Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 13 de junio de 2009

Para Colmo De Males

Ese Día Había Recibido Una No Muy Buena Noticia, El Chico Que Me Acompañaría Estaba Enfermo, Y Eso Ya Me Había Desanimado Completamente…
Era La 1 De La Tarde Cuando Me Anime A Ir, Me Demore Algo De 2 Horas En Bañarme Y Arreglarme, Y Me Fui En El Primer Motocarro Que Encontré, Para Desgracia Mía, El Chico No Conocía La Dirección, Yo No Recordaba Donde Era La Casa De Mi Amiga, Así Que Entre Los Dos Nos Perdimos, Pero Llegamos Con Las Muchas Indicaciones Confusas Que Nos Daban Los Lugareños, Creo Que El No Salir Mucho Me Esta Afectando, Ya Que No Conozco Todo Iquitos, Y Eso Hace Que Algunos Lugares Resulten Totalmente Desconocidos Para Mi.
Como Les Iba Contando, Después De Dar Muchas Vueltas Llegamos Al Lugar Indicado, Y Como Les Dije Que Estaba Desanimada, Imagínense Como Estaba Después De Dar Vueltas En El Motocarro, Llegue Súper Desanimada.
Entre Como Un Fantasma, Sin Saludar A Los Presentes, Que Por Cierto A La Mayoría Los Conozco, Pedí Mi Parrillada Y Me Salí Del Lugar, El Desanimo Se Me Notaba En La Cara, Me Moría De La Vergüenza Por Haber Asistido Sola, Y Mas Por Que El Motocarro Casi Me Saca Un Ojo De La Cara Con Lo Que Me Cobro.
Saliendo De La Casa De Mi Amiga, Me Subí A Otro Motocarro, Para Mi Desgracia, Le Faltaba Aceite Al Motor Y Se Detuvo En La Primera Gasolinera Que Encontró, Molesta Me Baje Y Tome Otro Motocarro, Creo Que Estaba Salada, O Alguna Fuerza Sobrenatural No Quería Que Regrese A Mi Casa, Ya Que A Este Motocarro Se Le Pincho La Llanta, Me Moleste Mas, Y Me Puse Furiosa, Casi Tenia La Cara Roja… No Lo Se Por Que No Tenia Un Espejo En Ese Momento, Así Que Me Subí A Un Colectivo O Jumbazo Como Le Dicen Acá, Lo Que Me Sucedió Si Fue El Colmo De Males, El Carro Cambio De Ruta Y Se Desvió Por La Av. Participación, Asustada Me Baje Del Carro, Y Tome Otro, Que Si Se Dirigía Hacia Mi Casa, Cuando Llegue No Había Nadie… Pensé Que Era Lo Peor Que Me Podía Pasar, Abrí La Puerta Y Entre, El Agua Estaba Derramándose En El Baño, Deje La Parrillada En La Mesa, Y Me Fui A Cerrar El Caño, A Limpiar El Baño Y A Lavarme La Cara, Cuando Regrese A Querer Comer Mi Parrillada, Me Di Con La Sorpresa De Que Mi Hermoso Gato Se La Estaba Comiendo, Con Mucha Rabia, Me Puse A Reflexionar Sobre Lo Que Me Estaba Pasando, Y Llegue A La Conclusión De Que Debía Volver A La Parrillada, De Todos Modos Me Quedaban Algo De 25 Lucas En El Bolsillo Y Podía Comprarme Otra Parrillada, Ya Que Mi Sacrosanta Madre Había Preparado Pescado Envuelto En Hoja, Alimento Que Detesto, Y Me Da Alergia.
Salí De Mi Casa, Y Me Dirigí A La Casa De Mi Amiga, No Quise Ir En Motocarro Así Que Me Tome Otro Colectivo, Me Dejo A 3 Cuadras Del Lugar, Y Me Puse A Caminar Hacia La Parrillada, Cuando Llegue, Creo Que Estaba Como Lo Deje, Entre Y Salude A No Todos Los Presentes, Había Una Rueda De Los Operadores Del “Canal Iquitos” Y No Me Atreví A Acercarme, Me Quede Conversando Con Mi Amiga, Y Me Dijo Que Le Faltaban Las Parrilladas, Así Que Me Desanime Completamente De Comprar Otra… Después De Conversar Con Ella Me Separe 5 Lucas Para Mi Pasaje, Y Me Di Cuenta Que Me Faltaba 10 Soles, Pensé Que Se Me Había Caído, Y No Me Preocupe En Buscar La Plata, Y Me Uní A La Ruedota Donde Estaban Los Chicos Del Canal Iquitos, Después De Estar Largo Rato Tomando, Me Invitaron Un Picante, Ya Estaba En La 5 Botella De Coca Cola Con Cerveza Que Tomaba, Cuando Note Que Estaba Algo Mareada, Lo Note Por Que Cuando Me Pare Sentí Que Todo Se Venia Abajo, Rápidamente Me Acorde Que No Debía Llegar Mareada A Mi Casa, Así Que Pedí Un Agua Mineral Para Que Me Baje La Cerveza, Ya Eran Casi Las 7 P.M. Cuando Uno De Los Presentes Empezó A Jugarme Bromas Pesadas, No Estaba Mareada, Ya Que Podía Caminar Bien, Pero Tampoco Estaba Lucida, Ya Que Tenia Mas Fuerza De Lo Común, Cuando El Chico Se Puso Muy Pesado, Y Sus Bromas Ya No Me Gustaron Empecé A Decirle Que Se Calle, El Tipito No Se Callaba, Así Que Me Pare Frente A El Y Le Dije Que Repitiera Lo Que Dijo, El Muy Sonso Lo Repitió Y El Lapo Sonó, Su Cara Empezó A Ponerse Algo Rosada, Y Le Dije Que Lo Repitiera, No Quiso Hacerlo, Y Empezó A Apretarme La Mano, El Grite Que Me Soltara Y No Lo Hacia, Entonces Le Dije Que Si No Me Soltaba Le Daba Otro Lapo, En Eso Me Mostró El Rostro Para Golpearlo De Nuevo, Y La Molestia Se Me Paso, Cerré El Puño Y Le Dije Que Me Soltara, El Lo Hizo, Me Di La Vuelta Y Me Fui A Sentarme, Los Demás Chicos Se Quedaron Callados, Inmóviles, Asustados… Se Quedaron Quietos Algo De 2 Minutos, Y El Hielo Se Rompió Cuando Alguien Dijo “Esto Fue Todo Un Éxito”…
Nunca Me Habían Visto Reaccionar Así Ante La Joda De Alguien, Siempre Me Contenía Y A Veces Simplemente Me Ponía Triste, Esa Fue La Primera Vez Que Agredí A Alguien Delante De Ese Grupo, Y No Me Sorprendió Que Los Demás Le Hagan La Bulla, Puesto Que El Chico Se Pasaba El Rato Molestando A Los Demás Y Haciendo Callar A Otros Con Sus Comentarios, Esta Vez El Que Se Callo Fue El… Así Me Pase El Rato Conversando, Riéndome Y Tomando… Aunque Estaba Tomando Agua Mineral Para Que Me Pase La Borrachera, Pero Estaba Tomando, Mi Mal Día Si Que Fue Un Mal Día… Pero Me Divertí.

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

jaja,, eso le pasa por pesado,,,

para la proxima lo dudara antes d molestar a alguien, o ira con hielo por si acaso jaja,,,

lo mejor es q no te contuviste,,, le expresaste la molestia,,,

spero leas mi ultimo post , creo q te va a gustar =) ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

joda jajaj ami no me paresio joda ya q todos en tu maravilloso canal saben la clase de persona q eres y lo fasil q caes x eso ya no tienen respeto de ti perdiste tu respeto y perderas mucho mas con el tiempo que lastima

Anónimo dijo...

Por Que Rayos Insistes En Molestarme... Crees que Con Ese Comportamiento Alguien Se Acercara A Ti?
Me Espantas Mas!
No Se En Que Idioma Decir Esto... Solo, Alejate De Mi Burbuja De Cristal Y Haz Eso Que Dices Que Tienes Que Hacer, Comprende, Dejame Tranquila Captas?...

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger