Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 30 de mayo de 2009

No Se Atienden Emergencias

Si Hay Algo Que Se, Es Que En Un “Centro Asistencial Primario” Solo Se Atienden Consultas Medicas, Ósea Medicina Preventiva, No Se Por Que Las Personas Se Empeñan En Querer Sacar Citas De Modo Emergencia, Cuando aquí Solo Se Atiendes Citas Medicas.
Algo Que Deberían Tener Siempre En Cuenta s Que En Un Centro Asistencial Solo Se Atienden Consultas Medicas, No Es Igual A Una Posta Medica, Pues Un Centro Asistencial Es Mas Pequeño, En Especial Si Es de Medicina Preventiva, Creo Que Las Personas Deberían Informarse Mas Que Lo Que Es Un Centro asistencial, Dejar De Reclamar De Que “No Se Le Quiere Atender” Que Se Ahorre Problemas Y Lleve A Sus Moribundos Directo Al Hospital.
Tampoco Es Que No Se Les Quiera Atender, Sino que Hay Personas que Sacan Sus Citas Con Anterioridad Y Los Cupos Se Agotan Rápidamente, Los Doctores No Son Pulpos Para Que Atiendan 5 Personas A La Vez, Son Humanos, Mortales, No Pueden Hacer Magia… Puedo Comprender que Personas Un Poco Desinformadas Vengan A Pedir Información, E Incluso Traigan A Sus Enfermos Acá, Por Lo Que Yo Veo, Los Doctores Y Las Enfermeras Hacen Todo Lo Posible Por ayudarles, Pero Los Instrumentos Aquí Son Limitados, Y No Se Puede Hacer Mucho Por Personas que Realmente Necesitan De Una Atención Especializada…
Lo Peor Del Caso, Es que Hay Pacientes Que Vienen Faltando Minutos Para La Hora De Salida, Y Exigen Que Se Les Atiendan…
Y La Peor Parte Viene Para Mi, Recibo Constantes Maltratos de Parte De Los Pacientes Por Que “No Les Quiero Dar Cita” Y Yo Sin Poder Contestarles Pues Tengo Prohibido Tratar Mal A Los Pacientes, Que Están “Delicados de Salud”…
Por Mas Que Trato De Ser Paciente, Y Mantener La Calma, Hay Veces Que Me Dan Ganas De Mandar A La Recontra… A Esas Personas, Que Hasta Quieren Pegarme Por Que Les Digo que No Se Les Puede Atender…
Pero Me Encontré Una Salida Muy Practica, Puse Un Letrero En La Ventana De Admisión Anunciando El Horario De Atención, Ya Que Mi Área Es Admisión, Informes, Programación De Laboratorios Y Almacén De Citas. Creo Que Se Necesitan 3 Personas Para Que Puedan Trabajar Tranquilos En El Área, Pero No, Yo Estoy Sola, Sin Ayudantes, Así Que Puse Un Horario Para Cada Cosa, Como Para Las Atenciones Del Laboratorio, No Me Agrada Que Vengan Personas A Las 6.45 A Querer Sacar Una Cita Para El Laboratorio Cuando Yo Estoy En Plena Faena Sacando Las Historias Clínicas Para El Dia Siguiente…
El Letrero Es De Gran Ayuda, Me Evito De Escuchar Comentarios Como “Aquí Los Pacientes Se Mueren” O “Estoy Enfermo Quiero Pasar Emergencia”
Otra Cosa Que Opte Por Hacer Es Mandar A Las Personas Demasiado, Como Se Puede Decir, “Prepotentes” Con Los Doctores Para Que Ellos Les Expliquen “Mejor” Por que No Se Les Puede Atender, Esto Me Esta Resultando Mejor, Ya que Los que Discuten Son Los Doctores O Las Enfermeras, No Yo… Ya Que Por Mas Esfuerzos Que Yo Hago Por Hacerle Entender Las Razones Por Las Cuales No Se Les Puede Atender A Los Pacientes A Esa Hora O Por “X” Motivos, Mejor que Se Entiendan Con Los “Profesionales” Tal Vez Así Se Convencen Mas Rápido De Las Razones que Uno Se Le Da, No Es Por Que No Se Le Quiera Atender, Sino Por Los Factores que Nos Impiden, Somos Personas, También Comemos Y Dormimos, No Vivimos Para Estar Aquí Todo El Dia.

Irene Rojas

1 escribieron:

Anónimo dijo...

hola soy wilfredo y tu como estas me gustaria conocerte algun dia irene bueno un gusto serias para mi conocerte

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger