Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 19 de junio de 2009

Cosas Que Deben Saber De Mi (Segunda Parte)

4.- No Me Hagas Escenitas
Les Cuento Que Soy Súper-Archi-Recontra-Celosa, Si Lo Soy, Pero Pregúntenle A Alguien Si Me Vieron Alguna Vez Haciéndole Un Escándalo A Algún “Enamorado” Por Haberlo Visto Con Una Chica, O Me Hayan Dicho Algo “Sin Confirmar”.
Lo Admito, Soy Celosa, Pero No Soy De Hacer Escándalos Mayúsculos Y Minúsculos Por Haber Visto A Mi Galán Bailando Con Alguna Chica, O Simplemente Conversando Con Ella… Cada Quien Sabe Su “Estado Civil” Y Depende De Cada Uno Si Respeta A Su Pareja O No, Ténganlo Muy Seguros, No Les Sacare La Vuelta Con Un Chico Al Que Ustedes Conozcan, No Soy Así, Me Busco A Uno Que Nunca Hayan Visto En Sus Vida (Es Broma), Detesto Que Me Digan Que Le Estoy Sacando La Vuelta A Alguien Por El Simple Hecho De Conversar Con Otro…
O Sea ¿Qué? Así Me Conociste, Alegre Conversadora Y Coqueta, Ten Por Seguro Que Si Converso Con Alguien Me Comportare Así, Por Que Así Soy, No Intentes Cambiarme Por Que Será Imposible, Solo Trata De Controlarte Y No Me Hagas Un Escándalo, Que Lo Mas Probable Será Que Te Caiga Un Lapo, Si Te Acercas Muy Tranquilamente Me Das Un Beso Y Me Preguntas Quien Es Mi Amigo (Es Lo Que Yo Hago En Estos Casos), Será Mas Divertido Ver Como Reacciono Y Me Pongo De Mil Colores Al Decir Que Tengo Enamorado.

5.- Si Te Sientes Mal Dímelo
Para Empezar, No Soy Adivina, Si Te Pregunto Si Estas Bien, Es Por Que Quiero Saber Como Estas, Y Si Tu Respuesta Es “Bien” Yo Supondré Que Estas Bien, No Me Hago Problemas Si Tienes Calentura, Pensare Que Estas Excitado Por Tenerme A Tu Lado, No Me Importara Si Tienes Los Ojos Rojos, Pensare Que Te Desvelaste… Siempre Encontrare Respuestas Practicas Para Lo Que Veo, Si No Me Dices Que Estas Enfermo, Nunca Lo Sabré, Mas Si Estas Triste, Si Te Pregunto Que Te Pasa Y Tu Respuesta Es Nada, Supondré Que Lloras Por Que Eres Un Llorón, Así De Simple, No Me Hago Problemas Por Lo Que Sientes, Y No Te Comprenderé Si No Me Lo Cuentas, No Me Gusta Estar Suponiendo Cosas Que No Son, Por Que Siempre Me Equivoco.

6.- Ten Extrema Paciencia Conmigo
Soy Muy Preguntona, A Veces Tengo Curiosidad Por Algo Y Mi Única Solución Es Que Alguien Me Diga La Respuesta Que Busco, Claro Que Debes Tener Mucha Paciencia, Ya Que A Veces Las Respuestas No Me Complacen, Y Pregunto De Nuevo, A Veces Tengo La Capacidad De Hacer Que Las Personas Se Salgan De Las Casillas, Y De Verdad Que Me Asustare Si Me Responden Mal, Recuerdo Que Me Decían, “No Soy Un Diccionario” Me Sentía Mal Con Esa Respuesta, Y Mas Si Era Algo Que Quería Saber, Y Me Moría De Las Ganas Por Saber, Si No Tienes Las Respuestas A Las Preguntas Que Te Haré, Mejor Aléjate De Mi, Ya Que Si Terminaras Contestándome Algo Que Me Ofenderá, Tendré Ganas De Hacerte Desaparecer… Mejor Estas A 1000 Km. Lejos De Mi.

7.- Las Disputas Duran 12 Horas
No Soy De Guardar Rencor A Las Personas (A Menos Que Me Caigas Lunes), Tengan Por Seguro Que Si Hoy Discutimos, Al Día Siguiente Me Moriré De Las Ganas Por Verte, No Recordare La Discusión Anterior, Por Mas Fuerte Que Haya Sido, Asi Soy Yo, Por Que? No Lo Se… Solo Lo Soy, No Me Hagas Recordar Disputas Pasadas, Eso Me Pone De Mal Humor, Si Eres De Las Personas Que Anda Resentido Con Todo El Mundo Por Cosas Que “No Hacen” Mejor No Te Acerques A Mi, Malograras Mi Burbuja De Imaginación En La Que Vivo Y Convertirás Mi Alegría En Rabia Total.

8.- Te Tratare Como Un Amigo Mas
O Sea ¿Qué? El Hecho De Que Estés Conmigo, No Te Da Un Certificado De Trato Especial, Recuerda Que Antes De Que Pases A Ser Mi “Enamorado” Fuiste Mi Amigo, No Entiendo Como Algunos Chicos Quieren Que Les De Toda Mi Atención Cuando Estamos En Grupo, Si Estamos En Grupo Se Supone Que Debo Hacer Caso A Todo El Grupo, Mis Bromas “Pesadas” También Pueden Caerte A Ti, Y No Tengo Que Estar Pegada Como Un Churo A Ti En Toda La Reunión, Si Conozco A Mas Personas Aparte De Ti, No Le Veo Lo Malo De Conversar Con Ellos También.

9.- Si Piensas Regalarme Algo Solo Hazlo
Detesto Que Me Anden Preguntando Por Mis Necesidades, Claro Esta Que Si Quiero Algo Te Lo Pediré, Pero Si No Te Lo Pido, No Me Lo Preguntes… No Estoy Necesitada Y Hay Cosas Que De Verdad No Necesito, No Me Preguntes Por Favor Si Quiero Tal O Cual Cosa, Cuando Lo Compres Lo Rechazare, En Cambio Si Simplemente Compras Algo Y Me Lo Das, Quedare Encantada, Me Refiero A Los Regalos (Queda De Mas Decirlo) Para Que Lo Sepan, Nunca Pregunto Si Necesitan Tal O Cual Cosa, Cuando Voy A Hacer Un Regalo Simplemente Lo Compro Y Se Lo Doy A Esa Persona, Si Lo Usa O No Esta Fuera De Mi Alcance.

10.- Déjame Vivir
Claro Esta Que Tengo Doble Personalidad, A Veces Soy Una Niña Caprichosa Y Otras Veces Soy La Chica Mas Madura Que Hayas Podido Conocer, Y No Soy Ninguna De Las Dos Cosas Por Separado, Soy Las Dos Personas Juntas, No Soy Niña, No Soy Mujer… Aun No Alcanzo La “Madurez” Soy Todavía Una Nena, Sinceramente No Se Por Que Soy Así, Pero Me Doy Cuenta Que Soy Así, Si Me Preguntas, No Lo Se, No Puedo Explicarlo, Es Parte De Mi… No Me Pregunte Por Que Soy Así (Valga La Redundancia), No Te Quejes, Simplemente No Tengo Una Respuesta Concreta, Soy Feliz Así, Así Soy Yo… Por Un Lado Soy Una Niña Engreída Caprichosa, Berrinchuda, Que Quiere Todo Para Ella, Y Por Otro Soy Una Chica, Audaz, Inteligente Y Comprensiva… No Puedo Explicar Por Que Me Comporto De Esta Manera, Solamente Es Parte De Mi, Y Si No Me Dan Mi Tiempo Para Poder “Crecer” (Psicológicamente, Ya Que Mi Cuerpo No Se Desarrollara Mas), Me Estancare Y No Podré Volver A Ser Esa Chica Que A Todos Encanta, Siempre Seré La Niña Que Nadie Quiere Ver.

Que Quede Claro Que Hable Para Mi, Escribí Para Mi, Y No Me Importa Que Me Digan Los Demás, Si Después De Haber Leído Esto No Entiendes Mi Comportamiento, Perdón Pero Nunca Comprenderás El Por Que Soy Así… No Intento Encontrar A La Persona Perfecta, Yo Se Que Tal Persona No Existe, Pero Trato De Hacerles Entender Que Yo “No Soy Perfecta” Así Que Si Se Enamoran De Mi, Quiero Que Tengan En Cuenta Estas Cosas, Que Soy Bastante Especial Con El Trato A Las Personas (Tosca) Y No Me Da La Gana De Cambiar Ese Aspecto De Mi Personalidad, Siempre Dije Que Aquel Chico Que Me Quiera Me Querrá Como Soy… Pero Por Favor, No Se Enamoren De Mi Si No Van A Tener La Suficiente Paciencia Para Soportar Lo Exasperante Que Soy.

Gianina Rojas

1 escribieron:

@webero01 dijo...

interesantes advertencias jaja,,,

se nota q te gusta cuidar tu espacio,,,, y q sabes q hay cosas complejas en las personas,,, pero forman part d su ser,,,

buen fin d semana,,

saludos,,,

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger