Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 13 de julio de 2009

Tragedias

Desperté Y Me Dolía La Espalda, Los Horribles Sueños Que Había Tenido (Del Post Sueños) Me Estaban Torturando, Que Me Pasara…

Me Fui A Clases, Y Me Fue Mal En Mi Examen Final De Ensamblaje, Espero Aprobar El Curso… Tuve Dos Clases Seguidas Ese Día, Así Que Fueron 5 Horas, Mi Profesor Tuvo Problemas Para Matricularme, Así Que Ya Me Había Puesto De Mal Humor.
Al Llegar A Mi Casa A Eso De Las 12.00 P.M., No Encontré A Nadie, No Habían Cocinado Nada, Mi Papa Llego A Las 12.30 Y Llegue Tarde Al Trabajo, Ese Día Le Diría A Mi Jefe Que No Iría Mas Al Trabajo, Pero Esperare Hasta La Noche, No Quiero Incomodarlo…
De Pronto El Vino Y Me Dijo Que Quería Conversar Conmigo, Estaba Algo Nervioso, Y Me Preocupe, Fue En Eso Que Me Dijo Que Ya No Quería Que Vaya A Trabajar, Yo Me Quede Algo Asustada, Era Como Si Me Leyera La Mente, Y No Hice Ningún Problema, Le Dije Que No Debía Darme Explicaciones Por Las Razones Que No Necesite Mas De Mis Servicios En El Hospital, Y Me Fui En Ese Mismo Momento, Me Dio Una Tristeza Muy Grande El Que Me Hayan Despedido… YO QUERIA RENUNCIAR!!!
Llegue A Mi Casa A Eso De Las 4.00 P.M. Y Me Puse A Gritar Como Una Loca (No Había Nadie En Casa) Y Bote Las Cosas Que Encontraba (Las Que No Se Rompían)… Me Desahogue Por Completo, Después Mire Mi Agenda Y Me Dije “Bueno A Ver Que Haré Esta Semana” No Quiero Buscar Trabajo, Ya No Quiero Trabajar Durante Unos 3 Meses Por Lo Menos, Quiero Como Se Dice “Tomarme Unas Vacaciones” De Todos Modos Mis Padres Me Dan Todo Lo Que Necesito (Que Conchuda) En Fin, Cuando Termine De Desahogarme Empecé A Juntar Todas Las Cosas, Fue En Eso Que Llego Mi Hermana Tatiana, La Menor… Llorando
- Que Pasa?
- Me Botaron De La Bandaaaaaa
- No Pueden Botarte Eres La Primera Lira
- Pero Si Lo Hicieron
- Ya No Llores, A Mi Me Botaron Del Trabajo Y No Hago Un Escándalo
- (Mirando El Desorden) Si Claro
- Bueno… Lo Estoy Arreglando
- Por Que Te Despidieron?
- Ya Sabes, Problemas… Me Pasaron La Pelota Y Me Quede Con Ella
- Ahh…
En Eso Salí Para Ver Alguna Película En Casa De Mi Amiga, Y Me Quede Hasta Las 9.00 P.M., Cuando Regrese A Mi Casa Encontré A Mi Mama Llorando
- Que Pasa Mami?
- Le Despidieron A Mi Director
- Que?? (Sorprendida) No Pueden, Es El Jefe
- Entre Todos Le Hicieron Escándalo Y Le Sacaron
- Horror… A Mi Me Despidieron Del Trabajo
- (Llorando Mas) Por Que
- Problemas… Tu Sabes, No Importa Mama Ya Sabes Que De Todos Modos No Quería Ir Mas
- Si, Espero Que Estés Mejor, Por Que Te Veía Bastante Estresada
- Si Claro…
- Buscaras Otro Trabajo?
- Ya Tengo Otro Trabajo Mama
- Ah Sí? Tan Rápido?
- Aquí En La Cabina De La Vuelta, El Chico Que Hacia Los Tipeos Encontró Otro Trabajo, Así Que No Tienen Quien Haga Los Trabajos Xd
- Ah Bueno, Para Tus Pasajes Por Lo Menos
- Si…
Me Retire A Bañarme, Después Me Puse A Comer Lo Que Encontré, Y A Eso De Las 11.30 Pm Llego Mi Tío, Traía Una Cara De Preocupación Que A Cualquiera Mataba Mientras Comía El Le Dijo A Mi Mama Las Malas Nuevas
- Hola Ñaño, Que Milagro, Que Haces Por Acá
- Y Tu Por Que Estas Llorando?
- Hay Estoy Con Un Montón De Problemas, Empezando Por Mi Marido, Mis Hijas Y Yo También
- Entonces Yo Le Yapeo, Papá Está Enfermo
- Qué?
- Tiene Cáncer A La Próstata, Y En Brasil Ya Le Desahuciaron, Estamos Queriendo Traerle Para Ver Si Aquí Le Pueden Ayudar
- Cuanto Necesitas?
- Seiscientos Dólares, Para Poner Entre Los 4, Por Que Tus Hermanas Que Están Fuera No Quieren Ayudar
- Pucha… Y Yo Recién Cobro Dentro De 1 Semana…
Acordaron Que Mi Mama Ayudaba Con 300 Lucas, Que No Podía Dar Mas, Yo Simplemente Escuchaba Y Comía, Luego Mi Tío Me Pregunto Donde Estuve Todo El Año, Y Me Limite A Sonreír, Que Rayos Le Diría…
Mi Tío Se Retiro A Las 12.45, Yo Ya Me Había Metido A La Cama, Escuche Que Su Nueva Mujer Tiene Un Hijo De El… Como Sera Mi Tío, Tiene Hijos Con 3 Mujeres Diferentes… Es El Mayor De Todos, Y Siempre Trae Las Malas Nuevas A Mi Casa, No Me Sorprende Que Cada Que Viene Mi Mama Termine Llorando.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger