Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 22 de mayo de 2009

Chicos Feos



A La Edad De 15 Años, Llegue A La Conclusión De No Enamorarme De Ningún Chico, Pues Siempre Que Me Enamoraba De Un Chico Este Terminaba Siendo:
1 Si Era Un Chico Lindo, Era Maricon
2 Si Era Un Chico Lindo Pero No Era Maricon, Estaba Embobado Por Tal O Cual Chica.
3 Si No Estaba Embobado Por Una Chica, Era Mujeriego
4 Si No Era Mujeriego Era Un Celoso De La Patada
En Fin, Llegue A La Conclusión De Que Ningún Chico Valía Tanto Como Para Enamorarme De El…
Después De Un Tiempo Me Di Cuenta Que No Podía Buscar Un Chico Perfecto, Pues Este No Existía, Y No Podía Exigirle Tanto A Alguien Siendo Yo También Una “Diablilla” Llegue A La Conclusión De No Fijarme Mas En Chicos Lindos, Puesto Que Siempre Salían Defectuosos… Jajaja Como Se Dice… Vanidosos, Empecé A Fijarme En El Comportamiento Que Estos Tenían, Y Resulto Un Mejor Método, Encontré Con Buenos Resultados El Hacerlo… Al Menos No Tenia Que Preocuparme De Que Me Pongan Los Cuernos…
A Veces Me Pongo A Pensar En “Con Quien Estaría” Si Solo Me Fijaría En “Chicos Lindos” Posiblemente La Mayoría De Mis “Amigas” Me Digan Cosas Como “De Donde Lo Sacaste” O “Que Lindo Es” Pero Terminarían Enamorándose Ellas, Y Si Hay Algo Que Mas Odiaba En Aquellos Entonces Era Ver A Mi Ex Con Una De Mis “Amigas” Si Se Preguntan Por Que Pongo La Palabra Amigas Entre Comillas Es Por Que Creo Que No Se Le Puede Llamar Amiga A Alguien Que Se Mete Con El Chico Que Te Gusta Por El Simple Hecho De Que A Ella Le Agrade Hacerlo… En Fin

Con El Tiempo Me Di Cuenta Que Los “Chicos Feos” Resultaron Ser “Chicos Lindos” Puesto Que Son Mas Fieles A La Persona, Son Mas Sinceros Y Casi Nunca Te Obligan A Hacer Cosas Que Una No Quiere Hacer…
En Cambio Los Chicos Lindos Siempre… Como Se Dice? Buscan Complacerse… Si Creo Que Es La Frase Que Busco… Si Sales Con Un Chico Lindo Posiblemente Este Termine Sacándote La Vuelta, Puesto Que Ninguna Chica Es Lo Suficientemente Buena Para Ellos, Aparte Que Serás La “Envidia” De Tus Amigas Estas Posiblemente Tramen Quitártelo… Como Ya Dije Antes, Eso No Me Gusta… No Puedo Negar Que Alguna Vez Me Llegaron A Gustar Los Chicos Con Los Que Mis “Amigas” Salían, Pero Nunca Trame Quitárselos (O Al Menos Eso Creo Yo) Siempre Respete A Los “Novios” De Otras…
Al Fin Y Al Cabo, La Belleza Dura Poco, Así Como Yo Xd No Soy Eterna Jijiji
Y También Poco Dura El Aprecio Que Una Le Tiene A Un Chico Cuando “La Belleza Se Le Acabe” Terminas Dándote Cuenta Que No Le Quieres, Y Creíste Quererle Por Su Cara… Terminas Frustrándote Por Que Pasaron “Tantas Cosas Juntas” Y Al Final Te Das Cuenta Que No Era Mas Que Un Simple Espejismo… (Suspiro)
Las Cosas Son Así, Solo Falta Que… Madures Un Poco Nada Mas Xd

Gianina Rojas

7 escribieron:

@webero01 dijo...

quizas lo mas "lindo" q debe tener un chico es su trato contigo, y no su cara ,,

muy verdadera tu teoria de los "Chicos lindos vs. Chicos feos" jajaja,,



saludos,,,

Anónimo dijo...

los "chicos lindos" creo q en la gran mayoria solo buscan satisfacerte en eso concuerdo contigo... y los "chicos feos" no siempre son los mas fieles... porq otras creen lo mismo y terminan siendo plyers xD

Laura dijo...

jaja.. bien anónimo.. por qué no das la cara y pones tu nombre... bien prima con eso de los chicos lindos... en términos generales los chicos por naturaleza son lo que son (se entiende ¿no?)... sobre todo los lindos, creen que por su cara bonita pueden hacer lo que les da la gana con las chicas, aunque yo conocí un chico lindo que para nada se ubica en estos patrones de comportamiento... es fin. Saludos

Dama Oscura dijo...

Uhm... Sabes Prima, Los Chicos Lindos Son Mujeriegos... Pero que Se Puede Decir De Chicas Lindas Como Nosotras?

Respuesta: Que Tenemos Varios Pretendientes xD

Se Ajusta A La Realidad O No?

Gianina Rojas

rochio dijo...

bueno0 entre a est5a pagina de casualidad ok
















ç-un beso0=)

angel dijo...

hola me postulo para alguna chica soy feo agregen mi msn chicas moxas chao
nano93angel@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay no bueno mi concepto es que me enamore d eun chico lindo el cual me hiso mucho daño imaginense me pusos los cuernos con mi prima la cual era en aquel entonces mi mejor amiga... me dolio por q me engañaron los dos.... y lo peor es q yo los vi besandose y desp me negaron todo osea q yo estaba "loca" pero yo estube bn segura de lo q vi......... desde ese dia dije 0 chicos lindos no kiero q una alborotada venga y despues me lo quite, por eso yo respeto tanto una relacion por q no me gusta lo q se siente el engaño......... despues de un año me di cuenta de que secetito alguen ami lado y tengo muchicimosss pretendientes pero no me llaman la atencion.......... ahora hay alguen en mi vida no bonito digamos q es feito jajja hay no porecito mi poeta pero el canta, hace poemas es un romantico de primera y me kiere por eso digo orgullosamente estoy feliz con un chico feo q estoy segura de que no me aria daño por q me ama sinceramenteeeeeee

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger