Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 14 de mayo de 2009

Nervios

Ayer Estuve Conversando Con Mi Jefe, Y Le Pregunte Para Que Quiere Mi Curriculum Nuevamente, Me Dijo Que Habrá Un Concurso Para Postular Al Puesto De Técnico En Essalud, Le Pregunte Que Clase De Concurso Y Me Dijo Que Es Un Examen, En Ese Momento Me Cayo Un Baldazo De Agua Encima, El Solo Pensar En Un Examen Me Da Miedo, No Se Que Me Pasa, Desde Que Me Dijo EXAMEN Estoy Con Los Pelos De Punta, No Se Cuando Será El Dichoso Examen, Pero Ya Me Tiene Los Pelos De Punta, En Solo Pensar En El Curriculum De Esos Chicos Me Da Miedo, Que Rayos Me Pasara, Nunca Me Puse Nerviosa Por Un Simple Examen, Pero De Todos Modos Estoy Así, No Se Por Que…
Estuve Conversando Con El Químico Del Hospital, Y Nos Pusimos A Conversar, Me Dijo Que Seguro Que Si Me Contratan, Por Que Eh Mejorado Bastante, Y Me Contó Lo Mucho Que Sufrió Para Poder Entrar A Trabajar En Essalud, El Solo Hecho De Escuchar Su Experiencia Me Puso Mas Nerviosa…

Dos Días Después

Si Que Estaba Nerviosa, Tan Nerviosa Que No Pude Terminar El Articulo Ese Dia, Estaba Tan Nerviosa Que Me Quede En El MSN 1 Hora Buscando Con Quien Conversar, Al Final Encontré A Un Viejo Amigo Mío Con Quien Me Quede Conversando Casi 2 Horas Hasta Que Me Tranquilice...
- No Te Pongas Así, Si Tu Jefe Dice Que Te Ayudara Es Por Que Lo Hará
- No Estoy Nerviosa Por Eso, Yo Vi Los Currículum De Esos Postulantes Son 10 Veces Mejores Que El Mío…
- Pero La Que Esta Practicando Eres Tu No Ellos, Además En El Curriculum Cualquiera Puede Mentir, De Donde Van A Saber Esos Señores Que Ellos Trabajaron En Tales Lugares…
- Tienes Razon…
- Mira, Si Tu Sabes Lo Que Haces, Y Eres Agradable A Los Que Te Entrevistaran, Seguro Que Ingresas, Acaso No Sabes Computación?
- SI!!!
- Entonces A Que Le Temes?
- A La Competencia…
- La Competencia No Existe, Tu Vales Mas Que Cualquiera De Ellos, Como Te Dije La Que Esta De Practicante Eres Tu No Ellos, Mira Si Tu Eres Dueña De Una Empresa, Y Necesitas Un Administrador, Que Prefieres Alguien Que Ya Trabajo Contigo Y Sabes Que Es Responsable Y Honrado O Alguien Que Tenga Mas De 100 Curriculum?
- Al Primero… - Mi Respuesta Era Medio Dudosa
- Entonces De Que Te Preocupas? Si Le Caes A Tu Jefe Seguro Que Te Ira Bien, O Acaso Te Dijo “Señorita Gracias Por El Tiempo Que Estuvo Practicando Aquí, Pero La Plaza Ya Esta Ocupada, Dame Tu Nomero YO TE LLAMO”
- Pues… No
- Entonces?
- Tienes Razon…
- Asi Se Habla Gianina, Ya Te Sientes Mejor?
- Si
- Que Bien, Ya Me Estabas Poniendo Nervioso
- (Me Rei) Gracias
- Que Linda Se Te Ve Cuando Sonries Sabes – Me Puse Roja Como Tomate
- Si Si, No Me Gilees Tanto Que Mi Novio Te Pega
- Plop!! Tienes Novio Ya Vuelta?
- No… Pero Me Lo Invento – Saque La Lengua
- Jajajaa Ok… Yo Sere Tu Novio…
- Wacatela!! Ta Bien Que Tenga Gustos Raros Pero No Exageres!!
- Jajajjaa Mala… Me Dices Feo!!
- No, Feo No… HORRIBLE!!!
- Jajaja Mala… Eres Adorable Cuando Estas De Buen Humor, Adorable Y Malvada Sabes
- Si, Me Lo Dijiste Varias Y Repetidas Veces…
- Bueno Yo Me Voy
- Ok, Cuidese
- Espero Que No Te Agarren Los Nervios Nuevamente
- Estate Tranquilo, Tu Compañía Me Ayudo Bastante
- Gracias, Tus Palabras Me Alagan
- Pero No Te Acostumbres – Murmure
- Jajaja Ok Chau Presiosa, Otro Dia Te Visito
- Ok Cuidese
Con Eso Me Quede Tranquila, Y Ahora Estoy Mas Segura De Poder Con Ese Examen De Ingreso, Estoy Mas Segura De Mi Misma De Poder Lograr Mi Meta, Y Si No… Bueno Ya Vere…

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger