Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 24 de mayo de 2009

De Niña A Mujer Madre

Si Hay Algo Que Toda Mujer Sexualmente Activa Debe Saber, Es Como Se Evitan Los Embarazos No Deseados, Si Bien Las “Novatas” Que Recién Empiezan A experimentar Lo que Es El Mundo Sexual, Deben Tener Mas cuidado Con Esto, Muchas Jovencitas Quedan Embarazadas Sin Que Lo Planifiquen, Es Esta La Razón Por La Cual La Población Loretana Aumenta De Manera Muy Acelerada, Los Jóvenes Empiezan Su Vida Sexual Sin Saber Como Protegerse, Y Cuando Vienen Con Su “Domingo 7” Se Lamentan De Lo que Hicieron, Y Cuando Se Sienten Demasiado Asustadas Como Para Confiárselo A Sus Padres, Optan Por Abortar…
No Estoy En Contra De Las Decisiones que Alguien Tome, Pero Creo Que Es Mejor Prevenir Antes De Lamentar, Con Suerte Tuve Una Buena Educación Sexual, Y Supe Tomar Las Medidas Necesarias Para El Caso, Pero No Hablo De Mi, Sino De Personas que Me Rodean, Con Sueños Y Metas…
Una Jovencita A La Edad De 16 Años, Tiene Metas, Sueños, Desea Ser Alguien En La Vida, Tiene Objetivos Que Cumplir, Y Cometer La Torpeza De No Saber Cuidarse, Por Que Las Hormonas Les Ganan, Es El Peor Crimen Que Pueden Cometer. Un Bebe Es Un Gasto, Olvídense De Las Fiestas, De La Dieta, De Las Visitas Al Enamorado, De Los Paseos En Moto, De Tus Estudios… Si Eres Demasiado Salada Como Para Que Tus Padres Te Digan Algo Como “Tu Abriste Las Piernas Tu Veras Como Lo Mantienes”, Puedes Empezar A buscar Un Trabajo Que Sea Mas O Menos Remunerado Para Que Puedas Comprar La Ropa, Comida, Pañales De Tu Bebe, O Bien Puedes Ir A Vivir Con El Padre Del Nene (Por Que Algunos Padres Prefieren Mandar A La Señorita A Vivir Con Ese Degenerado Que La Embarazo) Y Convertirte Un Una Buena Ama De Casa, Así Terminan Muchas Señoritas.
Si Tienes Suerte, Y Tus Padres Te Ayudan A Levantarte De Tu Tropiezo Posiblemente Tengas Posibilidades De Estudiar, Aunque Sea Una Carrera Corta, Para Que Puedas Defenderte Con Algo Y Puedas Criar A Tu Nene Cuando Tus Padres Te Falten…
Los Métodos Anticonceptivos Son Muchos, Y Hay Para Todos Los Gustos, Si Eres Despreocupada, O Sea Tonta, Obvio Que Terminaras Embarazándote, Pero Si Quieres Evitar Toda Una Vida De Lamentos, Puedes Empezar Por Protegerte O Aguantarte Las Ganas De Encamarte Con Alguien…
Pero que Rayos, Yo Se Que No Te Aguantaras Las Ganas, A veces Vienen Con Taaaal Fuerza…
Podrías Empezar Con Lo Mas Practico, Un Preservativo, O Condón No se cuanto Cuesta, Pero Lo Que Si Se Es que Hay Para Todos Los Bolsillos, Los Mas Prácticos Son Los Métodos Naturales, Tales como El Método Del Calendario (Método Del Ritmo) El Método Del Flujo Vaginal O Podrías Decirle A Tu Pareja Que Practiquen El Interruptus… En Palabras Simples Que No Derrame Adentro…
Bueno No Soy Obstetra Ni Ginecóloga, Pero Estas Informaciones Las Pueden Conseguir GRATIS En Cualquier Posta, Solo Deben Abrir La Boca Y Preguntar, Ahh, Les Aseguro Que Sus Amigas Saben Menos O Igual Que Ustedes Sobre Este Asunto, Vayan Con Un Profesional.
Lo Único Que Me Queda Decirles Es que Se Cuiden, Si No Quieren Quedar Embarazadas, Absténganse, Y Si Son “Vírgenes” Pues Síganse Aguantando Ya Que Cuando Estén Embarazadas Cualquier Medida “De Emergencia” Que Puedan Tomar, Puede Ser Riesgosa Para Sus Vidas.

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

es mejor informarse,, cuidarse depende de uno,, no siempre el chico va a tener un condon, y depende de ella arriesgarse a aceptar o no,, obvio q lo mejor es usar el prservativo,,,

lo malo es q aveces los padres no conversan con eso a sus hijos, tonces ellos preguntan a sus amigos, y ellos q pueden dar mala informacion ,,,, la sexualidad implica ser responsables,,,

saludos,,,

Dama Oscura dijo...

Si Claro, Que Le Dirias A Tu Hijo De 5 Años Cuando Te Pregunta de Donde Vino?
Mi Mama Me Dijo Que Me Trajeron De Lima... (Es Verdad) Pero Como Llegue Yo Alla?
Y Por Que Me Llevaron Justo A Esa Familia?
Un Dia Mi Hermano Me Dijo Que Era La Entenada De La Casa, Me Puse A Llorar (Tipico)
Pero Hace Unos Dias Una Beba Me Pregunto Como Se Hacen Los Bebes... Me Puse Roja Como Tomate Y No Supe Que Responderle... Creo Que Mi Profesora De Primaria Enseñaba Mejor Esas Cosas... Aprendi Eso A Los 8 Años xD

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger