, Mañana Mas Tarde Me Dirás Que Terminaron Por Que El Miro A Otra Chica, Y Después Que? Lo Único Que Harás Sera Llorar Durante Un Tiempo Por El, Luego Te Pasara Y Conseguirás Otro Novio, Que Por Cierto También Sera Amigo De Tu Hermano… Siempre Haces Eso, Así Que No Te Quejes, Me Acordaras Cuando Estés Discutiendo Por Niñerías, Ya Lo Veras
- No Vamos A Terminar Por Una Niñería
- Lo Mismo Me Dijiste Con Ese Otro Chico Que Te Calentaba La Cabeza
- Eso Es Otra Cosa
- Flaca, Tarde O Temprano Terminaran, Tengo 18 Años, Y Si Algo Se Es Que Los Varones Harán Cualquier Cosa, Te Lo Juro Cualquier Cosa Para Que Consigan Lo Que Quieren, De Verdad, No Me Importa Lo Que Hagas Con Tu Enamorado…
- Tu Nunca Me Cuentas Nada
- Que Quieres Que Te Cuente? Flaca No Tengo Vida, Sabes Que No Me Gusta Contar Como Beso A Mi Pareja, Y Me Aburre Hacerlo, Ya Lo Sabes… Y Si Hago Algo Interesante, Que Puedo Hacer? No Hago Nada Interesante, Solo Visitar A Las Personas Que Conozco Los Días Que Me Da La Gana, Pasar La Tarde Con Alguien O Simplemente Quedarme A Dormir En Mi Casa, Esa Es Mi Vida…
- No Te Creo
- Créelo, No Hago Nada Interesante
- Y Cuando Sales Con Tu Enamorado?
- Quieres Que Te Cuente Eso? De Verdad Es Aburrido, A Menos A Mi Me Aburre Contar Lo Que Hago
- Pero A Mi No, A Mi Me Gusta Que Me Escuches
- Pero No Quiero Escucharte, Por Que Después Vendrás A Decirme Un Millón De Barbaridades Diciendo que Es Un Estúpido Y 5 Minutos Más Tarde Te Veré Besándote Con El…
- No Es Verdad
- Como Digas… Quiero Ver Tele
- Ok.
Con Eso Nos Pusimos A Ver Televisión, Lo Bueno Del Cable, Me Encanta Ver Animal Planet.

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

antes de q hable, ya sabes como va a terminar la conversacion con tu amiga xD,, se nota q la conoces muy bien,,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

si es mi amiga de la infancia... como no conocerla.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger