Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 4 de mayo de 2009

No Tiene La Culpa

Es La Continuación Del Tema Anterior, Por Si No Lo Recuerdan Uno De Los Doctores Del Hospital Donde Que Trabajo Me Estaba Haciendo Unas Cuantas Preguntas Sobre La Vida De Mis Hermanos…

- Y Tu Hermana Tiene Hijos?
- La Mayor?
- Si Ella
- No
- Por Que?
- Esta Estudiando, Dice Que Cuando termine Sus Estudios Recién Pensara En Tener Hijos
- De repente Su Marido No Le Toca
- No Se, Ese No es Mi Problema, Yo Pienso Que Mi Hermana Es Inteligente, Un Hijo Solo Le Estorbaría En Estos Momentos
- Pero Si Quiere Un Hijo, Yo Le Puedo Dar Un Hijo…
- Ay Que Asco, Mi Hermana Tiene Mejores Gustos
- Jajajaja Que Mala Eres, Me Estas Diciendo Feo
- No Doctor, Pero Si Te Veo Bien… Ya Se Por Que Eres Soltero – Me Reí Bajito Y Agache La Mirada, Luego Lo Mire Nuevamente Y Agregue – Pero De repente Te Podrías Conseguir Una Sangrona
- Que Es Eso?
- No Sabes? – Me Reí – Es Una De Esas Chicas que Solo Se Interesan En El Bolsillo De Su Pareja, Ósea Buscan Chicos Con Plata Pues
- Ahh, Entonces Se Paltean, Por Que Mi Bolsillo Para Vació
- Plop! Pero Por Ahí Entonces, Entonces Ni Por Uno Ni Por Otro Lado – Me reí – Ay Doctor, Ya Se Por que No Te Has Casado… Vas A Envejecer En El Hospital Soltero
- No Digas Eso, Te Cuento Que Hoy Tengo Un Plan Con Una Chica
- Una Chica O Un Chico Entre Comillas?
- Nooo Que Cosas Dices Gata, Una Chica
- Jovencita O Viejecita?
- Una Chibola
- Que Asco… Bueno, Aya La Chica Que Te De Bola, Viejo Feo Y Misio
- Oye!!
- Ya, Ya Disculpa – Empecé A Bailotear A Su Alrededor, Luego Me Reí Y Le Rodee Con El Brazo La Cintura – Aunque Viéndote Bien, No Eres Tan Feo Que Digamos, Eres Bueno, Amable, Pícaro Y Un Poco Pen… - No Termine La Frase Y Me Reí
- Gracias, Tomare Eso Como Un Halago…
- Ya Doctor, No Se Sienta Mal… No Eres Tan Feo Como Digo que Lo Eres, Si Usted Cree Que Es Lindo, Se Esta Viendo Mal En El Espejo – Me Aleje Disimuladamente De El Y Me Reí
- Estas Muy Fregada Hoy Dia… Loca
- Gracias, Levantas Mi Ego – Lo Mire Con Una Sonrisa En El Rostro Y Esquivo Mi Mirada, Luego Volvió A Las Preguntas
- Y Tu? No Quieres Tener Un Hijo?
- Yo? – Solté Una Risotada – No Pasa Nada, Apenas Tengo 18 Añitos Doctor, Un Hijo Seria Un Estorbo Para Mi, Estoy Estudiando, Además Para Tener Un Hijo Debes Pensar En Su Comida De Todos Los Días Su Ropa Y Su Educación, Y Si Su Padre No Le quiere Reconocer Peor Por Ahí…
- Exageras… Y Si Quedas Embarazada? Pides Tu Bajada…
- Que Es Eso?
- Ósea Le Abortas Pues – Lo Mire Asustada
- Ayy, Que Dices Pobrecito, Si Quisiera Deshacerme De Un Niño Prefiero Regalarlo, Pero Abortarlo Es Lo Peor Que Se Puede Hacer
- No Exageres Gata, Si Tiene Menos De 2 Meses Es Solo Una Bolita, Ni Vida Tiene
- Desde Que El Espermatozoide Fecunda Al Ovulo, Al Siguiente Segundo El Ser Que Una Mujer Carga En Su Vientre Tiene Vida, Así Sea Una bolita…
- Ósea Si Te Embarazas Lo Tienes
- Claro, Si Quisiera Deshacerme De Un Niño Hay Muchas Formas De Hacerlo, Podría Dejarlo En Adopción, Hay Muchas Personas Que No Pueden Tener Hijos Y Quieren Uno…
- Pero Si Estas Diciendo Que Los Niños Son Unos Estorbos
- Si Estas Estudiando Si, Yo Estoy Estudiando, Con Lo Que Gano Aquí No Me Alcanzaría Para Mantener Un Niño, Peor Si Su Padre Es Un Vago, No Podría Contar Con El, Pero Si Quisiera Uno Cuando Ya Termino De Estudiar, Cuando Tengo Mis 50 Años Por Lo Menos…
- Exageras…
- Es Broma, Algo De 28 Pues, Cuando Ya Tenga Mis Negocios Bien Plantados Y Me Sobre La Plata… - Se Rió – Además El Niño No Tiene La Culpa De Mis Fornicaciones – Me Reí
- Ya Pues Forniquemos
- Horror, Doctor Tengo Malos Gustos Pero No Me Gustan Los Viejos…
- Pero No Estoy Tan Viejo…
- Ayyy Mejor Me Voy, Ya Me Estas Coqueteando Y No Me Gusta, Si Mi Jefe Ve Que No Estoy En Mi Oficina Me Riñe… - En Ese Momento Entre A Mi Oficina Y Cerré Con Llave Para Que El Doctor No Entrara, El Se Quedo Parado Un Rato Conversando Con Unas Enfermeras Y Cuando Vio Que No Le Iba A Abrir La Puerta Se Fue...

Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

Giani, ya sabia que tanta pregunta era para conseguir algo... al menos tu si sabes responder. Por eso es que los doctores no me agradan. Un consejo, se nota que el dejo del oriente esta afectando tu vocabulario, por ende tu relatos... Trata de corregirlo.
Sigue escribiendo y te seguire leyendo.

Laura dijo...

qué doctor tan fregado y aguantado, me dices su nombre para no permitir que me atienda nunca de los nunca jamases jejeje... muy bien primita, lo del bocabulario se corrige así que no te preocupes tanto, pero siempre trata de ser mejor, ya tu sabes de eso. Tqm.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

DIVERTIDO BLOG!
BIEN NARRADO!
Y KIEN TE DIJO K ESO DEL ORIENTE! JAJAJA, NO PUES MI ESTIMADO "ANONIMO" ESO ES LO BELLO DE LA LITERATURA "LIBERTAD", ELLA ESCRIBE ASI, POR QUE ASI SUCEDIO, LA PARTE MAS INTIMA DEL ESCRITOR, OSEA SI YO ESCRIBO "MANAMISHQUI", "TUSHPA" ESTA MAL, SOLO POR QUE ES UN IDALECTO REGIONAL, O POR QUE NO LO ENTIENDES? POR FAVOR!

BESOS Y ABRAZOS

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger