Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 6 de mayo de 2009

Te Espero

Me Tomaste De Las Manos
Y Miraste Al Cielo
Y Con Un Suspiro Silencioso
Me Dijiste “Te Quiero”

Yo Estaba Muy Triste
Pues Era Nuestra Última Noche Juntos
Aunque Trate De Contener El Llanto
Pudiste Notar La Tristeza En Mis Ojos

Agache La Cabeza
Y Pregunte Si Volverás
Me Abrazaste Fuertemente
Prometiendo Que Si Lo Harás

Ahora Estas Lejos De Aquí
Y No Olvido Tus Palabras
De Nuestra Última Noche Juntos
Y Tu Promesa Olvidada

No Quiero Que Te Olvides De Mi
Aunque Hace Mucho Que No Se De Ti
Pero Mi Alma Inquieta Me Reclama
Alguna Nota O Algún Telegrama

Miro Tus Fotos Y Suspiro
Aunque Algunas Ya Están Borrosas
Pienso A veces En Tu Retorno
Aunque La Espera Es Dolorosa

Quisiera Poder Recordarte
Lo Que Alguna Vez Me Dijiste
Aunque No Se Si Eso Ayudaría
O Tal Vez Te Molestaría…

Tu Voz Me Timbra En El Oído
Aunque Solo Sea Mi Imaginación
Pero Me Alivian Los Recuerdos
Que Un Dia Tu Presencia Me Dejo…

Aun Estoy Esperando
Que Cumplas Tú Promesa
Aunque Pasen Los Años
Y Te Olvides De Mi Presencia

Dama Oscura

3 escribieron:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

ESTRELLAS DE MEDIA NOCHE

Saliste de en medio de la lluvia y la las estrellas de media noche
Purificaste mi amor, llenaste mi corazón
En medio de la podredumbre insatisfecha de mi alma
Naciste, y me hiciste renacer
Naciste para que yo siga viviendo



Elegiste el momento preciso, cuando la luna, el sol, el aire, la tierra estuvieron de acuerdo
Sacrificaste tu cuerpo y te entregaste en alma entera
Me diste amor, lagrima, todo
Caminas a mi lado, observas y lloras
Prefieres llorar que alejarte de mi lado



...y los mil demonios, se apoderan de mi mente Perturbada
mi eterna compañera, soledad, me seduce, me dice que está cerca.
Tu amor la aleja, tus besos la repelen
Tu amor se establece, pero quiere irse
Cuando, con acción violenta, me levanto y camino esta corta vida



Mil veces me pregunto, como paso, y como te amo tanto
Y mil veces me quiero destruir, y alejarme de todo,

Mi ser atómico, me destruye, quiero escribir, imaginar, crear
quiero que esa voz en mi mente se vaya por completo
quiero pedirte por favor, ayuda, un S.O.S



La cuenta regresiva, me advierto que puedo perder el control

… y, a veces se apodera de mi, no me importa nada, solo imaginar
Volar, caer, herido



… y en lamento oscuro, quiero que vengas me levantes
Me revivas, me des un poquito mas de tu amor purificador.


y Me lleves en medio de la lluvia y las estrellas de media noche

FRANZ MAX -(POST ORIGINAL DE www.musmukeando.blogspot.com, OSEA MI BLOG)

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger