Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 16 de mayo de 2009

Compañía Silenciosa

- No Puedo Creerlo - Estabas Sentado Frente A Mi, En Otra Silla, Estabas A Punto De Darme Un Beso Y Yo Pretendía Esquivarlo, Y Reaccionaste Así…
- Que Pasa? – Mi Pregunta Fue Como Un rebote, Como Una Reacción A Tu Acción
- Que No Lo Vez? – Me Miraste Incrédulo – Estoy Seduciéndote!! – Parecías Algo Desesperado – Yo Prácticamente Te Vi Crecer, Y Casi Te Duplico La Edad!!
- Ya Lo Se… - Me Quede Mirando La Calle – Ya No Soy Una Niña
- No Se Trata De Eso – Que Rayos Le Pasa!! – No Puedo Permitirme Esto, Yo Te Vi Crecer!!
- Lo Se, Y No Soy Una Nena, Ya Pasaron 12 Años, No Soy Una Infante…
- Dime Que No Es Verdad Lo que Escucho
- No Se Por Que Te Remuerdes Tanto – Replique
- Eres hermosa, Desde La Primera Vez Que Te Vi Supe Que Lo Serias
- Lo Se, Y Siempre Andabas Repitiéndomelo
- Mírame, Estoy Tratando De… Seducirte
- (Encogí Los Hombros) Eres Hombre… Además Que Yo Sepa No Estas Comprometido… O Si?
- Claro que No!! – Suspiro – Pero Soy Tu Mayor Por 13 Años
- Yuhuuuuuuu!! Todo El Mundo Sabe Que Prefiero Los Chicos Mayores
- Yo No Lo Sabia
- Ahora Lo Sabes – Deje De Mirarte, En Ese Momento Me Agarraste Del Mentón E Intentaste Darme Un Beso, Yo Atravesé Mi Mano Poniéndola En Tu Boca Y Te Mire Muy Fríamente – Que Haces Estupido
- Hago Caso A Mis Hormonas
- Pues Deberías Poner Orden A Tus Hormonas Y Escuchar A Tus Neuronas…
- Solo Será Un Beso
- No Pretendo Hacerlo
- Solo Unito
- Eh Dicho Que No, Solo Estaba Jugando, Jamás Se Me Paso Por La Cabeza Tener Algo Contigo…
- Ni Siquiera Un Beso?
- No Te Hagas…
- Solo Uno Para Mi Recuerdo
- Si Tienes Ganas De Besar, Búscate A Otra, De Mi No Esperes Eso
- Por Que No?
- (Suspiro) Escúchame, Siento Haberte Insultado…
- Tenlo Sin Cuidado, Ya Me Acostumbre A Tus Maltratos
- Yo, No Debí… Lo Siento
- Quieres Que Me Vaya?
- No Oye, Estoy Pasando Por Un Mal Momento, Y Lo Único Que Se Me Ocurre Ahora Es Tener A Alguien A Mi Lado Y Que No Me Diga Nada, Solo Que Este A Mi Lado…
- Por Que?
- Por que Me Agrada La Compañía Silenciosa…
- Esta Bien… - Nos Quedamos Algo De 15 Minutos Ahí Sin Hacer Nada, Solo Te Dedicaste A Mirarme Y Nada Mas, Yo Estaba Totalmente Distraída Pensando En Otras Cosas Cuando Llego Mi Hermana, Fue Ahí Cuando Pretendías Irte
- Creo Que Es Hora De Que Nos Despidamos – Mis Ojos Estaban Hinchados, Y No Lograste Comprender Por Que, De Todos Modos No Sabrías Comprender…
- Si – Te Paraste Y Saliste… De Pronto Diste La Vuelta – Oye, Si Tienes Ganas De Desahogarte… Sabes Donde Encontrarme…
- Gracias – En Ese Momento Me Diste Un Muy Fuerte Abrazo Un Beso En La Mejilla Y Te Fuiste…
Me Quede Pensando En Lo Roja Que Se Puso Tu Cara Cuando Te Rechace, Era Como Si Estuvieras Pasando Vergüenza O Algo Por El Estilo… Luego Reflexione, Con Respecto a Lo Ultimo Que Me Dijiste… Tengo Pensado Ir A Visitarte, Pero No Para Eso, Sino Por que Tu Compañía Se Me Hace Grata… Gracias.

Gianina Rojas

1 escribieron:

piero villacorta dijo...

tu blog me fascina :)

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger