Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 17 de junio de 2009

Cosas Que Deben Saber De Mi (Primera Parte)

Siempre Me Desagradan Los Chicos Floreros, “Tu Sabes Que Te Quiero”, “Desde El Primer Momento Que Te Vi Me Enamore De Ti”, “Contigo Me Olvido De Mis Problemas”… Pero Que Digo, Si Yo También Floreo Cuando Quiero Atrapar A Un Chico, Pero No Siempre Soy Asi, No Para Nada, Hay Veces Que No Necesito Florear Para Atraer A Un Chico, Estos Se Acercan A Mi Solitos, Como Lo Leyeron, A Veces No Se Que Me Ven, La Ultima Persona Que Me Dijo Mis “Virtudes” Me Conoce Bien, Siempre Me Conoció Como Amigo, Y Le Agradaría Ser Mi Enamorado, Nunca Lo Vi Como Tal, Pero El Siempre Me Hizo Saber Lo Mucho Que Me Quiere, Siempre Que Me Dice Por Que Le Agrado Su Respuesta Es Esta:
1 Eres Agresiva, Te Gusta Golpear
2 Eres Grosera
3 Eres Mandona
4 Eres Mala
5 Eres Impredecible
6 A Veces No Se Te Complace Con Nada
7 Posesiva
8 Caprichosa
9 Callejera
10 Etc
Y Cuando Le Dije Si Soy Todo Eso, Por Que Me Quiere Su Respuesta Fue Simple, Y Practica, Puesto Que Hay Chicas:
1 Educadas
2 Sumisas
3 Hogareñas
4 Chicas De Su Casa
5 Amables
6 Todo Lo Arreglan Con Palabras
7 Etc
Me Dijo Que Con Chicas Así Se Aburría, Teniendo Una Relación Con Una Chica Así No Le Vería Nada Divertido, Es Mas Entrarían En Rutina Por Que Nunca Discutirían Y Nunca Tendrían Algo Bueno De Que Charlar… Pero Eso Es Algo Que El Comprendió Con El Tiempo, Puesto Que El Ya Tiene 30 Años, Y Recién A Esa Edad Percibió Que Es Una Chica Como Yo A Quien El Busca, Pero, Yo No Lo Puedo Ver Con Esos Ojos, Ya Que Tengo Otros Ideales, Otras Metas Y Otros Sueños Muy Diferentes A Los Que El Tiene.
Eh Aquí Una Lista Que Hice, De Cosas Que Están En Mi Personalidad, Y Que Creo Que Deberían Saber Aquellos Chicos Que “Pretenden” Algo Conmigo, Claro Esta Que Terminare Choteandolos A Todos, Por Que Cuando Clavo Los Ojos En Alguien No Paro Hasta Que Me Aburra O… Sea Algo Formal.

1.- No Soy Nada Romántica
Si Esperaban Encontrar A Una Chica Súper Romántica Y Soñadora Y Que Esta Las 24 Horas Del Día Pensando En Su Galán, Pues Están Muy Equivocados, Yo Tengo Una Vida, El Hecho De Que Alguien Me Guste No Significa De Que Deba Estar Todo El Día Preguntándome Que Estará Haciendo Esa Persona, Yo Misma Me Respondo, “Esta Trabajando”, “Esta Durmiendo” Y Se Acabo Mi Problema, Ni Siquiera Me Pregunto Si El Esta Pensando En Mi En Esos Momentos, El Simple Hecho De Que Aparezca De La Nada A Mi Casa O A Mi Trabajo Sin Necesidad De Que Yo Lo Llame O Le Envié Un Mail Me Hace Suponer Que Estaba Pensando En Mi, No Tengo Que Ser Diferente, Es Mas, Soy Súper Tosca Con Aquel Que Me Adora, Así Que Anden Con Protectores Anti-Gianina Por Que Les Puede Caer Golpes En Cualquier Momento.

2.- Me Importas Tu
Oye, A Mi No Me Interesa Que Ganes 10 000 Dólares Mensuales, Cuando Te Conocí No Sabia Eso De Ti… Se Que Tengo Una Rara Habilidad De Hacer Que Los Chicos Me Inviten Helado, Ya Que Es Lo Que Mas Me Gusta, Pero Algunos Exageran, Como Puedo Explicar En Mi Casa Que Un Amigo “X” Me Invito A Comer Y No Comeré Ahí, Como Explico En Mi Casa Que No Necesito Gastar Mi Plata Ya Que Alguien Mas Esta Viendo Mis Gastos… Es Algo Que Detesto!!
Si Estoy Saliendo Con Alguien, Claro Esta Que Aceptare Lo Que Me Inviten, Pero Sin Exagerar, No Tienen Que Sacar La Chequera Delante De Mi, Ni Hacer Alardes De Sus “Súper Sueldo” Yo También Trabajo, Yo También Estudio, Yo También Tengo Plata!!
Si Hay Algo Que Detesto Es Que Crean Que Estoy Saliendo Con Alguien Por Su Bolsillo, Se Que Tengo Gustos Raros, Y Que Los Chicos Con Quien Salgo No Soy Un “Bombom” Pero Hay Cosas Que Veo En Los Chicos Que Hace Que Me Atraigan, Como Por Ejemplo Como Se Comportan Cuando Están Molestos.

3.- Lo Privado A Lo Privado
Recuerdo Que Una Vez Estaba Con Un Chico Mi Supuesto Enamorado, Recuerdo Que Estábamos En El Boulevard, En Eso Me Paso La Mano Por Uno De Mis Senos, Recuerdo También Que Terminamos Discutiendo Y Lo Deje Botado Por Haberlo Hecho…
Deberían Saber Que Para Mi Es Algo Asqueroso Ver A Una Pareja En Pleno Tocamiento Sin Respetar Al La Gente, O Sea Se Están Tocando En La Calle, En La Plaza O En El “Oscurito”, Me Pongo A Pensar En Si Esas Chicas Se Respetan A Si Mismas, O Si Tienen Algo De Dignidad, Que Nadie Pueda Decir “Yo Te Hice Esto” Por Que No Lo Hicieron, Pero Aguanta Tu Coche, El Hecho De Que A Otra Le Hayas Tocado El Cuerpo No Significa De Que Te Permitiré Hacer Lo Mismo Conmigo, Y Si No Te Gusta Ándate Por Donde Viniste, Pero A Mi Me Respetas…
No Entiendo Como Algunas Parejitas Pueden Estar En La Calle Haciendo Sus “Cosas” Es Que Acaso No Pueden Pagarse Un Cuarto? Si Se Trata De Esas Cosas, Deben Tener Sumo Cuidado, Nunca Se Pusieron A Pensar En Como Se Sentirá Esa Madre Al Ver A Su Hijita Con Un Tipo Que Le Esta Tocando El Cuerpo… Es Feo, Lo Presiento, Y No Me Gusta, Lo Se.

Continuara

2 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

te falto, soy hiperactiva, me gusta platicar sin pelos en la lengua y mis ojos impactan!

abrazos
amia

Dama Oscura dijo...

jajajaja Gracias musmuki ya me avergonzaste.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger