Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 23 de junio de 2009

Mi Querido Chocolate

Llegaste A Mi Casa Muy Delgado, Me Rompió El Corazón Verte Hueso Y Pellejo Estabas Todo Lleno De Heridas Y Parecía Que Estabas Enfermo, Le Pregunte A Mi Madre Si Podía Adoptarte, Y Después De Darme Un Largo Sermón Acepto, No Me Importaron Tus Heridas, Te Agarre Y Me Dirigí A La Huerta Para Bañarte, Mientras Pensaba En Que Nombre Te Pondría, Te Bañaba, Entonces Recordé Lo Amargo Que Es El Chocolate Cuando Lo Empiezas A Comer, Y Lo Dulce Que Se Hace Cuando Se Derrite En Tu Boca, Así Que Te Dije “A Partir De Ahora Tu Nombre Será Chocolate” Me Moviste La Cola, Como Si Me Entendieras, Tu Pequeño Cuerpo Estaba Totalmente Dañado, Así Que Empecé A Curarte Con Cremas Para Heridas Que Tenia Guardadas, El Principio Eras Celoso Con La Comida, No Querías Comer Lo Que Te Daba, Cuando Te Llamaba Te Escondías Y Llorabas En Las Noches, Yo Me Molestaba Cuando Llorabas En Las Noches, En Especial Si Al Día Siguiente Tenia Clases, Con 1 Semana Que Te Quedaste En Mi Casa, Las Heridas Empezaron A Desaparecer, Me Daba Rabia Cuando Los Vecinos “Chuscos” Se Reían Cuando Yo Decía Que Eres Mi Perrito, Ahora Tienes 2 Meses De Vivir En Mi Casa, Me Agrada Cuando Llego Del Trabajo Y Empiezas A Bailar Con Mi Llegada, Me Da Risa Cuando Te Pones A Ladrar Al Gato Ratero, Cuando Mezquinas Tu Comida Y La Forma En Que Lloras Cuando Mi Perro “Bobee” O Mi Gato Te Pegan, Al Final Terminamos Diciéndole Al Perro Que Eres Su Hermanito Menor, Y El Como Si Entendiera Dejo De Morderte Y Gruñir, Me Divierto Mucho Cuando Juegas Con La Cola Del Perro Grande, Al Principio El Te Mordía, Pero De Tantas Reñidas Que Recibió Ahora Se Limita A Chillar, Eres El Mas Comelón De Los Tres, Y Creces Muy Rápido, El Primero En Decir Que Eres De Raza Grande Fue Mi Vecino De Al Lado, No Le Creí, Cuando Tenias Un Mes Y Estabas Gordo Y Sin Heridas Mi Padre Dijo Que Crecías Muy Rápido, Y Serias Mas Grande Que “Bobee” Me Reí Al Escuchar Su Comentario Algo Asustado, Hace Algunos Días Cuando Olvide Cerrar El Candado De Mi Cuarto Mi Madre Por Equivocación Mi Cuarto, Entonces Escuche Que Te Quería Regalar, Yo Pensé “Tanto Esfuerzo En Criarte Para Que Terminen Regalándote” En Ese Momento Me Levante De Mi Cama Y Quise Abrir La Puerta, La Cual Estaba Cerrada… El Escándalo Fue Tal Que La Pobre Puerta De Triplay Termino Cayendo, Y Me Quede Sin Puerta Durante 3 Días, Ya Que Mi Padre Recién Se Acordó De Arreglarla El Domingo.
Si Que Tuviste Suerte Al Encontrarte Conmigo, Yo Se Que No Hay Mejor Dueño Para Ti Que No Sea Yo, Desde Que Llegaste A Mi Vida Me Alegras Todos Los Días, Tus Ladridos Me Agradan, Y Se Que Seguirás Creciendo, Cada Que Te Veo Pienso “Tu Vida Fue Amarga, Se Que Pasaste Hambre Y No Tuviste Donde Dormir, Pero Nunca Mas Te Faltara Un Plato De Comida Ni Dormirás En La Basura.”
“Los Animales Son Seres Vivos, Si No Puedes Criarlo Aunque Sea Regálalo, No Maltrates A Un Animal, Que Al Igual Que Tu Tienen Sentimientos, Adopta Una Mascota Y Sabrás Lo Feliz Que Puedes Ser Con Su Compañía.”

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

me hiciste recordar al perro d mi ex, q se peleaba con el gato por la comida jaja,,,

hasta lo agarraba del pescuezo al pobre minino xd,,, pero al final se querian,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

jajajaa Hola musmuki hubieras querido ver como lloraba mi perro para que le haga caso... saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger